Disclaimer: sigo sin llamarme Joanne, ni soy británica, ni rubia, ni madre, ni dueña del mundo de Harry Potter, si lo fuera Sirius estaría aquí conmigo, bailando con una falda hawaiana y un sostén de cocos.

Nota de la autora: Nuestras Aventuras es un conjunto de drabbles, viñetas y One-Shots independientes con momentos en la vida de los chicos de la tercera generación, con los mismos personajes de Nana Weasley.


-Nuestra primera escapada. Dominique.

Sábado 1:00 A.m. Hogsmeade.

Perfecto, simplemente perfecto. A veces me sorprende como mi sarcasmo impregna incluso mis pensamientos.

Estoy completamente empapada, tengo frío, hay una sustancia viscosa en mi pelo. Molly esta masomenos en las mismas condiciones. Salvo por un pequeño, pequeñito detallito, su pelo esta verde. No tenemos idea de donde están los zoquetes de mis primos y mi hermano. ¡Ah! Por poco me olvido. Es la una de la mañana y estamos en medio de Hogsmeade. Pero ustedes obviamente no saben como llegamos aquí ¿verdad? Pues mejor empecemos por el principio…

0o0o0o0o0

Miércoles 7 A.m. Sala común de Ravenclaw.

Eran las 7 así que casi nadie se había levantado. Hacía ya dos semanas que estaba en Hogwarts con mis primos. Ni siquiera me detuve a esperar a Louis, ese chico duerme como piedra. Bueno, en algo debía ser no-elegante. Baje tranquila las escaleras, y cuando llegue al vestíbulo me encontré con Meme, era ya una costumbre llegar al Gran Salón juntas y si era demasiado temprano (parece que teníamos un cronómetro conectado, si yo me levantaba a las 8:00, ella también, si a las 5:00 igual.) y no había nadie, nos sentábamos juntas; si ya habían bajado nuestras compañeras, cada cual a su lado. Como ese día el lugar estaba casi vacío nos sentamos juntas en la mesa de Ravenclaw, donde vimos a Lysander desayunando.

-Hola Sander, ¿Cómo estas?

-Hola chicas. Bien ¿y ustedes?

-Bien- conteste yo.

-Todo lo bien que puedo estar, siendo que mi padre aún no se digna a mandarme una carta.

-Tranquila, dale tiempo Meme, no debe ser sencillo para él.

-Además, Brownie Girl, solo esta conmocionado, si hasta tío Ron te apoya. No falta nada para que mi padrino te hable y se disculpe.

Molly nos vio con una sonrisa a ambos. Esto de estar en Slytherin le había hecho un revoltijo en la cabeza. Hacía una semana que Jimmy le había pedido perdón por haberla ignorado. Así que calculo que tío Percy le mandara pronto una carta, después de todo Molly es su niñita.

-Mamá dice que ayer fue a la Madriguera- agrego Lyssan mostrándonos la carta que estaba leyendo antes- dice que parece que la Señora Weasley ya puso un tope. Tres días. Si antes de eso el tío Perce no te pide disculpas dejara que tío George lo use de conejillo de Indias.

Compartimos una mirada que trataba de ser seria, pero terminamos por estallar en risas de solo imaginar lo que pasaría si la dichosa carta no llegaba. Ardería Troya de mano de Molly Weasley Prewett.

Desayunamos entre risas y bromas hasta que vimos cinco cabezas despeinadas llegar corriendo hasta nosotros, y una chica riéndose detrás.

Frente nuestro estaban unos enojados Louis, James, Fred, Lorcan y Thomas, todos despeinados y con las mejillas rojas, por correr. Detrás de ellos estaba una sonriente Serena.

Mejor se los presento.

James II Sirius Potter Weasley, mi primo y uno de mis mejores amigos. Gryffindor, es un creído y un bromista. Es, por así decirlo, el líder de los merodeadores 2.0, se encarga de planear las bromas. Todos dicen que es una combinación de James Potter y Sirius Black. Físicamente se parece mucho a tío trueno*, tiene cabello de un color caoba oscuro, que desde que tengo memoria esta divorciado de cualquier peine. Una sonrisa arrogante y ojos chocolate como los de mi tía Ginny. Es cazador aunque también juega bien como buscador.

Fred II Julian Weasley Johnson, mi primo y mano derecha desde que tengo memoria. Junto con James y Louis siempre han hecho explotar cualquier cosa o persona. Gryffindor, cazador como tía Angie y merodeador. Juntos somos los encargados de los dispositivos y pociones que utilizamos para hacerle la vida imposible a la gente. Por las fotos de nuestros tíos y padres de jóvenes, sabemos que es idéntico al Tío George y a su hermano Fred.

Louis Gerard Weasley Delacour (me estoy cansando de los nombres tan largos.) Es mi mellizo, con aires franceses. Es como mi mamá; versión hombre. Rubio, ojos azules, sin ninguna, ninguna peca. A veces pienso que mamá se cayó durante el embarazo hacia donde estaba yo. Efecto de la gravedad, todas las pecas de Nom (su apodo) me cayeron a mi. Resultado, una Minique ultra pecosa. Mi hermano esta en Ravenclaw como Lysander y yo, es cazador de nuestro equipo de Quidditch y merodeador. Es el de sonrisa encantadora que evita que Mcgonagall nos prenda fuego o nos expulse.

Molly II Elizabeth Weasley Becker, mi prima, mugre de la uña que es James y mi mejor amiga. Es la primera Weasley en Slytherin, es inteligente, astuta, rebelde y endemoniadamente amorosa. La adoro. Es una bonita pelirroja con ojos dorados. Alta y flaca; y cocina los mejores brownies del mundo. Ama el quidditch y los ositos de peluche. Es golpeadora, como su servidora (ósea yo) y merodeadora. Es una de las mentes maestras detrás de nuestros planes malévolos, planea rutas de escape, como borrar toda evidencia de nuestros delitos, etc.

Thomas Ezequiel Wood Bell, otro de los merodeadores 2.0. Esta en Gryffindor con Jimmy y Freddy. Tiene el cabello castaño rizado y unos ojos color miel muy bonitos. Es un chico muy carismático, con una sonrisa fácil y que adora hacer bromas, nos conocimos desde que tenemos pañales; sus padres, Katie Bell y Oliver Wood, eran compañeros de nuestros tíos en Hogwarts. Es uno de mis mejores amigos, es muy dulce.

Serena Analía Jordan Spinnet (creo que las mujeres empezaron a obligar, a sus hijos, a usar sus apellidos luego de la guerra, haciéndolos a todos endemoniadamente largos.) Otra de mis amigas de la infancia, está en Gryffindor, sus padres son Lee y Alicia Jordan (Spinnet), los padrinos de Fred. Es mi mejor amiga junto con Meme, ama las bromas, es buena en transformaciones y odia pociones. Su materia favorita es Cuidado de Criaturas Mágicas, tiene el cabello castaño largo y ojos castaños claros. Es la comentarista en los partidos de Quidditch.

Lorcan Scamander Lovegood, es otro de mis amigos. Esta en Gryffindor, ama las bromas, es todo lo contrario a su mellizo Lysander. Casi como Louis y yo. Lorcan es rubio y de ojos azules, alto, arriesgado y holgazán con todas las letras. Lysander tiene el cabello castaño claro, ojos miel y con facciones varoniles como las de su hermano, salvo que él es sensato, inteligente y Ravenclaw.

Los cuatro (Lorcan, Sander, Serena y Thomas) son como Weasley´s honorarios, se la viven en nuestra casa...

¡DIABLOS! Me distraje otra vez, tengo que aprender a centrarme, como dice Rosie, uno debe mantener la concentración…

Bien, estaban los cuatro muy, pero que muy enojados y Serena muy sonriente.

-¿Qué les paso?- les pregunto Molly- parece que un Troll les hubiese dado un beso de buenos días.

-Casi- dijo con fastidio Fred mientras se sentaba a devorar cualquier cosa comestible a su alcance.

-Sucede que Serena decidió despertarnos de una manera muy adorable- agrego James a mi lado comenzando a comer.

-¿A sí?- Dijo Lysander con una sonrisa divertida.- ¿Se podría saber, Seri, como hiciste para despertar a las doncellas?

-Fácil. Les deje un tubo bombaluminico* en la habitación de los de primero de Gryffindor- Explico con una sonrisa.

Molly la miro anonadada y luego exploto en risas, mientras cinco miradas asesinas se dirigían a ella.

-No puedo creer que hayas hecho eso y no me hubieses avisado- dijo cuando se calmo un poco.-Pero, ¿Cómo hiciste con Louis…

-Tome mi escoba y fui hasta su torre. Entre en su cuarto y le tire un balde de agua fría.- dijo causando que Lysander, Meme y yo nos riéramos de manera descontrolada.

0o0o0o0o0

En todo el día los chicos evitaron hablarle a Serena. Como dice mi nana querida, los hombres son unos orgullosos, pero al rato se les pasa. A la hora del almuerzo ya estaba todo olvidado.

Estaba yendo con Louis y Sander hacia las mazmorras para nuestra clase de pociones con Gryffindor. Cuando empezamos a descender por el corredor nos encontramos con los gryffie.

-¡Oh no! Me olvide mi ensayo de pociones en la biblioteca - dijo Serena alarmada.

-Vamos, te acompaño si quieres. ¿Vienes Lysan? – pregunto Thomas.

-Claro, ya volvemos chicos.

Cuando íbamos a medio camino, escuchamos unos gritos de voces que nos sonaban familiares.

-Déjame en paz Zabini, tu arruinaste la poción, no yo.

-Deja de mentir Weasley, ambos sabemos que apestas en pociones.- Eso era un golpe bajo, a Molly le gustaba ser la mejor en clase, aunque no tanto en conducta.

-Piérdete Zabini

-Oblígame Weasley

Cuando doblamos el recodo del corredor, pudimos ver a una Molly roja y un Zabini sonriendo de manera arrogante cerca suyo.

-Te lo advierto Johnny- dijo Meme con un tono contenido y filoso. Un siseo de serpiente- No seré la mejor en Pociones, pero no te olvides que sé perfectamente como dejar inconsciente a alguien, sino pregúntale a Deliway.

-Si yo solo te digo la verdad. No te avergüences, rojita. Uno siempre es malo en algo. Como tú. Mala en pociones, mala Weasley, mala serpiente, mala…

-Sera mala en pociones, pero no es mal formada como tu Zabini que tienes la cara de troll.- Salto James de pronto, no le hacía gracia que nadie se metiese con Molly (que era su prima favorita).

-No te metas Potter.

-Déjanos en paz Zabini.- dijo Molly con intenciones de marcharse

-No. Mejor le muestro a tu primo que no meta sus narices donde no lo llaman.

-¿Es una amenaza, imbécil?

-Es un hecho.

Todo sucedió a gran velocidad, Zabini trato de hechizar a James lanzándole un Furunculus.

-¡Protego! – grito Meme

-Expelliermus – grite, siendo coreada por Fred y Louis. Los hechizos impactaron contra Zabini y este salió disparado había atrás, cayendo inconsciente contra la pared.

Justo en ese momento tuvo que aparecer Nott, que no necesito más que ver al otro Slytherin inconsciente y a todos nosotros con las varitas en alto. Estábamos fritos.

0o0o0o0o

-Me decepciona de ustedes. Atacar a otro alumno, en inferioridad de condiciones, sin motivo…

-Pero profesora, él estaba insultando a Molly.

-No me interesa, tendrían que haber llamado a un profesor. Ahora el señor Zabini se encuentra inconsciente en la enfermería. Veinte puntos menos…

-¡¿Veinte puntos? Eso es demasiado, profesora si solo…

-…por cada uno. Ya les he mandado una carta a sus padres. He decidido que limpiaran el Salón de Trofeos…

-Pero profesora, el Salón de Trofeos es gigante y…

-Si no me dejan de interrumpir ahora, luego del Salón de trofeos serán los baños de chicas del 2do piso.

Silencio mortal.

-Bien como iba diciendo, limpiaran el Salón de Trofeos a lo muggle y ayudaran a Hagrid mañana a la noche en el bosque.

0o0o0o0o0

Viernes. Vestíbulo principal. 6 P.m.

La salida al bosque fue el jueves después de la cena; no fue muy interesante. Sí, nos perdimos. Sí, nos dio mucho miedo. Sí, los centauros le advirtieron a James que su ego podría asfixiarlo contra los muros del castillo. Sí, Hagrid nos encontró a todos como bebes, acurrucados en la raíz de un árbol. Y sí, nos salvo de las acromántulas. Pero dentro de todo fue una salida tranquila. Si la comparamos con el castigo de tía Herms y tío trueno a nuestra misma edad, está bien.

Luego de la cena nos dirigimos los cinco a cumplir con el castigo.

0o0o0o0o0

Viernes. Salón de Trofeos. 10:30.

Eran como las diez y algo. Meme y yo estábamos limpiando los trofeos de Quidditch y Louis los de los Premios Anuales. Claro, James Soy-el-ombligo-del-mundo Potter y Fred tengo-una-pereza-que-me-impide-mover-uno-de-mis-preciosos-dedos Weasley se echaron en el piso a descansar.

-Me aburro- dijo James

-¿Por qué no te pones a limpiar trofeos? Es tan divertido – dijo Meme con ironía.

-¿Por qué mejor no nos vamos a Hogsmeade?

-¡Ay James! Y yo que creía que algo de materia gris te quedaba. Estamos en primero tonto, y las salidas no son a las 11 p.m. de la noche, como para que nos colemos.

Ay! Primas mías, tienen tanto que aprender.-dijo y miro a Fred

-¿Qué harían si les dijésemos que tenemos en nuestro poder la capa de invisibilidad del gran Harry Potter, y el mapa del merodeador?

-Diría que sí tía Ginny lo descubre los matara, que tío Harry los matará y Tía Angie matara o castrara a tío Harry por dejarles el mapa y la capa. Luego tal vez haya una muerte familiar en masa, en la que tía Ginny matara a la Tía Ginny, luego Tío George se vengará y la matará. Luego tío Ron lo matará así sucesivamente. Luego figurara en los libros de Historia como la muerte de cabelleras pelirrojas en masa.

-Ya, perfecto. Entonces vamos.

-¿Acaso estás loco o no entiendes Español?- le dije- no se me antoja limpiar el baño de Myrtle y a ver si consiguen que limpiemos el Gran Salón de paso.

-Yo voy- dijo Louis. Traidor.

-Vamos, Minique, será divertido- me dijo con una sonrisa Molly. Mientras los otros tres hacían pucheritos. Tramposos, cuatro contra uno. ¿Dónde está el honor Gryffindor y todas esas idioteces? Bueno, yo he hecho cosas parecidas…

-De acuerdo. Ustedes ganan.

0o0o0o0o0

Viernes. 11:10. Pasillo de la Bruja Tuerta.

Andábamos los cuatro de manera muy sigilosa por el pasillo. Decidimos no usar la capa, porque no entrabamos los cinco debajo, pero mirábamos constantemente el mapa, para evitar que Filch y su gata nos atraparan.

Cuando llegamos a la estatua, James se acerco con su varita y murmuro algo que no llegamos a escuchar, me imagino un conjuro de revelación. De pronto la joroba de la estatua se abrió dejando ver un tobogán. Bajamos los cinco por allí hasta un túnel. Por lo que alcanzamos a ver era muy largo, y oscuro; por suerte no había manera de perderse porque había un solo camino.

Luego de cómo media hora, llegamos a una escalerita, y en el techo del túnel, que allí era más bajo había una trampilla. Fred se adelanto y con toda confianza la abrió.

-¿Qué diablos…- empecé a decir.

-Estamos en el sótano de Honeydunks Domi ¿No es obvio? – me dijo Louis.

-¿Por qué todos saben a dónde vamos y donde estamos menos yo?- pregunte molesta.

-Porque te distraes muchos. Mi padrino (Harry) siempre nos cuenta de Hogwarts – Me dijo Louis.

-Vengan, salgamos.

Fuera del sótano, estaba el mostrador. Con un alohamora salimos por la puerta principal a la calle. No es que pudiésemos ir a muchas partes a la noche, siendo alumnos de primero. Que no deberían estar allí.

-Vengan aquí- nos dijo Meme guiándonos por las callejuelas del pueblo.

Entonces distinguí donde estábamos. En Cabeza de Puerco. El viejo de Aberforth nos conocía y no nos iba a acusar.

Entramos al local. Según maman antes era un local sucio y descuidado, pero ahora era limpio y amplio. Con una acogedora decoración y varios magos tomándose una hidromiel. Nos acercamos a la barra donde vimos a un hombre mayor, con barba y ojos azules.

-¡Abie! – dijeron con emoción James y Meme

-¡Por los calzones de Merlín! ¿Qué hacen ustedes cinco acá?

-Nada, solo salimos a pasear- dijo Louis con aire de inocente.

-Claro, y yo soy el novio de Celestina Warbeck- pero son hijos de quienes son. No podía esperar menos. ¿Les sirvo algo?

-¿Qué tal un whisky de fuego?- dijo Louis

Meme y yo lo vimos con la boca abierta.

-Está bien, pero para las chicas unas cervezas de mantequilla.

-¿Acaso estás loco? –dijo Meme fuera de sí- son niños de 11 años. ¿Whisky de fuego? Nana te matara. Tía Ginny y tía Angie te mataran. Y te lo habrás ganado solito. Y ni el abuelo Arthur te podrá salvar. Sufrirás lenta y dolorosamente. ¡Harán que las cabras se coman tus restos! ¡Y luego quemaran a las pobres cabras! ¡Todo por darle a estos estúpidos alcohol para hombres mayores!-Sorprendentemente dijo eso sin respirar.

-Son hombres. Qué cometan errores y lo arreglen como hombres.

0o0o0o0o0

Viernes. 12:50 a.m. Cabeza de Puerco.

Luego de eso trajo el pedido y se marchó. James y Louis tomaron los vasos y se los llenaron con su bebida. Fred los miraba como se servían el whisky. En el fondo, creo que su sentido común le gritaba que estaba por cometer una locura. Finalmente, con cara de resolución, tomo el vaso lo llenó, y se lo bajó de una.

Meme y yo tomábamos nuestras cervezas tranquilas, y por el rabillo veíamos como los chicos se reían cada vez más alto y tontamente.

De la nada, Fred se levanto y grito cosas incomprensibles, y salió hacia la calle, mientras James y Louis se reían a más no poder. Con Molly nos miramos aterrorizadas y salimos tras nuestro primo.

-¡Fred! ¡Fred! ¿Adónde diablos vas?- le pregunte mientras se alejaba de la calle principal del pueblo.

-Jaaaames dishe que no puu-puedo entrar a la Casa de los Gritos y sobrevivir. ¡Pedo yo soy Frrred Weadley II y clado que pue-puedo!

-Fred, no hagas una locura.- Dijo Meme con voz dulce- ¿Tienes sueño verdad? –Él solo asintió- Vamos a dormir, volvamos al castillo y dormirás todo lo que quieras.- En este momento me alegre que mi prima fuese una serpiente, su astucia tal vez podría salvar nuestros traseros.

-¡No! Yo voy a…- entonces Molly se le acerco, le pego un puñetazo, y Fred cayo dormido.

O tal vez su gancho derecho.

-¿Qué? De alguna forma tenemos que llevarlo al castillo- dijo mientras yo la miraba boquiabierta. -Negué con la cabeza.

-¿Qué hacemos con los otros?

Estaba por contestarme cuando vimos a un tambaleante James llegar hasta nosotras.

-¡Moooooooolly! - canturreo. - Meme, ¿Pod qué? ¿Pod que me mentiste? - Se sentó en el suelo como un niño y empezó a fingir un llanto muy dramático mientras Molly lo miraba desconcertada.

-Ya James. Deja de llorar, lo que sea que hice mal lo arreglare.- Meme le hablaba como a un bebe.

-No puedes- Lloriqueo él.- Estas en hip- Sly-hip-the-hip-rinnn, y eso hip- no lo puedes cambiar-hip.

-James sigo siendo la misma…

-¡MENTIRA! , me hip-ijiste que siempre esta-hip-ríamos juntooooooooooooos.- y entonces de la nada, Molly tenía el cabello completamente verde. James acababa de tener un desborde de magia.

-¡MI CABELLO!- grito Meme horrorizada.

Como si fuera poco, en ese momento llego un demasiado sonriente Louis, con un balde lleno de algo viscoso. De la nada se puso en frente nuestro y nos lo tiro encima.

Y volvemos al principio. No sabemos donde están ni Louis ni James; ambos salieron corriendo luego de tirarnos la cosa viscosa. Fred sigue inconsciente. Y Molly parece que piensa en la inmortalidad del cangrejo.

-Deben estar en la Casa de los Gritos.- dijo de repente.

-¿Qué? ¿Por qué crees eso?

-Están borrachos y eso es algo que queremos hacer desde bebes.

-De acuerdo.Wingardium Leviosa- pronuncie el hechizo, y el cuerpo de mi primo comenzó a flotar.

Juntas avanzamos hacia la vieja y terrorífica casona. A lo lejos vimos a Louis y Jimmy en el porche. Corrimos hacia ellos. Cuando nos vieron, entraron bruscamente.

Entramos detrás de ellos, y con el cuerpo de Fred delante (y tal vez se golpeo un poco la cabeza).

Nos precipitamos todos hacia al salón.

-Buenas noches, jóvenes.

0o0o0o0o0

Domingo. 7:00 p.m. Salón de Trofeos.

Estamos los cinco limpiando el Salón de Trofeos, otra vez; de forma muggle, con cepillos de dientes. Resulta que Mcgonagall nos atrapo en la casona, la maldita casona. Estamos castigados por un mes. Llegaron diez vociferadores. Mañana toca limpiar el Gran Salón.

El lado bueno: el tío Percy ya le mando una carta a Meme.

Nos miramos entre todos y nos reímos. Si me divertí. Solo un poco.

- Estoy aburrido…

Y ese día un murió un trofeo, golpeado por la cabeza de James.


*Tío Trueno: Apodo que le pone Dominique a Harry

*Tubo bombaluminico: Es un chasco en forma de tubo, que al abrirse, empieza a soltar ruidos muy fuertes, y luces como fuegos artificiales. Solo se puede apagar si se toca un botón en su base. Cosa díficil ya que se mueve rapido por la habitacion.


Merece un review? Si llego a un review subo el siguiente (:

Saludos

Micaela.