HOLA QUE tal todo. Este es Eng0034 queriendo traerle una bella historia de amor. Este es mi primer tema creado. Esta basado en la serie HORA DE AVENTURA. Sin mas que decir, espero que les guste, cualquier recomendacion, idea o sugerencia, enviarme un Correo, lo leere y te respondere :D


Han pasado varios años en la tierra Ooo. Nuestro héroe ha crecido bastante, ya no tiene la apariencia de un pequeño niño inmaduro y juguetón, todo lo controlaría, ha crecido y se ha convertido en el protector oficial del Reino de Ooo.

Era un día normal de aventura, Finn y Jake están haciendo su trabajo de héroes en Ooo, defendiendo a los diferentes pueblos y cosas como esas. Ya llegada la noche ambos se despiden. Finn va su casa del árbol, mientras Jake se dirige a la casa de su esposa Arcoíris. Ambos se abrazan y cada uno sale parte en direcciones contrarias. Ya llegando Finn a su casa. Se da una ducha, y se pone unos pantalones cortos, dejando su pecho al aire libre. El humano baja a la cocina y se prepara un chocolate caliente con unas rebanadas de pan tostado. Lo lleva a la mesa y se prepara para cenar.

Finn POV

Han pasado tantas casas en estos últimos 4 años, mi relación con la princesa flama era bonita, pero debido a nuestra naturaleza no pudimos llegar a mas, fue muy difícil para los dos, aunque ahora somos "amigos", ya nada es lo mismo. Desde que terminamos hace ya unos meses atrás, he estado siendo perseguido por muchas chicas, al parecer la princesa flama les daba mucho miedo, lo sorprendente es que incluso la realeza como la princesa grumosa o la princesa mora han querido salir conmigo. Es algo extraño para mi, que esas chicas, con las que acostumbre a ver como mis amigas, se me lanzaran así, cuando tenía 14 y 15 solo era un niño, pero ahora con 19 !Valla! que niño soy. Todas están loquitas por mi – fin baja la cabeza y se pone triste –. Nada importa, ya que no soy amado, por la que en verdad quiero que me ame.

Fin del POV


Ya después de pensar en su "amargo" presente, nuestro querido héroe decide acostarse. Cierra los ojos por un segundo y se queda dormido. Al otro lado de la ventana, se encuentra una figura, que solo lo espía mientras pone una sonrisa de oreja a oreja.

Al día siguiente. Como de costumbre Finn, se levanto a las 5:00 Am para ir a calentar, para asi, mantener la preciada resistencia que ha desarrollado a lo largo del tiempo. Después de haber calentado se cambiaba la ropa y preparaba el desayuno para ir a encontrarse con su hermano Jake. Finn acercándose al punto de donde estaba Jake.

− !Hermanito! ya llegaste – dice el perro alegre – ¿Que vamos hacer hoy?

− Sabes, que... Hoy vamos a patrullar.

− Noo! – contesta Jake – vamos a divertirnos, que hace mucho no lo hacemos.

− Umn... Está bien – contesta el humano un poco dudoso.

− ¿Qué te parece ir a donde Marceline? eh Finn – pregunta el perro con una sonrisa picara, a lo que el humano se sonroja.

− ¿!PORQUE QUIERES IR?! – pregunta Finn con la cara toda roja y muy exaltado.

− Nada hermanito, solo que no veo a Marceline hace tiempo – contesta el perro un poco preocupado.

− Umnn... Está bien Jake, vamos a visitarla, al igual que tu, tengo bastante tiempo sin verla.

Dicho esto, los ambos hermanos salieron a la casa de Marceline. Llegando ya a la casa, el perro toca la puerta. – enseguida bajo – dijo una voz muy femenina. Finn al escuchar su voz se pone nervioso, las manos le sudan, su corazón palpita más de lo normal. Jake con toda la experiencia que ha tenido, observa a su hermanito que esta agitado

− Hermanito, creo te gusta Marceline – pregunta el perro, mientras sostenía una sonrisa de oreja a oreja.

− Que! – responde el chico impresionado por esa pregunta, mientras se sonroja de nuevo – por por... ¿por qué preguntas eso bro?

− Porque eso es lo que es. – contesta el viejo perro – hace tiempo que te veo un poco tristón, desde que terminaste con PF no has vuelto a nada y eso, que tienes a casi todo el reino de Ooo detrás tuya. – el humano se ruboriza por las alegres y confortables palabras dicha por su hermano. – así que admite que te gusta la vampiro. – el humano se enoja mucho, al ver que su hermano está dando justo en el clavo.

− Jake. A MI NO ME GUSTA MARCELINE – le grita finn a su viejo amigo para tratar de convencerlo de su decisión. El perro se queda asombrado por lo descuidado que es Finn al decir una algo tan fuerte.

De repente la puerta de la casa de Marceline se abre, aparece la hermosa reina vampiro, teniendo puesto unos Jeans Negros y una camiseta negra. Finn al mirarla se emociona y se queda atónito al verla, Jake al ver la reacción de su hermano, convierte su mano en un alicate y le da una tremenda mordida a Finn en los pies, haciendo con esto que Finn recobrara la conciencia.


MARCELINE POV

Esta Marceline, como de costumbre componiendo canciones en su bajo-hacha. Empieza a cantar y una estrofa que habla sobre un héroe, le trae a la mente a ese humano. Ella recuerda que en la noche anterior, mientras observaba a Finn, observo que este era el mismo, estaba haciendo sus cosas como de costumbre, pero está muy pensativo (más de lo normal). Ya tarde de la noche vio dormir a Finn, tenía un deseo de estar a su lado, cuando estaba a punto de abrir la ventana pensó "¿Que estoy haciendo?, esto no podrá ser, el no me quiere como yo a él, soy muy mayor para este chico" pensado esto, se retiro de la ventara y se fue a su casa a dormir.

Ella recobra la conciencia de lo vivido en la noche, pensaba que quería hablar con Finn, pero en realidad no estaba segura, de repente escucha unos leves golpeteos a la puerta ella responde y dice que baja enseguida. Se asomo por la ventara y vio que era esa misma persona en la que estaba pensando. Acaso era una jugarreta del destino, o algo, pero... Marceline se vistió y cuando estuvo a punto de abrir la puerta para recibir a esa persona y su hermano, escucho que el viejo perro le pregunto que si él estaba enamorado de Marceline, a lo que contesto "A MI NO ME GUSTA MARCELINE". Eso le apuñalo su corazón muerto, que ahora se sentía mas muerto. Se recupero de esa terrible herida y decide abrir la puerta.

Fin Marceline POV


− Que quieren – contesta mal humorada la vampiresa –

− Nada – dice el perro – solo queríamos verte, ya que tenemos mucho tiempo sin vernos – contesto audazmente el perro.

− SI... – dice Finn aun resentido por el agarre de Jake – este... Marceline – dice el humano un temeroso – Estas hermosa. – al decir esto, la vampiresa se sorprendió mucho por escucharlo de su boca. Pensó lo hipócrita que era ese sucio chico.

− Si, como sea – contesta indiferentemente Marceline – ¿Que es lo que quieren? –volvió a preguntar la chica, a lo que Jake se dio cuenta del enojo, ya que Marceline nunca los había tratado así, el audaz perro penso en lo que ocurrió antes de que ella abriera y pudo que escuchara parte de la conversación.

− Nada Marceline – dijo el perro con una gran sonrisa – solo pasamos por aquí y ahora vamos a ver a PF – al decir esto, FInn abrió los ojos de par en par, vio a su hermano que estaba metiendo la pata y observo a Marceline que estaba totalmente enojada por lo que dijo el perro.

− NO me importa – dijo la vampiresa tratando de sonar tranquila – mucha suerte.

− Pero marceline... – dijo Finn. La vampiresa se miro a Finn con un poco de melancolía. – sentimos haberte molestado – dijo el humano apenado, mientras bajaba la cabeza, marceline al ver la actitud del héroe no pude evitar sentirse culpable, cuando ella iba hablar interrumpe el perro.

− Bueno, ya nos vamos es un gusto, avísame cuando estés menos molesta para visitarte, chao – El perro empujo a Finn para que se fuera, mientras el le susurraba algo a los oídos de la vampira – Si quieres hablar sobre Finn, espera mi llamada. A lo que la vampiresa acento con la cabeza.

Ya más tranquilo, Jake y Finn se sienta en las sombras de un árbol, Finn aun se encuentra un poco incrédulo

− ¿Hermano? – pregunta Finn – porque no dijiste me hiciste eso... – Finn hace una pequeña parada al ver lo emocionado que se encuentra su hermano, decide decir otra cosa – porque me hiciste ir a la casa de Marcy, para después devolvernos?

− Ahh eso... – Jake se desilusiona mucho – no lo se viejo, al parecer la vampiro no estaba de buen humor – contesto el perro.

− Umnn... Ya veo. Aunque eso es bastante raro.

Mientras los hermanos seguían con su charla aparece mentita con un mensaje.

− Finn y Jake. La princesa necesita de su presencia en estos instantes.

Al escuchar esto, los dos aventureros se ponen de pie y van directo al dulce reino. Las chicas que veían a Finn llegar se volvían loquitas por el apuesto humano, Finn con timidez miraba de reojo, porque al tener 19 años, aun seguía siendo un tímido y heroico joven. Por fin de una buena caminata llegaron a la habitación en la que se encontraba la dulce princesa.

− Dulce princesa que sucede – dicen al unisonó los hermanos.

− Hola chicos. No es nada grave, descansen – Jake se tiro al suelo por lo cansado que estaba, mientras Finn ni se veía agitado – miren chicos, necesito un pequeño favor. La situación es que necesito que me traigan al Rey Helado a mi presencia, ¡PERO YA!.

− ¡QUEEE! – gritaron ambos personajes sorprendidos.

− DP solo tienes que llamar a ese vejete y el vendrá solo – Le aclara el humano, baja su mirada al piso y le pregunta – Además, ¿qué quieres con él?

− No es nada del otro mundo, solo me he interesado en investigar más sobre ese Mago que controla el Hielo. Algo tan simple, pero a la vez letal para todas las cosas vivas... Bueno casi para todo.

− Ohhh – suelta el perro de asombro, por como la princesa lo pinta.

− Ok... entonces solo vamos y lo traemos – dice Finn con incredulidad – o hay más cosas?

− Si, efectivamente Finn – contesta la DP, quiero que por favor lo espíen durante 24 horas, después de eso lo traen, y me comentan si hay algo raro en su comportamiento. – la DP se acerca a una maleta y se la da a los chicos.

− ¿Qué es esto? – pregunta Jake.

− Eso es un equipo para escuchar la conversación a distancia. – le contesta la DP, además, creo que lo necesitaran, porque será aburrido estar viendo sin escuchar – Jake y Finn asientan con la cabeza – ahora vallan a la misión, mis queridos Héroes.

Una vez fuera del dulce reino

− Oye Jake, esto es algo raro.. O no? – pregunta Finn a su hermano.

− Bueno... Ahora que lo dices.. Si es bastante extraño que la princesa nos mande hacer algo así. – contesta el perro mientras busca una manera de explicar la situación.

− Bueno, como sea, es una misión real y tenemos que cumplirla – dice el apuesto humano – Oye Bro, tenemos que llevar algo contra el frio o nos congelaremos

− Si, es cierto hermano.

− Pues nos veremos en 3 horas a las afueras del reino helado.

− De acuerdo hermanito, así aprovecho y le digo a Arcoíris sobre mi misión – contesta el perro mientras se soba la nuca – así me evito ser regaño por salir si decirle.. Jejeje

− jajaja... Es cierto... jajaja.

Una vez acabadas las risas ambos se ponen de dirección a sus casas, para prepararse estar bien equipado. Mientras Finn hiba a su casa, ve una pequeña llama detrás de unos árboles, de inmediato corre a apagarla, para así evitar un incendio. Cuando Finn llega al sitio, a unos 2 metros ve a la Princesa Flama (PF). El humano no pudo haberse sentido avergonzado por encontrarse con ella. Es cierto que ya habían terminado hace varios meses, pero la incomodidad seguía, además de que esa era la primera vez que se veían es ese tiempo.

− Hola PF – contesta el humano avergonzado – ¿Como haz estado?

− Ah, Hola Finn – contesta muy normal – yo estoy bien... y tú?

− Este.. Si – responde el humano tratando de verse mas normal – estoy bien. Ya sabes lo típico, salvar uno que otra persona. El trabajo de un héroe.

− Ohh.. Si, cierto, Finn el héroe – contesta algo sarcástica y con una sonrisa fingida – me alegro por ti.

− Y tú que ha estado haciendo PF?

− Yo volví al Reino del Fuego, mi padre me llamo para gobernar, además, me di cuenta que formar mi propio reino por estos alrededores era una tontería. – Finn no podía creerse lo que escuchaba, estaba comparando a la PF de cuando la conoció, a la de ahora y se da cuenta de que ha madurado mucho, Finn pone una sonrisa de alegría, pero en su interior seguía un poco triste. – pues Finn, nos vemos cuídate.

− Si... tu también cuídate PF. – contesta el humano aun triste – chao

− Bye.

Terminando de despedirse, Finn se dirige a la PF para darle un abrazo de despedida, ella observa que el humano se acerca y retrocede instintivamente.

− ¿Que te he dicho Finn, acerca de eso? – le pregunta entristecida, mientras observaba el horizonte.

− Si, es verdad, se me olvido – responde el desdichado humano – lo siento.

La PF se utiliza su súper velocidad y se dirige directo al Reino del Fuego mientras Finn veía la estela de fuego que dejaba a su paso. Finn con el ánimo entre los pies, sigue su camino a casa, llega y prepara sus cosas. Antes de salir escucha algo en la sala de la casa. De inmediato saca su espada de sangre de demonio (la llamaremos espada SD). Se dirige desde su habitación a la sala en sigilo. Cuando llega está a punto de atacar. Y ve a Neptor.

− Ahh, hola Neptor – dice el aliviado humano.

− Creado, es un gusto volver a verlo, las aventuras que Beemo y yo tuvimos fueron buenas, fuimos a una playa, aunque no podemos entrar en el agua todo fue genial.

− Eso esta genial... y donde se encuentra Beemo.

− El tuvo que salir hacer un trabajo.

− Oh, ya veo, bueno Neptor, nos vemos, tengo que ir a un mision fuera de aqui, cuida de la casa y dile a Beemo que no haga nada sucio en mi casa. Deacuerdo

− Como usted ordene creado.

Finn salió por la puerta y Neptor se puso a cuidar el perímetro mientras creador salía en una misión. Ya pasado el tiempo los hermanos se reunieron en el punto de encuentro en que ambos estaban destinados. Finn llevaba puesto unos pantalones color azul oscuro y un abrigo del mismo color del pantalón, mientras Jake, solo llevaba un abrigo negro. Una vez ahí los dos se dirigieron a las afuera del castillo de viejo mago. Se colocaron unos binoculares y observaban su rutina, todo era normal.

− Hey Finn, me aburro – le dice el perro a su hermano – podemos hacer otra cosa?

− Jake, concéntrate, sabes que esto del espionaje es mas paciencia que otra cosa.

− Sí, pero estoy aburrido – dice el perro mientras pone una cara soñolienta.

− Ok, mientras el rey helado este en su computadora, porque no practicamos ese estilo que aprendimos del cuarto del viejo – Jake abrió los ojos, no por asombro sino por nostalgia de aquellos días, en el que Finn aun era un adolecente.

− Bueno hermanito, está bien, vamos a darle. – Ambos se pusieron una pequeña banda para el sudor de color negra en su frente y empezaron a convocar los poderes del hielo, creaban todo tipos de armas hechas de hielo, ademas de cabe destacar, que era unos ninjas. – Hey Finn, pensándolo mejor, porque no subimos y vemos mas de cerca. Recuerda que somos ninjas – dijo el perro emocionado y esperando la aprobación de su hermano.

− No bro, no podemos hacer eso – el perro pone una cara triste de perro atropellado, el humano le da un suave pero duro golpe en el hombro de su amigo. – recuerda por lo que estamos aquí, además Jake, podemos usar este método, cuando veamos que el Rey Helado valla a una parte que no podamos ver ni escuchar – el perro con una pisca de esperanza asintió con la cabeza y continuaron su misión.

Todo en la vida del Rey Helado era normal, ya los chicos le empezó a dar sueño, Jake ya se había ido a dormir, Finn seguía cada palabra y movimiento que hacia el rey, se puede comparar esto como si una serpiente estuviese mirando a su presa. El Rey Helado estaba tocando la batería hasta que algo increíble paso, agarro su corona de hielo y la arroja con fuerza al piso de la habitación, – ¡¿QUE!? – dijo Finn impresionado, la barba y la nariz del viejo mago se hicieron más corto, se veía como era en el video visto por Finn, hace ya varias navidades en el pasado, Finn despierta al perro.

− ¿Qué está pasando, porque me despiertas? – pregunta el perro confundido, a lo que Finn le tapa la voca.

− Mira Jake, algo extraño.

Jake se queda perplejo al ver lo que está sucediendo, ya el viejo puerco, no lo era, su apariencia cambio, además de que no tenía la corona puesta, algo muy extraño en el. El viejo se acerco a un estante que le quedaba cerca y saco un libro, mientras ojeaba el libro lagrimas de sus triste cara iban fluyendo empapando todo el libro, estaba muy triste y desorientado, hasta lucia algo desesperado.

− Marceline, marceline – decía el viejo, mientras los chicos lo escuchaban a través del aparato. – Ohh Marceline, perdóname mi niña por no cumplir mi promesa. – ¡Ohh Bety!, mi dulce princesa, ¿¡donde estarás?!... ¿Donde estarás?

Dicho esto, el viejo Simon se desploma en el piso mientras seguía viendo el libro, sus lagrimas empapaban varias páginas de ese misterioso libro. Todo su llanto de agonía se silencio, las lagrimas dejaron de fluir por sus mejillas, las que quedaron se convirtieron instantáneamente en hielo. Su aspecto volvió a la normalidad, su nariz y barba volvieron al tamaño de siempre. Se reincorporo y observo ese libro lo levanto y lo olio – otra vez me quede dormido – dijo el tonto rey, vio en el suelo a su preciada corona – GUNTER PORQUE ESTABAS JUGANDO CON LA CORONA DE PAPI – gritaba todo enojado.

Los chicos no podían creer lo que veían, era increíble que el hiciera todo eso y que al final ni lo recordara. Ya comprendían una pequeña parte del gran misterio que rodeaba a ese vejete y el porqué la DP quería averiguar mas sobre él. Los chicos decidieron abortar la misión y dirigirse para sus respectivos hogares. Los hermanos se abrazaron y se fueron cada uno para sus respectivos hogares, ninguno de los dos creía lo que vio.

Ya estando Finn en su casa, se quita el abrigo azul oscuro, porque empezaba a darle calor y solo se queda con los pantalones puestos, se dirige a la cocina, ya llegando agarra un vaso, lo llena de agua y al voltearse se asusta de la impresión, ve esta hermosa chica de piel pálida, poseedora de una tremenda caballera oscura como la noche, con unos ojos carmesí que penetraban lo mas recóndito de su cuerpo, vestía una hermosa blusa negra transparente que dejaba mostrar a través de su tela, la hermosa cintura y hombros de la joven, siendo el área del pecho totalmente negra y unos jeans de color purpura oscura, que estaban muy ajustado, dejando poco a la imaginación y mostrando la sensualidad de aquella hermosura que estaba de pie delante de el

− M... Marc... Marceline!


Ahh que si... Que les pareció el capitulo, no estoy acostumbrado a escribir así, pero lo cree en 2 días, ahora mismo estoy inspirado y con deseo de continuar escribiendo, pero claro, deseo saber que piensan las personas acerca de lo que estoy creando.

Mil disculpas si me equivoco en algún nombre o algo así... Bueno... Muchas gracias por su tiempo