Los personajes no son de mi autoria, sino de Masami Kurumada, solo lo uso para fines recreativo.
Esta historia se encuentra el el universo de mi otro trabajo, La última espectro, dado que no me respondieron su deseaban ver una versión, esta vez de Athena y sus caballeros, pues no me quería quedar con las ganas de hacerlo, ambas historias aun cuando se encuentran en el mismo universo, son completamente diferentes, además de que le voy a cambiar las edades a los caballeros de bronce y a Athena (solo dos años más) así para que tengan concordancia con la historia anteriormente dicha.
"Los ángeles no existen, como tampoco existe el demonio; simplemente solo nosotros somos dueños de nuestras acciones"
Todo era confuso, días atrás era solo una chica de 15 años, dueña de una de las empresas más poderosas de todo Japón y ahora era nada más y nada menos que la representación de la guardiana de la tierra, la diosa Athena, como el destino podía ser un laberinto lleno de trampas donde incluso los dioses tenían que ser partícipes de sus designios. Y uno de ellos era el que presentaba ahora.
El sol ocultándose por el horizonte, este día había sido muy largo como lo había sido los primero días en el recinto sagrado, después de todo su retorno al santuario en Grecia, no fue de todo el más deseado, sin embargo al final tuvo que arriesgar todo, incluso la vida junto con la de sus amigos/ caballeros para poder a retomar el control del santuario en Grecia, lugar donde se suponía nunca tuvo que dejar y ahora volvía, obligaba a olvidar lo que era antes la vida de Saori Kido.
Aun cuando las memorias de la diosa de la guerra cada instante se hacían presentes en su cabeza, no podía dejar de lado ese pensamiento humano, y ese pensamiento humano le obligaba a pensar en algo que incluso para ella era muy doloroso, y eso era la muerte de sus caballeros; a pesar de que estaba consciente de que la muerte es una acción que tarde o temprano sucedía, sin embargo no podía dejar de pensar las vida perdidas en esa guerra civil que surgió en el santuario.
Horas atrás tuvo que preceder el acto fúnebre de todos los nobles hombres que dieron sus vidas siguiendo una idea que creían que era lo correcto siempre a favor de las ideas del santuario; Mascara mortal de Cáncer, Shura de Capricornio, Camus de Acuario, Afrodita de Piscis; vidas que no volverías, unos envenenados por el poder, otros aislados o temerosos por sus ideales de justicia y otros confundidos por el verdaderos significado de la lealtad, pero al final de cuenta, todos ellos de noble corazón que no obraron mal, y tan solo estaban perdidas en el sendero de este mundo místico.
Su corazón todavía lloraba por la muerte de esas vidas, pero más la de él , el ultimo que termino su propia vida al frente de ella y con su último aliento le suplicaba su perdón por obrar mal, Saga de géminis, esa alma que comenzó todo este caos.
Saori aún estaba confundida, ¿porque se había suicidado, porque estaba temeroso cuando se presentó y fue acercando?, ¿que es lo que estaba ocultando? Y la más importante, ¿Qué fue lo que lo hizo tomar control, llegando así a asesinar al su representante en la tierra, a su mejor amigo y un sinfín de vidas?
Toda una serie de preguntas que tal vez algún día tengan explicación…
Continuara….
