Cortos de Navidad
Dedicatorias a mis queridas amigas y amigos del Foro:
"La Aldea Oculta entre las Hojas"
Sinopsis: Serie de Cortos de diferentes parejas con distintas situaciones navideñas sin relación alguna. Dedicados a mis amigos del Foro "La Aldea Oculta entre las Hojas" – Capítulo de Hoy: "El Regalo Perfecto" [Dedicado a RojiEscarlata]
Disclaimer: Naruto, todos sus personajes y lo referente al mundo shinobi es propiedad intelectual de Masashi Kishimoto. Sólo la historia es de mi invención.
Parejas de Hoy: MenmaHana principal e ItaHina secundario.
Advertencias: Presencia de OOc en ciertos personajes y Universo Alterno. Personalidades RTN…
1
El Regalo Perfecto
Para RojiEscarlata
Sabía que no debía dejar todo para última hora. No se preocupó antes por buscar el regalo y ahora ahí estaba, acompañado de sus cuñados en medio de un atestado centro comercial en pleno 24 de diciembre. Todo por estar de cabezota con sus cosas y olvidarse de lo más importante. Sabía que debió escuchar a su madre cuando le dijo que no dejara lo que debía de hacer hoy, para el día siguiente.
Gracias al cielo Itachi le había ofrecido acompañarle y, cómo no, Hinata también. Eso sería un punto a su favor. Nadie sabía más los gustos de la Hyuga menor que su propia hermana.
A pesar de que él ya tenía en mente un regalo, no le quedaría mal buscarle otra cosa. Para ello se había hecho de un buen dinero, había vendido su vieja motocicleta BMW, pero nada valía más para el pelinegro que una sonrisa de felicidad de su tierna Hanabi. Ella había calado hondo en el corazón del rebelde Menma, y lo había vuelto un chiquillo enamorado. Tanto así, que se había deshecho de su más preciado tesoro, para poder tener el dinero suficiente y comprar el regalo de su chica adorada.
— Tranquilo Menma, ya verás que conseguimos algo que pueda gustarle — le dice Itachi sereno al ver que el pelinegro casi pierde la compostura al ver que no conseguía nada adecuado para comprar.
Hinata tranquila y con pose altiva observaba las vidrieras en búsqueda de algo que pudiese gustarle a Hanabi. Ella era muy distinta a su hermana menor, a ella cualquier bolso caro, zapatiilas de vestir o quizás un auto le hubiese parecido un regalo estupendo, pero Hanabi, ella era toda dulzura y amor. Suspiró derrotada al ver que no lograrían conseguir algo a tiempo. Las cosas que podrían interesarle a su hermana ya estaba agotadas o simplemente las tiendas estaban cerradas. Regresó con su novio y miraron al pelinegro abatido en una banca.
— Es mi culpa, joder… Si tan sólo hubiese venido antes…
— Deja de decir tonterías, Menma… ¿Ya te rindes? Lo siento pero no me parece digno de ti, alguien que no se da por vencido a las primeras… Sigamos buscando, algo conseguiremos que le pueda gustar a Hanabi… — Soltó a secas Hinata. Itachi sólo la miraba en silencio, cualquier cosa que diga estaría demás, ya su novia lo había dicho todo.
— Es cierto Hinata… Vamos, sigamos buscando… — sonrió ladino el pelinegro.
En la casa Hyuga, todo estaba finamente acomodado, los decorativos con motivos navideños eran lo mejor que se podían pedir. El árbol era hermoso y las luces lo hacían brillar en todo su esplendor. Hanabi observaba cual niña emocionada todo el lugar que ella misma había ayudado a decorar. La tarde había sido estupenda. La cena un éxito total y se veían las caras de todos felices.
Pero la única que no tenía esa sonrisa de felicidad, era la misma Hanabi, la que se había esforzado mucho en decorar la casa, la que con anhelo había ayudado a su madre a realizar la cena y la que esperaba con mucha ilusión a que su novio apareciese por la puerta. Pero Menma nunca llegó.
Itachi le daba su regalo a Hinata en ese momento, y ambos se percataron de la actitud de la menor de las Hyuga. Ambos sonrieron cómplices y se la llevaron casi que a rastras. Menma los mataría por eso, pero luego se los agradecería.
Ambos llevaron a Hanabi hasta un parque cubierto de nieve, donde el pelinegro suele quedarse cuando algo anda mal, o cuando simplemente no quiere saber de nadie. En silencio le señalaron a Hanabi la ubicación del pelinegro y le empujaron para que fuese con él. Ella hizo lo que le pidieron y llegó con Menma.
— Así que… Aquí estabas… ¿Tienes idea de lo que me esforcé para que todo saliera perfecto, sólo por ti? – dijo una vez estuvo detrás de él.
Menma se tensó al escuchar la voz. Mierda, ahí estaba, y él sin un regalo que darle. Se armó de valor y le contesto…
— Yo, lo siento Hanabi… Yo, no tuve valor para ir sin tener algo que regalarte. Suena estúpido, lo sé, pero es que tú eres tan linda conmigo, tan amable, tan cariñosa, que debía devolverte el gesto con algo que atesorases muchísmo… Incluso había vendido mi motocicleta para comprarte tu regalo pero… No logré conseguirlo… — se sinceró el Uzumaki…
Hanabi parpadeó un par de veces, ¿Escuchó bien? ¿En serio Menma había vendido su amada motocicleta para comprarle un regalo a ella? Ante el valor de aquel gesto, Hanabi comenzó a lagrimear y a sollozar en silencio. Menma volteó y la vió en ese estado, se levantó y se colocó a su frente.
— Hanabi, yo lo siento, no quise decir que… — pero sus labios eran acallados por los de la Hyuga menor. Ahora era el turno de parpadear para Menma, quien poco a poco se dejó llevar por el beso. Hanabi se separó y le miró a los ojos.
— Menma, idiota… — decía entre sollozos — Vender tu motocicleta que amabas tanto, ¿Para comprarme algo de regalo? Es lo más dulce que puedes hacer por mí, pero, yo no quiero regalos costosos ni nada parecido… — volvió a besarle y se detuvo — Mi regalo especial, el mejor de los regalos ya me lo has dado — señaló su pecho —Tu corazón, es el regalo perfecto para mi… Te Amo…
Menma sonrió feliz, tanto haberse matado buscando un regalo, sin saber que solamente su presencia harían feliz a su amada Hanabi. Miró a unos arbustos donde la pareja de sus cuñados los espiaba, les susurró un "gracias" y besó a su novia como nunca.
— Te Amo, Hanabi… Perdóname por ser un cabeza hueca… — susurró él juntando sus frentes.
— Te perdono, ahora vayamos a casa — sonrió feliz la Hyuga menor.
Porque nada es más valioso que el amor, ni el más caro de los regalos se compara a su valía, pero como reza el dicho: "La intención es lo que vale…"
Y bien, ¿Qué les pareció? Este es el primero de una serie de cortos sin relación que haré como regalo para mis amigos del Foro "La Aldea Oculta entre las Hojas" como agradecimiento por un año llenos de risas y penas, de alegrías y tristezas, de emociones y desagravios, etc. Ténganme paciencia, pues trabajaré con parejas que nunca había tocado, y pues, quiero que sea un trabajo digno que valga la pena leer para ustedes. Espero que les guste el primer capítulo de esta serie de cortos sin relación, cada uno será una historia pequeña diferente, verán de todo tipo de parejas aquí.
Este Capítulo es para RojiEscarlata, mi adorada Hanabi del Rol de KU. Tomé esta pareja porque es la que representamos en el rol y me pareció excelente iniciar con ella. Además de que el leve ItaHina también es para ti. Es mi muestra de agradecimiento por el tiempo dedicado para conmigo y mi personaje, y tu excelente amistad de la cual alardeo siempre, con la cual aspiro a seguir contando y que sea por muchos años más. Te quiero mucho, espero que te guste…
Nos vemos en el siguiente corto ¡Dattebayoo!
De Pie, reverencia, ¡Aye Sir!
