Novela II

ADICTO A TI

Una de esas veces donde sasuke acepta ir con su alocado primo a divertirse en las fiestas del orgullo gay de la zona, pasan un montón de cosas donde llegara la policía a calmar el ambiente

Warning: esta novela relata escenas de drogas y situaciones explícitas de sexo entre varones. Alto contenido Narusasu. repito NARUSASU.

Capítulo primero

AUSENTE

POV SAI

Flash black

-Promete que no me dejaras solo sai!- blanqueo mis ojos con frustración al escuchar otra vez la advertencia de mi primo, a veces podía ser desesperante aguantar su auto sobre protección- ya sabes como me coloco!.

-lo entiendo pero no va pasar nada malo - Estoy 100% seguro, he estudiado esta salida al derecho y al revés, me he tomado la molestia de convencerlo para que confié en mi pero empiezo a arrepentirme. quizás haya sido mala idea sacarlo de casa, me molesta porque yo lo hago con toda la intención de que se distraiga y se olvide de ese agujero negro en el que está metido psicológicamente, el necesita divertirse y volver a ser normal- sea como sea, estamos yendo y no hay vuelta atrás, solo quédate a mi lado o con gaara y veras que todo irá bien- observó cómo saca su teléfono con cara de pánico- que haces sasuke?

-llamaré a mi hermano para que venga a buscarme... - irritado le arrebató el móvil

-déjate de polladas, te dije que todo irá bien!

End of flash black

Mi tía mikoto e itachi me van a matar, me van a cortar los huevos y se los van a dar de comer a los perros, me van a vender al extranjero para que me violen sin parar y lo peor de todo; es que me lo merezco. como ha pasado? no lo se… pero he perdido de vista a mi primo sasuke - que kamisama me ayude a salir de esta…- mis temblores no paran, seguramente estaré mas pálido de lo normal. es que no lo puedo creer! todo iba perfectamente bien hasta que al idiota le dio por tener ganas de entrar al baño y no se como le hizo para desaparecer

-COMO QUE HAS PERDIDO DE VISTA A SASUKE!- mis oídos han perdido sensibilidad con el grito que me ha dado mi novio, estoy jodido y el muy insensible me lo restriega en la cara- SABES CÓMO DEBE DE ESTAR PASÁNDOSELO EN ESTE MOMENTO?! IDIOTA!- y tiene razón, de solo pensarlo se me ponen los huevos de corbata- Y PORQUE NO LO HAS LLAMADO AL MÓVIL?!- buena pregunta.

-antes de venir aquí, se lo quite…- por la cara que colocó sé que se está conteniendo para no golpearme

-se acabó...- dice sacando su teléfono y empezando a marcar- … llamaré a itachi, debemos pedir ayuda a la policía.

-GAARA! NO! - le gritó entrando en pánico- NO LE DIGAS NADA A ITACHI…- con los nervios a flor de piel acarició el puente de mi nariz para tratar de pensar - no pudo haber ido muy lejos, separémonos y busquemoslo.

-Sai…- dice mi nombre mientras me mira con cara de asesino en serie- ESTAMOS EN PLENO EVENTO GAY EN EL CULO DE LA CIUDAD, LAS PERSONAS VAN Y VIENEN, TE HACES UNA IDEA DE CUÁNTA GENTE HAY EN ESTE LUGAR? IDIOTA!

-AYÚDAME!- grito desesperado - no llames a mi familia, pero ayúdame si no te quieres quedar sin novio! ellos me mataran!- le veo suspirar y asentir con la cabeza.

- tu izquierda y yo derecha. en media hora aquí, vale?- me ordenó con frialdad- si no le encontramos pedimos ayuda a la policía.

-de acuerdo…- y nos separamos para buscar a mi primo sasuke.

Me muevo rápidamente por las calles buscando algún rastro, pregunto a todo el mundo si han visto a un moreno blanco, cabellos morenos, ojos negros y me señalan a mi! maldita genética uchiha que nos hace a todos tan guapos y parecidos! - donde coño te has metido…- susurro con frustración mirando para todas partes, corro de esquina en esquina pero nada, él no está. parece que se ha esfumado de la faz de la tierra.

Cuando la media hora pasó volví a reunirme con mi novio en el bar donde dejaron a sasuke entrar al baño, por su rostro se que no trae buenas noticias.

- bien, pidamos ayuda a la policía para que empiecen a buscarlo- resignado aceptó pues ya no hay nada que podamos hacer.

Estuvimos buscando toda la tarde y hasta altas horas de la noche , pero ni siquiera los policías habían dado con sasuke, lo único que puede empeorar la situación es que itachi me llame preguntando por su hermano pero afortunadamente eso no ha pasado.

Mi teléfono vibra y con miedo observó el número en la pantalla, suspiro aliviado al ver que no es el de itachi y contestó.

-hemos encontrado a sasuke uchiha, esta en nuestra comisaria detenido - creo que hubiese sido mejor la otra llamada

-COMO QUE ESTÁ DETENIDO!

Está decidido, nunca jamas volveré a salir con mi primo.

o0o0o0

Cuando llegamos, el muy cabrón estaba sentado dentro de una celda fresco como una lechuga- SASUKE!- mi grito fue una mezcla entre emoción y descanso de haberle encontrado

-por fin apareces- dice poniéndose de pie con toda la tranquilidad del mundo y caminando hacia la puerta, casi me da un infarto cuando le veo todo golpeado y lleno de moretones.

-gaara…- susurró ido sosteniendome de él para no caer desmayado

-ummm?- dice apoyándose a mi lado y viendo a mi primo con una sonrisa de lado, al parecer disfruta el saber que estoy metido en problemas.

-prepara mi acta de muerte- estoy seguro que moriré después de hoy, sin ánimos caminamos hasta la secretaria y pagamos la fianza y emprendimos el camino hacia la casa de sasuke. él no decía nada solo guardaba silencio y suspiraba cada 2 por 3 mientras jugaba con una servilleta que tenía en su mano, qué le habrá pasado? no lo se.

-sasuke, ten- le extiendo su teléfono y él lo recibe con una emoción que desconozco de su personalidad- lamento haberte metido en este problema- me disculpo con sinceridad.

-no te preocupes- veo como teclea algo en su teléfono sonriendo como borrego degollado.

Al llegar mi tía mikoto gritó con terror -SASUKE! que te paso!?

-hola madre- sonríe tiernamente dejando petrificada a mi tía.

-mira como estas- ella no sabia como reaccionar a la extraña actitud de mi primo.

-tranquila, solo son unos rasguños, realmente estoy bien- sonríe con una felicidad que no había visto en él desde los 8 años- estoy cansado, iré a mi habitación- antes de irse me mira y sonríe- gracias primo sai, me divertí mucho.

"PUES A MI CASI ME DA UN INFARTO, INGRATO DE MIERDA, MALIGNO SER DEL INFRAMUNDO, ASQUEROSO TRAUMÁTICO!" pensé pero nada de esto salió de mi boca pues ya no importaba, no se como lo he hecho pero por fin estoy viendo luz después de tanta oscuridad.

-que ha pasado?- adiós descanso de felicidad, ha llegado itachi. se me había olvidado comentar algo; solo mi tía mikoto sabia de esto, si fuera sido por mi primo itachi, sasuke no sale.

-tu hermano ha salido hoy con sai y gaara- suelta sin rodeos mi hermosisima tía.

casi pude sentir el aterrador aura que subió por el cuerpo de mi primito.

-cuando salgas de esta, me llamas - mi novio abandona el barco antes de salir lastimado- hasta luego señora uchiha, itachi...- y se va, traidor!

END OF POV SAI

POV NARUTO

Hoy era un día normal, un día en el que hacía un turno de policía secreto en una de las tantas fiestas que hacen y en las que seguramente las cosas se saldrán de control, un día en la que terminaré haciendo horas extras y cuidando a los ciudadanos que realmente necesiten de mi servicios

-entonces que? me harás este favor? TE LO SUPLICO!- suspiro derrotado, un día en el que mi amigo de la infancia y compañero de orfanato de toda la vida se aprovechara de mi buena fe y me hará el cambio de días.

-claro deidara, tomate hoy el día yo te cubro, ya luego arreglamos cuentas- oigo su grito de felicidad al otro lado de mi teléfono- ya me contaras que tal

-pero por supuesto!- y cortamos la comunicación.

No me lo ha dicho pero yo se que esta saliendo con alguien, no se porque tanto misterio pero qué más da. la cosa es que si no me doy prisa no alcanzare a coger el turno de mi rubio amigo.

Llevo desde los 12 años en la policía, nunca conocí a mis padres y tampoco me hizo mucha falta, un día de esos en los que los niños catalogamos como fríos y lluviosos ellos (los capitanes de escuadrones) llegaron con 2 camiones vacíos al orfanato y se llevaron a la fuerza a más de la mitad de los niños que tenían más de 12 años o que los habían acabado de cumplir, entre esos estábamos deidara, yo y muchos otros amigos más. ¿razón? necesitaban soldados.

Desde entonces han pasado 8 años, nos han educado con máxima disciplina y nos hemos graduado con honores. quizás esto ha sido lo mejor que nos ha pasado.

Deidara y yo viajamos al extranjero, Japón para ser más exactos, no queríamos tener que ver nada con américa. con suerte ambos conseguimos trabajo en la misma agencia y ahora cada uno tiene su propio piso y todas las comodidades que cualquiera pueda querer, somos bien pagados por nuestros servicios, además de que aprender japonés nos resultó bastante fácil, somos tan cotizados que parece irreal.

En fin, volviendo al presente; esta semana son las fiestas del orgullo gay y la gente parece que ha enloquecido, los primeros 3 días me toco trabajar casi todo el día y justo hoy tenia libre y el desgraciado de deidara me ha casi suplicado el cambio.

-pues nada volvamos al trabajo- con mi ropa de civil, porque soy un secreta, me adentro a la maraña de homosexuales que hay en la zona.

No ha pasado más de 3 horas y ya tengo un maletín lleno de droga que he estado quitando a los jóvenes, no se como les gusta tanto meterse esta mierda, es que acaso no ven el daño que provocan en sus cuerpos? el estado tan deplorable en el que terminan después? maldita juventud.

Me siento en el parque y observo el lugar, muchas parejas que van de aquí para haya muy acaramelados, hombres con trajes de drag queens o muy sueltos de ropa y mucho heterosexual, que raro; si estas fiestas son para los homosexuales, que hacen estas personas aquí? ni idea pero a estos son los que más vigilo.

-y eso?- una persona llama mi atención, un joven de mas o menos 15 años que va corriendo desesperado entre la calle con el pánico pintado en su rostro- que le pasa?- obviamente empiezo a seguirlo, llevaba unos jeans negros, zapatillas deportivas y una camisa manga larga gris, por la forma en la que le daba el viento dejaba en obviedad su falta. al parecer no solo yo le estoy siguiendo, más jóvenes están detrás de él, esos heterosexuales con los que tanto cuidado me ando.

-estúpido…- susurro viendo como entra a un callejón sin salida, seguramente él no lo sabe. cuando me adentro al callejón los otros jóvenes ya habían llegado

-vamos moreno, déjanos tocarte…- decía uno de ellos con una voz tan tétrica que hasta yo me sentí asqueado.

-aléjate!- grita el chico empujándolos con su único brazo, el derecho- NO!- volvió a gritar con terror al sentir como todos los agarraban a la fuerza y trataban de quitarle la ropa.

-dejarlo!- grito entrando y golpeando a uno de ellos, obviamente todos se lanzaron encima de mi- AGG!- me quejo al sentir como me golpean, pero yo soy bastante fuerte así que salí de su encerrona como pude y también empece a repartir golpes

Uno de ellos estaba haciéndose el listo y se estaba llevando a el joven mientras yo me peleaba con sus compañeros -PELEA!- le gritó llamando su total atención- NO TE DEJES!-nos mirándonos fijamente pero un golpe lo recibí directo en la cara cortándonos la conexión. sin embargo alcanzo a ver en su rostro que mis palabras le hicieron explosión, su expresión cambió de golpe y acertó un buen golpe en la cara del hombre dejándolo inconsciente. para mi sorpresa no corrió dejándome solo, salto hacia los otros 5 hombres con los que yo me estaba golpeando.

A los pocos minutos llegaron mis compañeros con la patrulla y se los iban a llevar a todos - espera kiba!- le digo cuando se acerca al joven al que yo estaba defendiendo- este lo llevo yo, no quiero que tenga contacto con ninguno de esos tipos- por respecto mi amigo aceptó y se llevó a los otros dejándome solo con el joven.

le miro y suspiro al ver casi todo su rostro reventado - vamos a la comisaría, haya nos curaran vale?- al oír mi voz, vuelve a mirarme y sonríe de lado- por cierto soy naruto y tu? cómo te llamas?- me acerco sonriendo con amabilidad

-sasuke…- dice un poco sonrojado.

-que haces aquí?- empezamos a movernos hacia el destino.

-yo…- noto como frunce el ceño y suspira- yo…- se toma la cabeza con su mano y se queda como ido.

-tu…?- con mi mano le hago una señal de que puede continuar.

-estoy seguro de que vine con mi primo y su novio, pero no se donde están ni como los perdí de vista- contestó poniéndose ahora su mano en la boca, casi pálido.

-donde fue la última vez que los viste?- en par de segundos noto que sus ojos se entristecen

-no lo se… no recuerdo… - su mirada se oscurece casi de golpe y empieza a hacerse a sí mismo un sin fin de preguntas- cuando estuve con ellos? fue hoy? si vine aquí con mi primo en su coche… donde está ahora? no lo se… no recuerdo, porque nos separamos?… realmente nos separamos? en qué momento llegamos? cómo sucedió esto? dónde está mi primo? porque me dejó solo..- y entonces empezó a llorar en silencio con una expresión de miserable- no puedo recordar…-susurra con una pena en el alma que hasta yo pude sentirla. creo que ha olvidado que hasta yo estoy voy caminando a su lado.

-tienes un buen lío mental he?- le digo con una sonrisa y poniendo mi mano en su cabeza para volver a llamar su atención- no te preocupes, mientras aparezca tu primo estaré contigo, te parece? - cuando su mirada se posa en la mía vuelvo a sentir esa conexión- anda no llores mas…

le veo afirmar con la cabeza y sin más seguimos caminando hasta la comisaría.

Como sasuke también estaba metido en el pleito de la pelea, una vez lo curaron lo trasladaron en una celda individual, al parecer había presentado ciertos problemas cuando le hicieron el interrogatorio, el había olvidado porque los hombres le estaban persiguiendo así que me tocó intervenir para que le dejaran de preguntar.

-qué crees que haces?!- le grito a mi compañero- cómo es posible que siendo un profesional no sepas que su estado mental está deteriorado! idiota!- le tome del cuello de la camisa y le mire gruñendo furioso

-lo siento!- le solté molesto

-que no se repita!- y salí de la salas de interrogaciones para caminar hasta la celda en la que habían trasladado a sasuke.

Antes de entrar trate de relajarme y calmar la rabia que me dio hace un momento, cuando me adentre le vi acurrucado en la cama y llorando a causa de las preguntas que le habían hecho con anterioridad.

-hola sasuke…- me siento a su lado- estás bien?

-crees que estoy bien?- me mira con sus ojitos aguados y con el labio temblando

-creo que deberías dejar de llorar… - susurro mientras con mis pulgares limpio sus lagrimas- que guapo te vez cuando no lloras - un hermoso sonrojo cubrió sus mejillas haciéndome sonreír

-también eres… guapo…- aparta su mirada más sonrojado que antes

-ala… que coqueto resultaste tebayo!- revuelve su cabello negro y me quedo observando detalladamente, es realmente atractivo - que edad tienes?

-hmp, qué edad tienes tu?

-20 años- contestó con una sonrisa de lado.

-y porque le coqueteas a un joven de 16 años?- ahora él sonríe de medio lado con arrogancia, vaya no sabia que existía esa faceta en su personalidad.

-porque resulta y acontece- alzo mi mano haciendo gestos para expresarme- que este joven es realmente interesante.

-hmp, dobe…

-pero porque me insultas! ahora que hice?- ambos nos miramos en silencio, casi sin necesitar palabras para comunicarnos. era increhible y yo nunca he tenido o había tenido esta sensación- ya no estas triste no?

- si te quedas conmigo… nunca más estaré triste- el calor sube por mis mejillas, que chico tan directo y lanzado- aceptas?

-déjame pensarlo…

-apúrate antes de que te olvide…- le miró con seriedad.

-no juegues con eso- casi que mi voz salió más fría de lo que pretendía- déjame pensarlo y te daré una respuesta cuando hayamos encontrado a tus familiares vale?

-de acuerdo, mientras conozcamonos- vuelvo a suspirar, este joven tiene toda la intención de estar conmigo y ni siquiera le importa el hecho de que nos acabamos de conocer- eres americano?

-porque piensas eso?

-bueno, no es que tu cabello y tus ojos tengan algo que ver, solo fue coincidencia preguntarte- su sarcasmo me parece tan lindo, quizás no sea malo conocernos.

-ya se que nadie se puede resistir a mi encanto - conteste coquetamente mientras le guiño un ojo y él sonríe con sinceridad, a mi parecer ese gesto le queda perfecto- si me sonríes siempre de esa forma, quizás si que acepte lo de estar contigo- ahora su sonrisa se ensancha más.

Así pues; empezamos a hablar de un montón de cosas los dos sentados en la cama de esa celda, para mi sorpresa sasuke es un chico sumamente tierno y delicado pero a la vez elegante y con su lado arrogante malévolo que me empezó a llamar la atención.

Yo le conté algunas aventuras que tuve en la policía y como todo lo que es mi mundo está entorno a eso. omito cosas de mi infancia porque no creo que sean apropiadas.

Él me contó que vivía con su hermano y su madre, redactó algunas cosas muy raras y algo sobre su padre y un orgullo que solo hasta el final recibió. fue muy confuso pero yo trate de entenderlo lo más que pude.

cuando callo la noche, mandé a uno de mis camaradas a que nos trajera comida - te gusta el ramen?- pregunte sentándomee a su lado con los 2 botes de mi comida preferida. me miró con cara de circunstancias y después aceptó sin rechistar. casi puedo jurar que no le gusta pero por no hacerme el feo lo acepto, que lindo.

cuando íbamos a terminar de comer mi compañero se acercó a la celda y preguntó- eres sasuke uchiha?

-si soy yo

-bien, avisen a su primo que él está aquí- la tristeza inundo sus ojos, sonreí con pesar al entender por que

-no pongas esa cara, por fin vas a casa!- pero hasta yo me sentí triste - ademas, se que no te ha gustado el ramen. te prometo que para la próxima cenaremos lo que quieras ttebayo!- me mira haciendo un movimiento rápido de cabeza

-nos volveremos a ver?- pregunta con ilusión

-seguro sasuke, me has caído muy bien y quiero seguir conociéndote- sus ojos brillaron como estrellas.

-dame tu numero!- casi gritó con emoción pero al buscar en sus pantalones y no hallar su teléfono colocó de nuevo esa cara de confusión y rápidamente empezó a formularse preguntas- dónde está? lo deje en casa? lo traje con migo? lo bote? me lo robaron? no se que hice con el...- suspire con pena al verlo de nuevo tan perdido en sus pensamientos

-sasuke- cojo una servilleta y con un bolígrafo escribo mi numero y se lo paso - llámame cuando tengas un tiempo- sus ojos se vuelven a aguar con tristeza, esta vez hasta los míos se aguaron y sin poder evitarlo lo atraigo a mi para abrazarlo- estaré esperando vale?

-ujum…- se separa de mí - me ha gustado conocerte- dice mirando con ilusión la servilleta, luego la guarda en su pantalón

-y a mí…- sonrió de lado mientras me coloco de pie- bueno yo me voy ya vale? seguramente tu primo ya vendrá a recogerte y yo debo reportarme.

-de acuerdo, nos vemos después- cuando iba a salir siento su mano en la mía frenandome, me doy la vuelta y recibo un tierno beso en la mejilla- hasta luego naruto.

-hasta luego sasuke…- le miró por última vez y luego si salgo de la celda.

camino a paso rápido hasta secretaria y me topo con un chico pelirrojo y otro pelinegro

-está aquí sasuke uchiha?- me quedo viéndolos, ambos tienen un aspecto cansado

-si, el esta al fondo- ambos pusieron cara de descanso y tranquilidad, luego salieron a correr por el pasillo. lo último que veo es como cruzan la esquina para después escuchar un grito de felicidad

-SASUKE!

continuará.