Perfiles

««»»

Advertencia: Yaoi, Rape, Violencia. (en el segundo capitulo).

POV Kai

Lo que esta en cursiva, es descripción de escena.

««»»

««»»

Te veo caminar, orgulloso, feliz por tu triunfo; pero porque estas feliz si sabes que aun soy mejor que tu, o es que por tan poca cosa te enorgulleces, como te resignas con tan poca cosa, eres un fracasado; no te me comparas conmigo y aun así te atreves a verme como si fuéramos iguales; estúpido soy mucho mejor que tu, pero... diviértete mientras lo creas así porque en cuanto te enseñe quien es mejor ya no sonreirás con orgullo.

««»» ««»» ««»»

Te veo llegar con tu dulce sonrisa; aun no puedo creer como es que nuestra relación comenzó, pero no importa mucho ahora pues te has convertido en alguien importante para mi; realmente esto que siento es el llamado amor, o solo eres una chispa que se ha atrevido a entrar a mi vida para enseñarme que existe algo mas que el dolor y la soledad. Solo estoy seguro de algo ahora, y es que no se que haría sin ti a mi lado.

-Kai- me llamas con tu dulce voz, te veo sin decir palabra -vamos al parque al pasear-

-si- te contesto sin emoción alguna, sabes que me gusta pasear, pero también me gusta que sean lugares solitarios, solo que tu prefieres ver los rostros alegre de las personas, ver jugar a los niños; pero mientras pueda yo ver tu rostro alegre no importa a donde vaya.

Oscurece y seguimos juntos, hablas con alegría, yo apenas y te contesto; me amas tanto que no te importa que sea tan seco contigo?, muchos dirían que somos diferentes, pero es esa diferencia lo que nos une.

Te he llevado hasta mi casa, sin articular palabra, no has preguntado nada pero puedo ver tu nerviosismo, eres muy transparente, te sonrío levemente y me regresas la sonrisa, es tan cálida. Te guío hasta mi cuarto, te dejas llevar dócilmente; me pregunto si sabrás lo que planeo?.

Hemos llegado hasta mi cuarto en total silencio; rodeo con mi brazos tu estrecha cintura, tus manos envuelven mi cuello, y nos besamos, primero dulcemente, no quiero espantarte, sin soltarte te hago retroceder hasta llevarte en la cama y dejarte caer, me recuesto sobre ti sin aplastarte; has abierto la boca, supongo que por sorpresa, pero lo aprovecho para invadirte con mi lengua, me contestas el beso; es tan delicioso.

Sin dejar tu boca, doblo mis rodillas para recargarme en ellas, dejando así mis manos libres y despojarte así de tu playera; te estremeces cuando toco tu piel desnuda con mis manos; me excita tu timidez. Acaricio tu torso desnudo masajeando suavemente uno de tus pezones; siento como gimes dentro de mi boca, esas exhalaciones de aire no impiden que pueda recorrer tu boca, pero si me lleva a querer buscar nuevos lugares. Esta vez recorro tu cuello lentamente, dejando pequeños besos en él; siento tus manos en mi espalda, moverse rápidamente; me doy cuenta que no te has animado a hacer algún movimiento.

Dejo a un lado mi apasionado trabajo, me siento en tus caderas y fijo mi mirada en tus zafiros; me miras con expectación; rápidamente me quito mi camisa; tomo una de tus manos y con ella recorro mi pecho, te veo sonrojarte. Mantengo tu mano en mi pecho, y me inclino para besarte nuevamente, y sin mas tardanza, suelto tu mano y busco deshacerme de tu pantalón.

Tu mano no se a quitado de donde la deje, solo que ahora la acompaña la otra, siento como tus dedos se tensan. Bajo por tu cuerpo, mientras te quito la estorbosa prenda, tus manos llegan a sujetarme suavemente en los hombros, como creyendo que me alejo, pero no es así.

Por fin estas completamente desnudo, pues también me deshice de tu ropa interior; te tengo ahora a mi merced, entretengo mi lengua en tu pecho, mientras me deshago yo de mi ropa, y poder sentirte con toda mi piel.

Me recuesto sobre ti, pasando mi brazo bajo tu cintura, y acercar aun mas nuestros cuerpos, si eso es posible. Mi otro brazo, paso mas abajo en búsqueda de tu entrada; dos intrusos dedos lograron arquear tu espalda, dándole mas espacio a mi anterior brazo. Escuche un quejido de dolor en tu boca, pero continúe mi recorrido en tu pecho y cuello, dejando un rastro húmedo en tu piel. Introduzco otro dedo, causándote otro quejido, muevo mis dedos en tu interior, dilatando tu entrada, no quisiera lastimarte y el dolor es inevitable.

Saco mis dedos, y separándome ligeramente de ti, me coloco entre tus piernas hincado y las subo pasándolas sobre las mías, me coloco y lentamente introduzco mi miembro en tu entrada. Te veo cerrar los ojos con dolor, mordiéndote el labio inferior evitando gritar, pequeñas lagrimas humedecen tus pestañas y se escapan recorriendo tu mejilla.

Te sujeto tus hombros y te levanto, para que quedes sentado sobre mi, aun puedo ver el gesto de dolor y espero; te acurrucas en mi cuerpo, acaricio suavemente tu dorado cabello. Al sentirte mas relajado, sujeto tus caderas para comenzar a moverme, me ayudas con tus piernas. Puedo escuchar nuestros gemidos, nuestras pieles roza excitándome aun mas.

Varias descargas me advierten de lo que vendrá, mi espalda se arquea y te lleno de mi liquido, puedo sentir también calor entre tus cuerpos, hemos llegado al clímax al mismo tiempo. Te beso suavemente, y te recuesto.

-te amo Kai- me dices con los ojos abierto y el sonrojo adornando tu rostro.

-yo también Max-, salgo de tu interior, y me recuesto a tu lado. Te veo cerrar los ojos y relajar tu respiración, y sin esperar mas, dejo que el sueño me alcance.

««»»

El chico peliazul, se levanta cuidadosamente de la cama, para no despertar a la persona a su lado. Pero apenas ha terminado de levantarse, cuando el otro chico despierta.

-buenos días Kai-,

-buenos días- dije sin voltear a verlo, no porque no quisiera, sino porque deseaba que continuara durmiendo.

Kai camino hasta al baño si decir palabras alguna, Max se acomodo en la cama, en la parte que desocupara Kai, sintiendo su calor y aroma impregnados en las sabanas.

El peliazul salió poco después con una toalla amarrada en su cintura. Max al escucharlo salir se incorporo quedando sentado; su rostro tomo un ligero tono rosado al contemplar el torso desnudo alumbrado claramente por la luz del día.

Tan inocente se ve con ese rostro sonrojado, como es que se pone nervioso tan fácilmente.

Se acerco, lo tomo de la barbilla y le beso tiernamente en los labios.

-ahora te traigo algo para que te puedas cambiar, veo como tardas en reaccionar a mis palabras, le sonrío en cuanto asienta con la cabeza, y me alejo, pero no siento que haga movimiento; camino hasta el armario dándole la espalda, no lo veo pero se que no ha dejado de verme.

Escucho ropa rozar y pasos apresurados, seguido de un fuerte cerrar de puerta, en cuanto volteo no lo veo, ha corrido hasta el baño. Vuelvo a sonreír, es un vicio que me ha nacido por tu culpa.

««»»

Has tardado en salir -me puedes pasar la ropa, por favor?- asomas tu cabeza, sujetando la puerta para evitar que se abra mas.

-claro- me acerco con mi paso tranquilo, estoy ya completamente vestido.

-Kai- me llamas ante mi tranquilidad

-no se porque te apenas tanto- agrego con falso disgusto.

-Kaiiiiiiiiiiiii- me llamas con un puchero, te ves tan gracioso.

-si, si, si- por fin te la alcanzo.

-gracias-, y cierras la puerta rápidamente, sorprendiéndome.

Poco después sales completamente vestido, la ropa te queda algo grande, no puedo evitarlo y comienzo a reír, noto que te disgustas.

-qué es tan gracioso?-

-tu- logro decir entre risas.

-mj- sales de la habitación, y por fin controlo mi risa.

Recorro el camino hacia la sala, hacia ahí escuche que tus pasos se dirigían, mi casa es un poco grande, pero aun así no hay mucha distancia hacia allá. Veo que te detienes antes de entrar a la sala, tu cara muestra sorpresa y después cambia a una sonrisa, tus labios se mueven saludando a alguien, a alguien?, no había sido avisado de visitas. Llego a la sala, y ahí lo veo; no se que siento al verlo de nuevo.

-mira Kai, quien vino-, me distraigo a verte, sonríes sin saber.

-Kai tanto tiempo sin vernos- es obvia tu falsa alegría

-Tala- es todo lo que digo antes de tomar asiento.

-bueno, les dejo para que platiquen- te veo levantarte, me sonríes -vere que preparen el desayuno-, me haces una señal con la mano y sales de la sala, en todo ese tiempo no he dejado de verte;... cómo es posible que pase esto, ahora?.

-vaya Kai como has cambiado- sabia que esta no seria una platica tranquila, sobre todo al escuchar ese tono de burla.

-mj, todos cambiamos-

-eso es seguro, pero normalmente se cambia para mejorar- ahí estaba el reto que esperaba.

-y lo hice-

-aah, cambiar a un verdadero hombreo por un escuincle, pues no me parece, al menos que te sientas mejor a su lado-

-claro que me siento mejor a su lado, mucho mejor de lo que estuve antes-

-si te gustaba ser el dominante me hubieras dicho- dijo con ironía -qué? solo así te sientes hombre?-

-si crees que con tus absurdas palabras vas hacerme enojar, te equivocas, no necesito demostrarle de lo que soy capaz-

-sabia que me dirías eso, no por eso te había escogido como pareja-

-ja, tu me escogiste, fui yo quien te dio la oportunidad de estar conmigo-

-no me hagas reír Kai, bien sabes quien mandaba en la relación tu solo eras mi perrito faldero buscando cariñito, ya que tu amada familia no te había dado-

-al menos tuve familia, no fui un abandonado-

-pero supe cuidarme, tu dependías de tu abuelo para seguir adelante-

-ja, yo nunca necesite de ese viejo, por eso fue que lo traicione; o no recuerdas la paliza que le dimos a tu equipo la primera vez que nos enfrentamos-

-solo les dimos la oportunidad, así saldríamos como los pobres perdedores arrepentidos, mientras que en realidad nos deshacíamos de los absurdos sometimientos, dos golpes de un solo tiro-

-me da gracia tu comentario, conozco tu forma de pelear eres un mediocre-

-si soy en mediocre porque te uniste después con nosotros?, vamos Kai dime-

-por lastima, que otra cosa podía a ver sido-

-oh gracias maravilloso Kai, por ser tan amable con nosotros-

Pero no se te quitara las ganas de ser sarcástico -de nada, pueden venir a suplicar mi ayuda cuando quieran-

-pues que amable eres Kai, te haremos un altar a su repulsivo ser-

-tan repulsivo que has venido a verme-

-si, soy algo confuso, suelo ver cosas lastimosas por puro gusto- lo escuche mas calmado -solo para recordar que hay gente que necesita de mi-

-yo necesito de ti?, absurdo-

-no fue eso lo que me dijiste cuando rompí con nuestra relación- cambio el tono de voz -Tala por que me dejas por ese imbécil?, que ya no me quieres?, recuerdas Kai?-

-lo recuerdo, me alegro que fueras tu quien rompiera, así no cargaría yo con la culpa de verte llorar por mi-

-llorar por ti?, ni que estuviera tan desesperado, solo fuiste un pasatiempo-

-un pasatiempo que disfrutaste-

-como cualquier otro-

-Kai, Tala gustan venir a desayunar, ya esta servido- escuche la voz de Max interrumpir

-si, haya vamos Max- volteo a ver -gustas comer Tala- te digo con falsa cortesía

-seria todo un placer disfrutar de su compañía- me contestas igual

-para nosotros también-,

««»»

Estaban los tres sentados en la mesa, Kai en la cabecera Max a su lado, Tala frente al peliazul.

-Max, supongo que tu Kai son novios, o me equivoco?- pregunto muy amable, qué se propondrá?

-si, así es-

-y desde cuando lo son?-

-desde hace un mes-

-un mes?, vaya el mismo tiempo que lleva fuera de Rusia-

-así es-

-quieres decir que el día que llego se te declaro?-, así que quieres saber que he hecho desde que me fui.

-no, unos días después y me sorprendió mucho-

-entonces crees que haya sido por eso que vino?-

-supongo, Kai no me ha dicho- volteo a verme -pero no importa, yo confío en él-, Max me haces tan feliz

-y yo supongo que no te ha dicho como fue su estadio conmigo y los chicos-

-no-

-no le he dicho nada que valga la pena- se lo que te propones, pero no permitiré que lo consigas.

-nada que valga la pena- escucho que ocultas tu enojo ante mis palabras -tal vez tengas razón, no vale la pena, es muy insulso recordarlo-

-así es-

-paso algo malo Kai?- me pregunta Max preocupado

-depende de como lo veas Max, pero como dije antes, nada que valga la pena-

-esta bien Kai-

-pero cuéntame Max, cuando cumplen ya un mes de novios?-

-lo cumplimos ayer- hay Max es ahora cuando me enoja que seas tan abierto con las personas, no ves que te esta llevando a su trampa.

-ayer?, entonces anoche estuvieron festejando-

Veo como Max se sonroja -yo eeh...-

-por tu reacción diría que fue tu primera vez, vaya Kai espero que hayas sido amable-, el rostro de Max tomo un tono rojo

-eso no te incumbe- agregó disimulando mi disgusto

-claro que me incumbe, no somos a-m-i-g-o-s?-. amigos, claro que no, jamas seria amigo de alguien como tu. -cuéntame Max, como estuvo Kai, es tan buen amante como lo...-

-Tala, cállate- digo con fuerza, como se atreve a preguntar algo así -Max, déjame solo con él- le pido mas relajado

-s-si- y lo veo abandonar el comedor

-no quiero que te metas con él, entiendes?-

-lo defiendes?, tan bueno es en la cama, es mejor que yo?-

-mi relación con él no te incumbe, así que deja de chingar con eso-

-no puedo creer que un mocoso como ese sea quien te excite ahora-

-pues si, fíjate que así es-

-él nunca te dará alguien como yo, seria capaz, o no recuerdas como gemías bajo mi cuerpo?-

-eso es pasado, ahora ya no me interesa-

-tan fácil cambias Kai?-

-ah que has venido?- ignoró la pregunta harto de esta absurda conversación, si es que esto es una conversación.

-pues a que mas?, a revivir esos apasionados encuentros- lo veo pasar sus manos sobre su pecho simulando tocarse, comprendo lo que se propone.

-pues ya no me interesan-

-ya lo veo, me pregunto- giro viendo hacia el techo -tan bueno será ese niño como para que Kai me olvide?- lanza la pregunta

-ni siquiera lo pienses-

-vamos Kai, te prometo que no seré duro con el chico, bueno no mucho-

-Tala, solo te digo esto una vez, no te le acerques-

Comenzó a reírse estruendosamente -si que lo quieres-, se levanto y camino hasta quedar frente a mi -pero no vengo por tu... novio- forzó el decir la ultima palabra -solo he decido continuar con mi pasatiempo-

-olvidalo, no me interesa- se me acerca, puedo sentir su aliento en mi cuello, es tan calido

-seguro?, él no lo sabrá- sus labios se juntan a los míos, no puedo evitarlo, lo abrazo y lo empujo a la pared mas cercana, contesto el beso, son tan deliciosos, apasionados, excitantes, tan distintos a los de..., me alejo de él.

-largate- te ordeno mientras intento controlar mi respiración, te veo sonreír

-vamos Kai, realmente quieres que me vaya?, no creo que quieras tanto al chico, no eres capaz de amar-

-lárgate-

-bueno lo haré, pero realmente que sientes por él?,... dímelo Kai

Qué que siento por Max, pues yo... -qué te importa, y es la ultima vez que te digo que te largues, sino quieres que te saque a la fuerza-

-bueno, me voy, solo que...-

-qué?-

-bueno, no tengo donde quedarme, no te molestaría hos...-

-si me molesta, hay muchos hoteles-

-Kai que mal amigo eres, no querrás que Max se entere sobre ciertas cosas-

El peliazul lo tomo del cuello de la camisa y lo hace azotar contra la pared.

-no te atrevas-

-no lo haré, si eres bueno conmigo-, maldito, pero no tengo de otra no quiero que Max se entere que tuve algo que ver con él,... no por ahora.

-bien, te quedaras aquí, pero solo esta noche-

-gracias Kai eres taaaan amable-, no le digo nada, maldigo el haberme dejado llevar por ese beso, ahora me tiene controlado. -pero que te parece si me llevas a conocer la ciudad-

-olvídalo, saldré con Max-

-bueno entonces iremos los tres-

-NUNCA-

-que genio, solo era una idea, me quedare aquí, estoy algo cansado por el viaje-

-como quieras- me quiero alejar lo mas pronto de ti, por que? maldición, tenias que venir?, que no te bastan Bryan y Spencer para tus juegitos?, a que has venido?, recuerdo que ese día dejamos todo en claro.

Pero eres tan egoísta que crees que someteré a ti, que te iba a estar esperando con los brazos abiertos, absurdo, no soy de los que se dejan destruir por una tontería como esa, nunca sentía algo por ti, solo deseo carnal; no niego que fue deliciosos tener sexo contigo, pero eso fue antes, ahora no tiene caso recordarlo, sobre todo teniendo a Max conmigo;... vaya tan diferentes que son, que es posible que haya andado con dos personas tan distintas, pero que en cierta forma me atraen; pero que es lo que siento por cada uno.

Por Tala sentía deseo, no creo que haya algo mas, por eso me fue tan fácil olvidarlo; pero por Max que siento, mi relación no ha sido como la de Tala donde desde un principio solo fue sexo y desinterés; pero con Max no, a él trato de hacerlo feliz, de complacerlo, realmente esto es porque lo amo, o es por que él es lo que nunca tuve.

Había caminado por toda la casa, en búsqueda del rubio, sus pies lo llevaron hasta la sala de televisión.

-Max, vamos a salir-

-si Kai- lo veo levantarse rápidamente del sillón y correr hacia, mi puedo sentir sus pequeños brazos rodear mi cintura -a donde vamos?- me preguntas con una gran sonrisa, la cual me calma, eres el único capaz de hacerlo.

-a donde sea-

-Tala nos acompañara?-

-no- te contesto sin voltear, se que no me preguntaras mas, pero siento la necesidad de decirte algo mas, tu confías en mi -esta cansado por el viaje-

-bien, salgamos-

««»» ««»» ««»»

Continuara

««»» ««»» ««»»