Prefacio
Yo soñaba con ser una bailarina profesional, amaba el baile, era como mi droga, no podía dejar de bailar; tenía mucho amigos, y mi hermana menor, Alice, también era mi mejor amiga… pero… cuando lo conocí a él, toda mi vida cambió, al principio no lo noté, yo me enamoré de él, y él pues, me demostraba su cariño y su amor siempre.
Él problema no fue cuando lo conocí, ni cuando pasamos de ser amigos a novios, sino que fue la noche cuando un ser, un monstruo lo transformó en vampiro, entonces sí ya no lo reconocí, había cambiado totalmente, sus ojos, su piel, su comportamiento, todo, aunque en el fondo sabía que era el mismo de siempre, pero… cómo podía estar segura, si por el exterior era diferente, ya no era mi Edward…. ¿O si?
Cap 1. Encuentros por casualidad
POV Bella
La mejor forma de pasar un viernes es con mis amigos, nos fuimos al cine a ver una película de comedia, como siempre Emmett, mi mejor amigo, le echaba de su jugo a un chiste que decían en la película y más me reía yo, aunque a veces se merecía un zape, cada vez que no me reía Jacob, un amigo de mi hermana menor Alice, me hacía el favor de dárselo.
Al salir vi que Edward estaba en el café de enfrente, era un chavo muy lindo, creo que me gusta, pero tiene novia, es una chica muy especial, que la verdad no me agrada del todo pero no soy yo la que tiene que soportarla, se llama Jessica, era tan superficial y vanidosa que no podía hablar con ella sin que estuviera diciendo lo hermosa que ella era. Entramos y nos invitó a que nos sentáramos con ellos.
-Hola Bella, como estas?- Me saludó y sonrió. Esa sonrisa me podía derretir en un segundo. Ni siquiera me había dado cuenta que Jessica estaba ahí.
-Cierra la boca, vas a hacer un charco!- Dijo Emmett bromeando, saludando a Edward y a Jessica. Me puse rojisima, quería desaparecer. Respire y me calme.
-Hola Edward, hola Jess- Jessica ni me volteo a ver, estaba hablando por su celular. Equis.
Alice ya estaba desesperada por irse porque tenía que ver lo del vestuario de mi presentación de baile mañana así que Jacob se ofreció a acompañarla. Emmett se quedo conmigo, es como mi hermano mayor solo que no le digo porque luego capaz que se aprovecha de ello, con lo bromista que es, no no mejor asi.
-Oie Bella. ¿Cuándo es tu presentación?- me preguntó Edward. Ni caso hice de la pregunta lo estaba observando, no se porqué pero me encantaba como se vestía. Hoy en especial vino con unos jeans que le quedaban bastante bien con una playera azul marino y unos tenis muy padres. Tenía que admitirlo tenía estilo pero en general era un chavo muy sencillo
¡Yuju! Bella reacciona quieres, jaja deberías ver tu cara, en que estas pensando? Hasta te brillan los ojos- Emmett, otra vez, además de tener facilidad de hacerme reir era de un ocurrente que no tienen idea, a parte enfrente de Edward!
-Perdón, que?- dije con toda la inocencia que pude.
Edward nada mas se rió para sus adentros pero al final sonrió, con esa sonrisa que no importaba el ridículo que haya hecho con esa sonrisa se me olvidaba hasta donde estaba.
-Bella, que cuando es tu presentación?- Edward me lo dijo. Esta vez no me perdí…tanto.
-Ma..ñana- tartamudee, la cara de Emmett no dejaba de molestarme.
-A que hora?- Esto ya parecía interrogatorio. Emmett se fue al baño y Jessica no paraba de hablar por celular.
-A las 7 y a las 9- le dije. Me sonrió y no pude evitar también sonreir.
-Ok, voy a ir al de las 9, es en tu escuela no?- no dejaba de preguntar, pero cuando me dijo que iba a ir me sonrojé de nuevo, y si me equivocaba o me caía. Bueno ya me levantaba y seguía bailando pero que vergüenza si me caía y el me veía, aunque sentía que mi corazón latía cada vez mas fuerte.
-Sip- ya no supe que mas decir. Emmett ya había regresado; Jessica colgó le dijo a Edward que ya estaba cansada y que se quería ir. Edward accedió.
-Bueno entonces nos vemos mañana, mucha suerte, cuidate- Se despidió de mí y de Emmett y se fueron; Jessica ni se despidió cogió sus cosas y se salió.
Pero no lo podía creer!!!...Edward iba a ir a verme!!! Cuando regresé, Alice me regañó por haber llegado tan tarde, es increíble que tu hermanita menor te regañe.
-Mañana es tu presentación tienes que descansar, sino como te voy a cubrir las ojeras- Alice ya estaba en un nivel de estrés muy grande. Emmett nada más se reía. Se despidió y se fue.
-Oye y esa sonrisa?- Me preguntó cuando ya estábamos en mi cuarto escuchando música.
-Es que…- no pude decir más, al recordar lo que iba a pasar mañana, me puse roja roja roja.
-Que pasó!!, dime!! No me dejes en suspenso!!- Alice estaba super emocionada!
-Es que Edward va a ir mañana a verme- me oculte detrás de la almohada riendo a mis adentros.
-Hay que padre!!! Le va a encantar verte bailar- me lo decía Alice con una sinceridad, que la abracé. Después de estar escuchando música, se fue a su cuarto y me dormí.
