¡Hola a todos! Bueno este es nuestro primer fic. Digo nuestro porque lo escribimos entre dos personas y yo me encargó de subir los capítulos. Esperamos que sea de su agrado.

THE PRINCE OF TENNIS NO ME PERTENECE, SINO A TAKESHI KONOMI

INTRODUCCIÓN

Ya habían pasado 4 años desde que su príncipe se había ido, pero ella pensaba cada noche en él, suspirando por no poder tenerlo a su lado. Lo que más le dolía es que ella nunca había sido nada para él, sólo la nieta de su entrenadora. Estas suposiciones las había confirmado desde que le enviaba a cartas a Ryoma, pero no recibía respuesta alguna. Ella comenzó a tomarle rencor, pero no podía dejar de extrañarlo y amarlo.

Sakuno había hablado del tema con su amiga, Tomoka, pero ella siempre le decía que debía dejarlo pasar y concentrarse en los tantos pretendientes que tenía. Estas supuestas palabras de consuelo le hacían mal, sólo le daban ganas de llorar. La muchacha sabía que su amiga quería la mejor para ella, pero, ¿tenía que ser tan directa?

Tomoka siempre intentaba consolar a su amiga cuando la veía triste. Siempre le decía "las cosas cambian Sakuno", pero eso no bastaba y hacía que su amiga saliera corriendo con gran impotencia. Todo eso hacía que Tomoka odiara a Ryoma, y siempre se preguntaba: "¿Tanto lastima el amor?" Ella no quería conocerlo, prefería divertirse, vivir en fiestas, estar con varios muchachos sin compromiso alguno... No quería sufrir por eso que muchos llaman "AMOR"

Sakuno se encontraba en su más horrible pesadilla: su amor se alejaba por un oscuro pasillo, y ella era retenida por unas sogas que la lastimaban lentamente. Cuando logró librarse de esa horrorosa atadura alcanzó a Ryoma y lo tomó de la mano. Se encontraba feliz, pero un sonido hizo que se alejara de él hasta que desapareció. Era la molesta su abuela intentando despertarla. Se había sentado sobre el estómago de Sakuno, hasta que ella se cansó y gritó:

— ¡Abuela!, por favor quítate.

La anciana tranquila y haraganamente se fue quitando de encima de su nieta.

— ¡Apresúrate Sakuno! Me harás llegar tarde al trabajo.

— Si es TU trabajo, ¿por qué debo levantarme YO? Es sábado abuela, ¡déjame dormir hasta tarde!

— Es que yo me preocupo por tu salud porque eres mi nieta favorita. No debes perderte la comida más importante del día: el desayuno.

Sumire hizo una sonrisa inocente para terminar de convencer a su nieta. Ella accedió. Se levantó de mala gana y se dio un baño. Luego se vistió con un polo rayado blanco y celeste, unos pantalones cortos de color blanco y unos zapatos deportivos, para luego partir hacia las canchas de tennis en las que su abuela trabajaba. En el camino pararon a comprar comida para desayunar en el lugar. A sakuno le extrañó mucho que su abuela haya comprado latas de "Ponta", ya que a ninguno de allí le gustaba demasiado esa bebida.

Al llegar a las canchas de tennis la bella sonrisa de la muchacha se transformó una mueca de sorpresa.

¿Les gustó? Si es así dejen reviews así continúo subiendo los capítulos!! Nos vemos en el próximo... Bye