Con el tema de la traducción del capitulo, me acordé del one shot "aquello" que hice el año pasado... y salió esto...

Espero que les guste, ya que hace mucho rato que no saco nada para este fandom (Ando muy atrapada con los Miraculous xD)

¡Nos estamos leyendo!

Aquatic


Barrera Invisible

-Drabble-

Palabras: 593


Cuando Shaoran le dijo que tenía que contarle algo, Sakura comprendió que el momento que ella esperaba, desde hace tiempo, al fin había llegado. Siempre supo que Shaoran cargaba con un peso que no quería revelar y, al parecer, tenía que ver con el asunto de las Clear Cards y la forma en las que ellas aparecían.

Las horas hasta la salida se hicieron insoportables y cuando las campanas indicaron el fin de las clases por ese día, se reunió con Shaoran a la salida de la secundaria. Por fin, era la hora de saber que era lo que pasaba.

Aunque no se sorprendió al saber que ella era la creadora de las cartas, que sus pensamientos y emociones se materializaban de esa forma, porque había llegado sola a esa resolución al ver la carta tan parecida a Tomoyo. Había otro asunto que le quedo dando vueltas en la cabeza, el tema de entrenar… ¿Ella necesitaba realmente entrenar? ¿Habia sido así de irresponsable? ¡¿Cómo nadie fue capaz de decírselo?! Incluso había dejado de lado el báculo de la estrella porque no pasaba nada a su alrededor. No creía necesaria el uso de magia.

Mientras ella vagaba en su mente, Shaoran volvió a hacerle otra revelación que nunca esperó. No sabía bien que era lo que sentía cuando Espejo llegó frente a ella con la desesperación de una niña asustada, ¿Rabia? ¿Pena? ¿Alivio?

Escuchó todo en silencio. Shaoran era quien se había llevado las cartas Sakura. Esa nueva y poderosa magia que Shaoran había usado para salvarla varias veces no era más que su propia magia. Está enojada. Ese sentimiento era claro en ella misma.

¿Cómo no se dio cuenta antes? ¿Cómo no era capaz de sentir las energías de sus propias cartas al ser utilizadas por Shaoran?

Veía a las cartas abogar por él y se sintió aun peor.

Apretó los puños por la impotencia que tenía.

¿Por qué la gente tendía a sobre protegerla? ¿Por qué la gente era capaz de poner su vida en riesgo por ella? Así como Touya lo había hecho años atrás para poder proteger a Yukito de su bajo control de poder.

Otra vez la historia se repetía con alguien muy importante para ella. Veía a Shaoran. ¡Estaba enojada con él por arriesgar su vida de esa forma!

¡No iba a quedarse callada! Soltó todo lo que sentía junto con las lágrimas que habían inundados sus ojos verdes.

Y cuando sintió que los brazos de Shaoran le abrazaban la cabeza en busca de su perdón, se puso de pie para abrazarlo mejor. Así como en otras ocasiones, los brazos de él eran el mejor consuelo para su afligido corazón.

No quería perderlo, no sabía que sería de su vida si él no está en ella. Y saber que se sobre exigía para poder protegerla solo empeoraba la situación.

—Eres un tonto —fue lo único que pudo pronunciar—. Confía más en mí —se separó de él para mirarlo, aun veía la sombra de preocupación en la mirada ambarina—. Si trabajamos juntos, si permaneces a mi lado. No habrá poder mágico que me impida ser feliz.

Shaoran volvió a abrazarla y a pedirle perdón, ella solo lo volvió a abrazar mientras observaba a sus cartas con una sonrisa en sus labios.

Ellas estaban bien y aunque había sido un poco descuidadas con ellas, estaban todas dispuestas a lo que fuera por ayudarla.

Cerró sus ojos y se aferró más al chico junto a ella.

Ahora que esa barrera invisible que sentía entre ellos, desapareció para siempre.


.


Gracias por leer.

.

3 de Febrero de 2019