Prologo
Era una bella mañana en la isla Wumpa, Coco creaba una maquina dentro del garaje cuyo experimento podría ayudar al planeta, Crash estaba haciendo cosas locas como siempre y Crunch ejercitándose. Aku Aku no se encontraba en este momento, para vigilar como se encontraba la isla.
Crunch era nuevo en la familia así que para él es algo nuevo, pero últimamente a Crunch le estaba dando ciertas dudas de la relación entre Crash y Coco; cada vez que el los miraba dudaba de que en realidad ambos sean hermanos, Crunch tenía miedo de preguntar ya que no quería ofender o incomodar; pero decidió tomar valor y preguntárselo a Coco en ese preciso momento y ya para librarse de sus dudas.
- ¡Hola Coco! ¿Cómo te va con la maquina? – pregunto Crunch.
- ¡Buen día Crunch! Estoy bien, ¿Necesitas algo? – pregunto Coco.
- Bueno tengo una pequeña duda y es un poco entrometida. – contesto Crunch.
- ¿A qué te refieres con "entrometida"? – pregunto Coco.
- Iré al grano, ¿En verdad tú y Crash son hermanos? Lo que pasa es que bueno… Crash es un poco… Especial, mientras que tú tienes un gran intelecto y puedes hablar y pues… eso, pero si no quieres contestar por mi esta bien – dijo Crunch mientras que Crash intentaba controlar a un jabalí que se encontraba cerca de la casa pero no lo logro y se chocó con una gran roca.
- ¡Ah…! Con que a eso te referías, no te preocupes Crunch yo te lo voy a contar todo. – dijo Coco mientras ajustaba un pequeño tornillo de la máquina.
Coco se limpió del sudor de su frente con su brazo y ella fue al comedor donde tomo dos sillas y las trajo al garaje. Crunch tomo una y se sentó a su gusto y puso mucha la atención a lo que Coco contaría.
- ¡Bien! Iniciemos, fue hace mucho tiempo atrás – dijo Coco.
