Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen

4:00 AM. Mi mente esta alborotada, el mismo sueño o mejor dicho pesadilla me ha despertado abruptamente.

Allí esta ella, me mira burlonamente mientras habla de la misma manera, me llama Sadist, "ese no es mi nombre" le respondo furiosa, quiero matarla y ella a mi. Comenzamos a pelear con espadas. Al final ambas morimos por una daga clavada en el corazón cuando estábamos pensando en hacerle eso a la otra, esa en este punto donde despierto con una terrible punzada en el pecho.

-En fin, hay que olvidar eso- me digo a mi misma después de dar un prolongado suspiro.

He de preparar mis cosas para volar a la ciudad donde vive mi tía. Era de esperarse que mi madre se deshiciera de mi en cuanto empezaran las vacaciones de verano. Pobrecilla, debió estar tan frustrada todo este tiempo, después de todo la paciencia es virtud que desconoce.

---------------------------------------------------

He llegado al aeropuerto, el avión esta casi vació, el numero de pasajeros es verdaderamente miserable, no creo que superen 10. Según me ha dicho la aeromoza esto se debe a que el hijo de un rico se ha negado a viajar en el avión pequeño, luego de que el privado en el que iría, sufriera fallas. Así que la bola de idiotas que vamos a ese horrendo sitio hemos sido arrastrados aquí.

Solo llevo lo mas vital: mi celular hermoso y nuevo lleno de imágenes de Akatsuki , mas que nada de Deidara (por eso el celular es tan hermoso); mi laptop con Internet 3G ya que mi tía no tiene Internet (¡¿cómo es posible vivir así?!); la libreta en que escribo mis cuentos; y algo de ropa. Todo en una mochila que me han permitido llevar conmigo.

Ahora que puedo voy a recuperar las horas de sueño que perdí en la mañana al llenar el celular con imágenes y música. Me pongo los audífonos enormes que llevo en el cuello para escuchar "Lullaby" de Bond y ... a dormir.

---------------------------------------------------

Algo no anda bien, me he puesto los audífonos en el cuello otra vez. Mi mochila, ¿dónde esta?... en el asiento de al lado. Me siento rara, algo no anda bien, algo no anda bien, una sensación de temor y frustración se alberga en mis entrañas,

Me levanto y me muevo hacia el pasillo, estoy al fondo, el resto de pasajeros están muy lejos de mi. El avión comienza a temblar, ¿es lo que llaman turbulencia?, no lo se ahora mismo no me importa, no se que pasa conmigo, se que algo va a pasar. Tengo esta sensación en el cuerpo, en mi corazón y algo me quema la parte de atrás del cuello, me duele demasiado. Creo que estamos en medio de una tormenta hay rayos cerca de nosotros. Tengo miedo. Trato de volver a mi lugar junto a la ventana. ¡Oh por Dios! ¡Nos ha dado un rayo! ¡nos ha dado un rayo!

El avión se ha partido, estoy cayendo y todos los demás que decidieron sentarse mas al frente han corrido mejor suerte que yo, soy la única que cae. Comienzo a decirme cosas: "aquí acaba mi vida" "¿Cómo paso esto?" "¿Por qué yo?" "nunca terminare de ver Naruto" "¿Cómo puedo pensar en eso ahora?". A pesar de todo no pierdo mi locura ni mi estupidez. Una esfera azul, quiero tomarla, brilla.

Mi cabeza se ve despojada de cualquier otra palabra, mis labios la pronuncian, esa palabra es- "adiós"-.

---------------------------------------------------

Me siento... pues llena de paz no. ¡Oh Dios! no he ido al cielo, entonces estoy en... si ese sitio esta hirviendo ¿por que yo creo que estoy mojada pero fría? ¿estoy en el limbo?

-¿Estas bien?

Esa voz... trato de abrir los ojos, todo se ve nublado y encima se ve naranja

-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!- se ve como Tobi, suena como Tobi, o estoy soñando o este es el camino al paraíso.

-Creo que no- se respondió a si mismo.

Están adorable, si tan solo pudiera verlo sin su mascara, y que estuviera con Deidara y entonces...-wow wow, no, eso seria mucho pedir, ¿que se le va a hacer soy una yaoista hasta mas no poder?- suspiro. Miro a Tobi, tiene una mascara pero aun así puedo sentir que esta confundido, quizá hasta asustado.-Ho...Hola- le dije tratando de fingir que lo que dije antes no lo dije frente a él.

-Hola...¿como te llamas?

-Judith

-¿y te encuentras bien?

-Creo- me siento y busco mis cosas. Tengo la extraña esfera azul en la mano, mi mochila esta a un metro de mi, a la orilla de un lago.

-¿Que te paso?- Tobi es muy curioso, también yo lo seria en una situación así, pero él es sencillamente lindo.

-No tengo idea- me levanto y voy hacia mi mochila mientras se lo digo- esto es muy raro- hablo mas para mi que para él, regreso a donde estaba, arrastrando de un tirante mi mochila.-Creo que... ¡ah! me quema, no lo soporto- digo con gran dolor en mi voz al tiempo que me toco la parte posterior del cuello, es horrible. Todo se nubla de nuevo.

--------------------------

Siento que me estoy moviendo, alguien me esta sujetando, y yo le sujeto también. Quiero abrir mis ojos, se ve todo negro... no, no es todo, es solo la mayor parte de mi campo visual, un breve espacio me deja ver árboles, me siento relajada y segura... ¿podría resumirlo en "protegida"?. No recuerdo haberme sentido así nunca.

-Eres todo un misterio- dijo Tobi, esto hizo que terminara de incorporarme. Me esta llevando en su espalda. *O* definitivamente es lindísimo.¿Estoy podría mejorar de algún modo?.... bueno supongo que si me llevara Deidara... pero habría empezado a besarle el cuello y me habría tirado . .. no en realidad soy muy tímida como para eso. Mis manos rodean su cuello y las suyas sujetan mis piernas para que no me caiga, voy a hacerme la dormida, quiero ver que dice.-¿Qué les diré exactamente a los demás?- su voz se ha vuelto mas grave, mas profunda... ¡¡¡Oh cielos!!!! ¡¡¡mas sexy!!!!

-Si, Tobi, si, habla con esa voz tan sexy, wow wow- dije dentro de mi mente, nunca se lo diría realmente, además, ya no esta en modo "Tobi", ahora es modo "Madara". Suspiro de una forma profunda.-Vaya, estará soñando- ha cambiado de modo nuevamente-mejor que hable "normal", no quiero que me escuche como soy realmente.

Ahora que lo he escuchado en modo lindo, o sea Tobi, y modo sexy, oh si, muy sexy, es decir Madara, ya me puedo dormir un rato. Después de todo, me siento muy débil.

Por cuarta ocasión, hoy, si es que todavía sigue siendo el dia en que el viaje, despierto. No obstante, ya nadie me protege, me siento vulnerable. Comienzo a apreciar unas figuras borrosas frente a mis ojos, los cierro despacio y los vuelvo a abrir, WTF????!!!!! Los Akatsuki están observándome. Itachi, Kisame, Hidan , Kakuzu, Zetsu y Deidara, Oh cielos Deidara, ¡¡¡¡es Deidara!!!!, -Ay Deidara- suspiro dentro de mi, me observan con extrañeza y desaprobación. Medio me siento, un escalofrió me recorre la columna, sin levantarme me echo para atrás pero choco con algo, alzo la vista y es el chico mas sexy de Akatsuki, después de Dei, obvio, Akasuna no Sasori, me mira fríamente. No se que hacer, la angustia, el terror, y la locura se apoderan de mi.

-¿Puedo quedármela?- esa pregunta me saca de mis desesperados pensamientos, evitando que sufra de un colapso nervioso. Giro mi cabeza al lugar de donde proviene la voz, Tobi tiene las manos juntas en forma de suplica.

-Seria un buen sacrificio para Jashin-sama- dice el ojivioleta, mientras a mi se me congela la sangre al ver su aterradora guadaña.

-Entonces... ¿puedo quedármela?- repite la pequeña criatura tierna.

-¡Por supuesto que no!- dicen al unísono Hidan, Kakuzu y Kisame.

-¿Por qué no?- esa interrogante con un tono de aceptación hace que todos, incluyéndome, miremos a Deidara, el responsable de semejante reacción, con gran incredulidad, o mejor explicado con cara de WTF????!!!!! X 10 a la millonésima potencia. Mientras Deidara me mira con una sonrisa y mirada picara.

Fue entonces cuando capte la razón por la que seguramente accedía, creo que estoy sonriendo de la misma manera que él en este instante, ambos nos miramos y yo mentalmente me rió y le digo –pequeño malvado-. Los demás que siguen sin comprender que sucede nos ven con la misma cara pero con 2 potencias mas.

Se oyen pasos muy cerca, veo entrar a Pein y a Konan detrás de él, mientras nos comparte su duda -¿qué esta sucediendo aquí?

Tobi se encarga de responderle, -Tobi la encontró en un lago, no es parece peligrosa, ¿puedo quedármela?, prometo que la cuidare, la alimentare y la bañare -hey hey ¿es que soy un perro? Digo igual estoy medio fea pero tampoco hay que exagerar, además que yo no necesito que me ayuden con eso- y la sacare a pasear . Y cuando Tobi se encarga de convencer a Pein, Deidara por su lado se encarga de convencer a los demás, hablando a susurros, lo único que alcanzo a escuchar es –y nos libramos de él-. Justo como pensaba, su plan es que yo mantenga al enmascarado para que ya no lo moleste mas. Tengo que contenerme la risa.

-Están de acuerdo ustedes?- pregunta Pein.

-Eh... si- responden todos menos Itachi, él no ha dicho nada, seguramente le importa poco lo que suceda conmigo.

-Bien...- Pein comienza a hablar, pero medita su respuesta al ver a Tobi que le mira fijamente, su postura dice "por favor ¿siiiii?", pero solo si lo vemos de esa forma, ya que si al alto hombre enmascarado lo etiquetamos con "Madara, verdadero líder de Akatsuki", lo que diría es "solo limítate a decir que si ¿quieres?". No puedo negar que me quiero morir de la risa al formularme todo eso en la cabeza.- de acuerdo, puedes conservarla.

-¡Yay!- grita la pequeña criatura tierna llena de alegría.

-Esto...- trato de hablar sin molestarles, todos me prestan atención y eso me perturba- ¿ahora seré su mascota?- digo mientras señalo a Tobi.

-¿Alguna objeción?- me dice Hidan al tiempo que toma su guadaña con mirada psicópata y malévola, los otros se ríen de mi interiormente, también me tienen un poco de lastima y me dicen –pobre de ti- mentalmente claro esta. Todo eso puedo verlo en sus ojos.

-Ninguna- respondo con inseguridad. Lo que no saben ellos es que yo estoy igual o mas feliz que el enmascarado. Después de todo voy a vivir con Akatsuki,¡¡¡¡con Akatsuki!!!!, un grupo con tantos chicos sexys, mi sueño hecho realidad.