Hola ¡Espero que a todos ustedes les guste mi fan fic, la verdad, acabo de leer varios fan fictions muy buenos acerka de drako y otras chicas, déjenme decirles unas cosas, y si les gustan pueden seguir leyendo.

Odio los Draco/Hermione, ósea, realmente creen que Draky es compatible con Hermione ¡Por Dios, mi fan fic es realmente diferente a eso. Draco es mi vida, mi sueño, mi todo, ok¡ Así que si de repente lo pongo así de que muy prepotente, arrogante, o kualkier cosa, es por que así es el¡ En mi fan fic Draco no es niño bueno, ni ayuda a Harry, ni trata bien a Hermione, ni nada de eso¡ Este no es un Draco/Ginny....Ni es un Harry/Ginny¡ NO SUEÑEN¡ Virginia Weasley_Out of here¡ Si no salen mucho los otros personajes es por que esta es una historia mas que nada sobre Draco ¡ Así que si kieren ver mas a un personaje o algo sólo dejenme un review y diganme a quien kieren ver mas, oki? Ok, si están dispuestos a leer mi fan fic después de estas aclaraciones, pueden comenzar a leer.

Un saludo para mis amigas ¡Las kelo muxo¡ LDR ROCKS¡

Otro día: *****************

Cambio de tema: _______________________

Capítulo 1: Alyson Lange

Alyson Lange era, en pocas palabras, una chica muy especial. Vivía en unas de las mansiones más grandes de Londres, aunque su mansión, comparada con la de los Malfoy, parecía como una casa normal. Alyson tenía 16 años. Si tú vieras a Alyson en la calle pareciera que es una chica común y corriente, bueno, más común que corriente. Era alta, tenía el cabello (que era de color castaño claro) tan lacio y largo, que casi siempre lo usaba suelto. Tenía unos ojos que expresaban emociones, unos ojos color verde grisáceo. Era esbelta, con un cuerpo perfecto (como decía su mejor amiga Kathleen siempre que la quería hacer sonrojar) y era excelente jugadora de quidditch. Asistía al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, en Londres. Era una alumna de 6° curso, perteneciente a Gryffindor, la casa de los leones.

Esto es imposible ¡, como, y repito, como vas a conseguir plumas de fénix? Ya veré como. las necesito para la poción. Si, si, tu poción, blabla.

Desde atrás, un chico de cabello rubio platinado oía la conversación de las chica, más bien, oía a LA chica. Siempre la observaba. Había algo en ella que lo cautivaba. Pero ella nunca lo iba a saber, no, para él ella sólo podía ser una patética y triste Gryffindor, nada más. ****************

Alyson iba corriendo por el pasillo que conducía a la torre norte. Había tenido una noche muy mala. Había tenido pesadillas. Apenas y tenía tiempo para llegar a Astronomía. De pronto, choco contra algo sólido, contra alguien.quizás?

Harry se encontraba desayunando en el Gran Comedor. Hermione y Ginny conversaban animadamente sobre el partido que tendría lugar esa misma tarde: Ravenclaw vs. Slytherin. Ron esta comiendo como si nunca antes hubiera probado bocado. Harry sólo estaba. sólo estaba comiendo. Sin ningún sentimiento en su interior. Desde el año pasado, no era el mismo de antes. Desde entonces, ha tratado de comprender que Sirius ya no estará ahí, que no se convertirá en fantasma, y que él nunca volvería a verlo. Pero todos esos pensamientos iban contra todo pensamiento que Harry quería sostener. En realidad, Harry sólo quería ver a Sirius, hablar con él. Sólo quería que alguien le dijera por una vez en su vida que había sido su culpa. Todos siempre le han dicho que el destino es el que elige, no él, pero Harry deseaba, por centésima vez en su vida, no sentir ese sentimiento de culpa y desesperación que sentía tan dentro de él, casi como una daga enterrada en lo más profundo, que ni el tiempo, ni siquiera el amor podía sacar. Harry sólo deseaba nunca haber sido "El niño que vivió".

-Fíjate por donde vas estup.- Draco se detuvo ante esos hermosos ojos verdes grisáceos que tenía en frente, no sabía que decir.

"Increíble, Malfoy, ahora te congelas por un par de ojos bonitos, Qué vendrá después?"

Los siento, yo sólo quería.-Alyson levantó la vista- Ah, Malfoy. Wow, lo mejor que puedes decir es "Ah, Malfoy" - lo mejor que puedo decir es eso?, por favor Draco- Levántate, o talvez quieres lavar el piso.-dijo Malfoy con cierto aire de prepotencia y maldad, todo al mismo tiempo. Y si quiero lavar el piso, algún problema? No - dijo Draco observando a Alyson, que seguía en el suelo- Si quieres unirte a los elfos, estoy seguro que encajarías perfectamente. Ja-ja, deberías de unirte al circo - por que sigue hiriéndome de esta manera, pensaba Alyson mientras se levantaba del suelo- eres tan gracioso.

Draco hizo su mayor esfuerzo por brindarle a Alyson una última sonrisa,
antes de seguir con su camino. Alyson sólo lo miraba con enojo, pero
cuando Malfoy se perdió de vista no pudo evitar sonreír.

-Eres irresistible, cierto? - se dijo Alyson a si misma.

-Harry, estás ahí?
-Eh?
-Olvídalo. has estado muy raro Harry, estamos preocupados por ti y.
-Déjalo ya Hermione, no tengo nada - Harry trato de fingir una sonrisa,
esa sonrisa que tenía que fingir todos los días para que no se
preocuparan por él, ya tenía mucho con que Hermione y Ron lo miraran de
reojo 45 veces al día, a ver si "necesitaba algo".

Harry sabía que tenía que seguir, pero por más que lo intentaba, ni
siquiera el quidditch, ni sus amigos, lo podían sacar de esa burbuja en
la que Harry se había metido desde aquél día.

Harry se sentó en la primera silla que vio al entrar a la biblioteca. Ron
y Hermione lo siguieron. No querían parecer sus guardaespaldas o algo
así, pero, en estos últimos días, habían pasado de ser el trío fantástico
a "Harry, Ron y Hermione". De pronto, cuando Hermione, Harry y Ron
pretendían estar leyendo sus libros, una cálida y refrescante voz, que
Harry conocía muy bien, lleno la biblioteca con cierta vitalidad.

Hola chicos - dijo con una sonrisa dibujada en su rostro. Alys¡ Cómo estás? - dijo Hermione, quién compartía el cuarto con la chica, a la cuál conocía muy bien. Genial¡ Que contentos se ven hoy.-dijo Alyson de un modo sarcástico, al ver la cara de nerviosismo de todos. Creo que es sólo nerviosismo, ya sabes, por. Por el resumen que nos encargo Snape de 10 pergaminos acerca de la poción ryctamen- Ron terminó de completar la frase de Hermione. Cuál resumen de 10 pergaminos?, eso fue hace mucho.-dijo Alyson extrañada. Ron, eso fue hace más de un mes - Hermione le susurro a Ron en el oído. Ya se, jajaja, fue como hace un mes pero. nos preocupan los resultados-dijo Ron, pero su mente no podía inventar algo más ingenioso que eso. Ahhh, ya, pero.Snape nunca entrega calificaciones hasta final de semestre - Alyson de nuevo. Si, si, lo que tu digas - contesto Ron, al no poder contrarrestar las palabras de Alyson.

Alyson miró extrañada a Hermione. Se acercó a Harry y le susurro en el
oído: "No les des más preocupaciones, ¿si?". Harry sólo la miró y asintió
con la mirada. Alyson entendió y salió de la biblioteca.

*******************************************

La mañana estaba perfecta para practicar quidditch. Era un día soleado,
pero no hacia mucho calor que digamos. Es más, si salías a los terrenos,
podías sentir la brisa proveniente del lago, de ese hermoso y pacífico
lago.

Harry¡ Ah, hola. Tenemos práctica de quidditch hoy en la tarde. Está bien. Por eso quiero pedirte algo. ¿Qué pasa Ron? Come algo ¿si?, no queremos que te caigas de la escoba a mitad del entrenamiento, y menos en el estado en el que estás. Ok, ya está. Le preguntare a Hermione si has comido algo, está bien? Aja. Cuídate Harry - dijo Ron, y con un último ademán se despidió de él.

Harry salió del castillo, necesitaba pensar, despejar su mente. De
verdad, si seguía en ese estado, no conseguiría nada. Eso era lo que él
quería pensar, ya que desde hace tiempo había estado pensando en que
quizás, si tenía suerte, pronto estaría con él, y todas estás tonterías,
como él las llamaba terminarían pronto.

No sabía a donde ir, así que caminó y se detuvo en frente del lago.
Montones de piedras estaban tiradas a su alrededor. Se agacho y tomo una
de ellas con su mano derecha.

Talvez seas como un pozo de los deseos.

Aunque Harry sabía que su deseo no se cumpliría, al arrojar la piedra sintió un extraño sentimiento recorriendo todo su cuerpo.

Melancolía.

Talvez.

Tenemos que entrenar duro y vamos a ganar, estoy seguro Malfoy. Entiende Zabbini, puede que tú te creas superior o alguna de tus patéticas babosadas, pero aunque seas Víctor Krum no le vas a ganar al estúpido de Potter y su nuevo equipo mejorado. Entonces, jugar sucio como siempre? Empiezas a entenderlo. Yo nací entendiendo. Y tú que haces aquí? Vine a hablar con el Profesor Snape, pero veo que estás tan ocupado haciendo estrategias - al decir eso, Alyson simuló unas comillas con sus dedos y prosigió- para decirme donde está. No necesitamos ni la menor de las trampas para tumbarte a ti de la escoba Lange - "Lange" sonó un poco despectivo. Blaise, sabes donde podrá estar el Profesor Snape? - dijo Alys dándole la espalda a Draco, cosa a la que el chico rubio no le puso ninguna objeción XD. A estás horas debe de estar en la oficina de Dumbledore, siempre va ahí en las tardes. Gracias- se dio la media vuelta y salió de las mazmorras, no sin antes dedicarle una mirada juguetona a Draco.

Continuara..

En el siguiente Capítulo: Draco y.? Que pasara con Harry?

Adelanto: Necesito hablar contigo. Sobre que?...En ese momento algo
sucedió rápidamente.

-Por que? No lo se.

Espero que les este gustando mi historia¡ Dejen reviews si les esta
gustando y por favor díganme que parejas quieren formar¡ Acepto cualquier
sugerencia, aunque la sugerencia sea Draco y Ginny o Harry y Ginny o lo
que sea¡ Por fis¡ Ayudenme a hacerlo de su agrado¡

Besos a Lucy a Any¡ LDR rocks¡ soso amiguis¡

Atte: su fiel servidora Lorena¡

XD