Hola ¿Qué cuentan? Esta es una historia que hice hace años, pero me mandaron un correo para que la publicará de nuevo. Cambie el formato en que lo hice y algunas cositas, pero en esencia es lo mismo.
Los personajes de Inuyasha pertenecen a la gran Rumiko, yo solo los tomó prestados para poder dar forma a la trama la cual si me pertenece. Todo sin lucro y solo con el afán de entretener. Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia o referencia.
OBTACULOS
I. Una canción un recuerdo.
Un joven en sus 17 años; de cabello corto de un café muy claro y ojos color miel; paseaba por un circuito comercial cerca de Akihabara, llevaba una gabardina negra que lo hacía lucir muy atractivo, de esos modelos de revista juvenil, iba con la mirada agachada, se encontraba sumido en sus pensamientos, hasta que escuchó que alguien le llama.
—¡Inuyasha! ¡Inuyasha!... INUUYASHAA— gritó aquella persona aun más fuerte al ver que el aludido no volteaba—. ¿Qué andabas haciendo por estos rumbos tan lejos de tu casa?— era verdad él vivía en el polo opuesto de la ciudad.
—Paseando, ¿Y qué si ando lejos? No es que sea de importancia… Por cierto tu casa también esta retirada de aquí, ¿Me estas siguiendo?— le acusó.
—No, yo, no ¿cómo piensas eso?— dijo con nervios, sabía que él no le haría nada, llevaban mucho de conocerse, pero era mejor ser precavido— Yo vine por comida para peces.
—¿En serio? Pues no te creo nada Miroku.
—Sí, mira— le mostró una bolsa con el logotipo de un acuario—. Aprovechando que te veo y que no está tu secretaria personal— se refería cierta chica que no le quitaba el ojo de encima—. ¿A quién vas a llevar al baile de tu familia?
—¡Lo sabía! Quieres que lleve a una de tus "amiguitas" ¿cierto?— ya decía él que no se encontraron por casualidad.
—No, yo lo decía porque desde que te conozco no has tenido novia y tu excusa es— se aclaró la garganta—. "En toda mi vida solo eh conocido a una chica que me trató como una persona normal sin importar mi dinero, ya que ella era extranjera y no sabía que yo pertenecía a la familia Taisho"— dijo imitando la voz de su amigo.
—Pues es verdad, el problema es que nunca le pregunté su nombre, además las chicas solo me buscan por interés— el hecho de pertenecer a una familia importante lo hacía popular y codiciado entre las chicas, y uno que otro chico, pero el problema es que ¡él no estaba interesado!
—Entendiendo, pero tu abuelo dijo que debías llevar a alguien.
—Lo sé, pero que tal si yo…—al pasar por una tienda de discos y escuchar una canción, le hizo que perdiera el rumbo de lo que decía, la voz que le llamo la atención le era muy familiar.
—¿Tú qué?— quería saber que pensaba hacer su amigo, pero se había quedado callado y mirando la tienda de discos—. Inuyasha— le pasó la mano frente a sus ojos.
—¿Quién canta esa canción?— sabía que Miroku conocía de música.
—Deja pensar, Sango tiene un disco… Es…
—Mira allí está Sango— entró en la tienda y Miroku le siguió, no era normal que Inuyasha se comportará así.
—Hola Sango ¿Quién canta la canción que se escucha?
—Hola Inuyasha— estaba sorprendida, no esperaba encontrarse con él, y menos que llegase preguntando por una canción—. Hola Miroku— agregó al verlo llegar.
—¿Y bien?
—¿Y bien con qué?— se había olvidado la pregunta del chico.
—La canción ¿Quién la canta?— estaba impaciente.
—Perdón, me distraje, "Tenshi Kurai", se está haciendo popular porque hicieron una canción para un dorama, ¿Por qué tanto interés?
—Es que…. He escuchado esa canción antes.
—Tal vez en la radio o la televisión.
—¿Quiénes son sus integrantes?—quiso saber Miroku, para referencias futuras.
—Son cinco integrantes, todos cantan y son: Onuki Yumi; Momo; Aikawa Kurama; Tama-kun y Aome.
—¿Y quién canta la canción?
—Déjame ver en el disco, Aome.
—¿Tiene una foto?— Inuyasha tomó el disco, solo tenía de portada un ángel y las siluetas de cinco personas al fondo, en la parte trasera la lista de las canciones.
—¿Por qué tanto interés?—Sango conocía a Inuyasha de hace tiempo y nunca lo había visto actuar así—. No la hay— le dijo cuando él no le respondió—. Como son un grupo nuevo solo hay fotos de Yumi y Kurama— se los mostró de un flayer—. Ellos pertenecieron a un grupo que se separó. Cuando sea su presentación oficial se conocerá a los demás.
—Ya veo.
—¿Qué les parece si los llevo a su casa? Mi coche está a dos cuadras de aquí— ofreció Miroku y ambos aceptaron, primero fueron a dejar a Sango y después a Inuyasha.
Al día siguiente la mayoría de alumnos ya estaba en el salón, solo esperaban que sonara la campana y llegará el profesor.
—Hola Inuyasha ¿Cómo estás?—saludó Miroku.
—Bien.
—¿Ya oyeron la nueva noticia?—les interrumpió Sango.
—No ¿Cuál es?
—"Tenshi Kurai" va a dar un concierto en dos semanas, Inuyasha si tanto te interesa, deberías ir.
Por qué en dos semanas ¿no podría ser antes?, pensó Inuyasha, en esa fecha ya tenía un compromiso.
—Buena idea, así conoces a Aome— estuvo de acuerdo Miroku.
—Ya me voy, llego su profesor, nos vemos en el almuerzo— Sango salió del salón, ella era del "3B" y sus amigos del "3A".
—Buenos días jóvenes por favor tomen asiento— saludó animadamente el profesor—. Hoy ingresan dos nuevos alumnos, por favor pasen, ellos son Higurashi Kagome y Yoshimura Ami— señalando respectivamente a cada joven—. Yoshimura siéntense detrás de Akitoki— el nombrado levantó la mano para que ella se ubicara, aquella joven era de piel blanca, ojos grises y el cabello negro recogido en dos colitas—. Higurashi detrás de Li— la otra chica era de piel clara pero no tanto como la otra, cabello azabache y ojos chocolate.
—Profesor cuantas veces le he dicho que no me agrada que me llamen por mi apellido, dígame solo Miroku— eso le bastó a Kagome para saber su lugar.
—Joven Li, perdón "Solo Miroku"— el profesor Terada era uno de los mejores profesores y con quien los alumnos se llevaban mejor, por ello podían bromear con él—. Ahora iniciemos la clase.
…
A la hora del receso todos en la clase se alistaban para ir a tomar un refrigerio, ya sea en el salón, al jardín o el comedor.
—Kagome tenemos que ir con los demás.
—Ya voy, adelántate.
—No te demores.
—Inuyasha, ¿Qué tanto le vez?— desde que la vio entrar, su amigo no dejaba de mirarla—. ¿Inuyasha?
—Con permiso— pidió la chica, ya que ambos se encontraban bloqueando la puerta.
—Adelante señorita— Miroku se hizo a un lado para dejarla pasar e Inuyasha la siguió con la mirada—. Pareces acosador ¡Pecho tierra que viene Kikyou!
—¡¿Qué?!— viendo a todos lados.
—Era broma, lo hice para que reaccionaras— justo cuando estaba a punto de pegarle a Miroku, llegó Sango.
—Chicos no van a creer lo que pasó.
—Mi amada Sango, ¿Quieres hacerle competencia a Holly y Blodie?— eran las chicas más informativas de la escuela, estaban en el periódico escolar y página web.
—Claro que no, pero es importante, a mi salón entraron dos nuevos estudiantes Kishuku Tamahome y Onuki Yumi— el último lo recalco más.
—Qué con eso, a nuestro salón también entraron dos chicas— contestó Inuyasha tranquilamente, él que pensó que había pasado algo más interesante, como que una chica se le declaró al profesor o algo así.
—Inuyasha, tu no captas, Onuki Yumi integrante de "Tenshi Kurai", y eso no es todo, al grupo de Kouga entró Aikawa Kurama quien también es integrante en ese grupo.
—Una de las muchachas tiene un nombre similar a "Aome" ¿No crees que sea ella?— meditó en voz alta Miroku.
—Puede ser, vamos a preguntarle— Sango los jaló por el pasillo para ir a los jardines.
…
Kagome iba corriendo por los pasillos a donde se había quedado de ver con sus compañeros, se había entretenido buscando la máquina de refrescos.
—Hasta que llegas, ya se fueron las fans— le llamó un chico de cabello largo rojizo y ojos verdes.
—No seas presumido Kurama— regañó una chica de cabello negro hasta los hombros.
—Ella tiene razón hasta ahora solo han reconocido a Yumi y a ti.
—Cuando les digamos que ustedes forman parte de...
—Yo no quiero que sepan aún— le interrumpió Kagome.
—Yo tampoco, el jefe quiere que todo se dé a conocer en el debut— estuvo de acuerdo Ami.
—Y tu Tama ¿qué opinas?— le preguntó Kurama al chico de cabello verde azulado y ojos negros, que estaba recostado en el pasto.
—Lo que sea está bien, pero si no quieren que sospechen lo mejor será estar lejos de ustedes.
—Mejor se van, ya viene más gente— les advirtió Yumi.
—¿Vienes Tama?—preguntó Kagome al mover al chico que aun estaba recostado.
—Sí, además ya vamos a entrar a clases.
—Adiós, nos vemos— se despidieron todos.
Para cuando Sango y los chicos llegaron, ya había muchos alumnos pidiendo autógrafos y tomándose fotos, pero solo veía a Yumi y Kurama.
—¿Por qué solo están ellos?— se preguntó Miroku.
—Tal vez solo sea una coincidencia de nombres y ellos dos son los únicos del grupo— dedujo Sango.
La campana sonó y todos se dirigieron a sus salones, las clases transcurrieron lentamente para unos y rápido para otros. Cuando llegó la hora de salida, Inuyasha decidió tomar otro camino a su casa, el más largo, quería hacer más tiempo, estar en su casa no era precisamente algo de su agrado. Iba a mitad de colina, cuando el grito de una chica le hizo voltear, ella veía bajando por la pendiente a gran velocidad.
Es muy tardado adaptarlo porque tenía otro formato. Pero bueno, aquí este primer capítulo, el original consta de 70 capítulos aproximadamente, pero fusionaré algunos para que sea más corto publicarlos y sean más extensos.
Versión 3.0: 08062018
