Historia inspirada en la canción de Demons de Imagine Dragons, estaba apunto de escribir la para otra de mis parejas favoritas pero cuando recordé la letra me di cuenta que era perfecta para Ban y Elaine así que no dudo que es perfecta para esos dos.
:)
Jure que te protegería por toda la eternidad, pero con mi demonio dentro no hay un lugar donde no podamos estar a salvo.
Eres la luz de este pobre demonio invadido por la codicia, cuando estoy cerca de ti te conviertes en mi reino y en lo que más anhelo.
Prometi que te haría mía para siempre, porque tú eres mi sol y lo que más quiero es que no desaparezcas de mí, si vez atraves de mis ojos podrás ver mi demonio atado al infierno.
Pense que me tendrías miedo por qué soy muy codicioso pero no, me abrazastes con las penumbras de mi corazón y de mi alma. No eras una princesa pero yo quería raptar te, mataría cientos de dragones por ti, eres mi luz y mi esperanza.
Mi pequeña hada, tus ojos son tan cálidos como los rayos del sol, tú sonrisa me enamoro y tu ternura me atrapo, soy un simple sirviente de ti que se postrara siempre hasta tus pies para cuidarte.
No le tuvistes miedo a mi demonio, abristes las puertas de mi reino para hacer me feliz.
Busque miles de formas para traer te nuevamente aquí, pero cuando nada funcionaba no me daba perdia las esperanzas porque deseaba que estarías conmigo para toda la eternidad.
Salvastes a este demonio lleno de codicia, y eso tenlo por seguro que te lo agradeceré siempre mi pequeño tesoro.
No dejaré que te vayas de mí, porque eres mi más grande tesoro de este demonio tan codicioso.
