Disclaimer: lo mismo de siempre, nada es mio, blablabla J K Rowling, blablabla, demanda blablabla

A/N: este s un Ginny/Oliver, creo que no hay ninguno, y si los hay ahora mismo voy a leerlos. Como pueden ver me gustan mucho las parejas alternas. Si a ustedes también pueden leer mis otros fics. Gracias!!

¡¿Mi hermanita qué?!

Capitulo 1: La llegada

Era verano. Hacía un calor insoportable y casi todos en 'La Madriguera' estaban aburridos. Digo casi todos porque Fred y George, estaban emocionados porque Oliver Wood, su amigo y ex capitán de Quidditch, los vendría a visitar por unas semanas. Los dos estaban en su habitación preparando una cama para él. Llegaría en...ya debería estar ahí. Ginny estaba plácidamente acomodada en un sillón en el living de su casa, hojeando una revista sobre modas, cuando escuchó unos golpes en la puerta. Se levantó perezosamente y se dirigió a la entrada. Abrió la puerta y se encontró cara a cara con Oliver. Ginny se quedó con la boca abierta al ver semejante homenaje al hombre. ¡Por favor! ¿Dónde estaba el muchacho que ella recordaba de Hogwarts? ¿Acaso este hombre lo había secuestrado y tomado su lugar? Es decir, era absolutamente perfecto, alto, con músculos y unos ojos verdes de ensueño. De pronto Ginny se dio cuenta de que había estado parada ahí mirándolo sin decir una palabra.

-H..Hola..¿cómo estas?- dijo Ginny despertando de su asombro -Hola..Muy bien, gracias- le contestó embobado Oliver.

Él también se había quedado asombrado de la visión que tenía enfrente. Al principio no la había reconocido, recordaba a Ginny como la pequeña hermanita de los gemelos. Toda pequeña y con cabello naranja brillante, era una muñequita. Pero lo que veía ahora era muy, muy diferente. Ginny había crecido mucho, aunque seguía siendo un poco baja para su edad, era hermosa, totalmente perfecta, podría trabajar de modelo. Su pelo era de un color rojo oscuro y caía lacio hasta el final de su espalda, sus ojos eran color chocolate, con un brillo muy especial. Y su cuerpo, bueno... no dejaba nada que desear. Estaba MUY bien formada, piernas largas, caderas amplias, cintura pequeña y más arriba seguía estando muy bien. Ginny lo hizo entrar al living, donde Oliver se sentó y ella se dirigió al final de la escalera donde llamó a sus hermanos. Cuando volvió al living se dio cuenta que Oliver la había estado mirando, y se desplomó sobre el sofá en el que había estado antes.

- Ginny, estás muy cambiada, para mejor debo decir! - dijo Oliver - Bueno, gracias. Aunque tu también estás muy distinto, también para mejor. Veo que todos estos años de Quidditch te han hecho muy bien - le contestó ella seductoramente. - gracias, estoy jugando para los Cannons ahora, hice el pase hace poco. - Oh, si, ¿antes jugabas para Puddlemere United, no? - Si, veo que seguís mi carrera- dijo riendo él -¡Oliver!! Amigo, que bueno verte!!- dijo un sonriente Fred, quien se dirigía junto a su reflejo... perdón, su gemelo a recibirlo Sí!! Realmente maravilloso!! Un honor tenerte acá!!! - lo secundó George Muchachos, ya dejen de burlarse de Percy - los retó Ginny intentando ocultar (sin mucho éxito) una sonrisa. Los tres muchachos se retiraron pero antes de irse, Oliver le echó a Ginny una última mirada.

A la hora de la cena, estaban todos reunidos a la mesa. Ginny, Oliver, Gred, Feorge, Ron, Harry y Hermione. El Sr. Y Sra. Weasley habían ido a cenar donde unos amigos, por lo tanto estaban intentando comer la comida un tanto calcinada que Ron había tratado de hacer.

¿Qué te gustaría hacer mañana por la noche Oliver? -preguntó Fred

Sí, no podemos quedarnos en casa un sábado por la noche- lo secundó George

Bueno, vayamos a bailar, ¿qué les parece?

Genial! Vamos a John's Goldies -dijeron los gemelos al Unísono

Ginny aprovecho el estar presente en esta conversación para adherirse a su salida. Y rápidamente dijo: -¡¡No!! Ahí es donde voy a ir yo mañana con mis amigas! Era mentira, pero así tendría una excusa para salir con ellos y verlo a Oliver, además era perfecto Bailar era una de sus actividades preferidas.

Los gemelos hicieron cara de estar pensando que hacer, si dejarla ir con ellos o si ir a otro lado. Pero antes que pudieran articular palabra se les adelantó Oliver.

-Bueno, mejor, digo... así vamos todo juntos. Después te vas con tus amigas

- Bueno...está bien, pero ustedes dos no me molesten- dijo Ginny señalando a los gemelos y haciendo pucherito. A lo que Oliver se le quedó mirando medio derretido.

entonces todo listo- dijo George

después que Ginny lavara los trastos todos se fueron a dormir, y ella mandó una lechuza a sus amigas para organizar la salida de la noche siguiente. Afortunadamente todas accedieron y su plan estaba en marcha.

Se fue a dormir pensando en lo bien que la iba a pasar la noche del sábado bailando piel a piel con Oliver.

~~!!@@##$$%%^^&&**(())__++ Listo el primer capi!!! Prometo seguirlo muy pronto si les gusta. Porfi porfi porfi manden reviews me deprime mucho no saber que opinan los demás!!!! Gracias ^___^ Love Ari