No creo que haga falta explicación, pero esto son las mini historias del Club del Duelo que POR FIN voy a publicar en un solo fic. Espero que disfruten de mis continuos intentos de pasar de la primera ronda.
DISCLAIMER: Todo esto es de la jefa, así que no rompan nada que luego me toca limpiar… (No enserio, todos personajes son de JK Rowling)
«Este fic participa en el Duelo #1 de la Décima Edición del Club de Duelo del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black"»
Habremos perdido la guerra pero no la cabeza
—Va a ser la mejor bebida del mundo entero, voy a ser famoso, la gente hará colas y colas para probarla y nadie saldrá de fiesta sin ella…— Entonces Nott le interrumpe con una ceja alzada y una mueca ladeada:
—¿Un licor creado por ti?— suelta un bufido sarcástico— Habremos perdido la guerra pero no la cabeza.— Blaise inmediatamente expresa una cara de fingida sorpresa y dolor mientras lloriqueando dice:
—¿Es que mis queridos amigos no se fíen de mis nobles intenciones?— Todos responden a la vez: "No". Él llena un montón de vasitos humeantes, los coloca en círculo, coge uno, brinda en nuestra dirección y se lo bebe. Cuando acaba encarna su ceja y tras su mudo reto todos bebemos.
En una camilla de San Mungo todos se retuercen de dolor, mientras un medimago increíblemente sorprendido empieza a enumerar:
—Uñas de doxy, bundimun, cangrejos de fuego, whisky de fuego, vodka ruso… ¡Están ustedes locos!
No hace falta más explicación creo, las criaturas mágicas que he dicho existen y las saqué de libro de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Dedico este fic a todas las personas que han hecho mezclas raras de alcohol, habéis sido mi gran inspiración. Gracias por leer.
