Capitulo 1

Me pare en el espejo tratando de descubrir maneras humanamente posibles de hacer algo decente con mi aspecto matutino. Ni como ayudarme! Vi con pena y miedo el nido de pájaros que se hace llamar mi cabello, juro que no me sorprendería ver alguna que otra pluma por ahí, o tal vez debería dejar de morder almohadas. Luego mi ropa, mi pantalonera gris suelta, mis botas cafés que poco les falta para que sean confundidas con basura, mi sudadera despintada… una prenda mas y seria confundida con un vagabundo, claro, sin el pretexto de no tener hogar…

Cepille mi cabello como dios me dio a entender y cambie los harapos que hago llamar pijama por algo un poco mas decente. Unos jeans oscuros,una playera negra de cuello v y mis vans negros, soy simple! También agrege una bufanda, mencione que odio el frio? Y no me ayuda en nada vivir en el lugar más frió y húmedo del mundo, o bueno, puede que también sea exagerada.

Baje esperando ver a Charlie aun en casa, según yo no era tan tarde como para que el ya se hubiera ido, pero me equivoque, pueden agregar impuntualidad a mi lista de defectos. Desayune lo primero que encontré y corrí hacia mi pick up desgastada, afortunadamente y gracias a mi no tan mala suerte encontré un lugar libre cerca de la entrada. Me baje de un salto esperando ahorrar algo de tiempo, pero mi poca coordinación y la cubierta de hielo de la acera que poco hacia para ayudarme me hace que casi caiga, y digo casi, no porque de alguna forma haya encontrado la manera de equilibrarme, no, eso jamás me pasara. Fue por él, que me detuvo de la cintura evitando así un buen golpe.

-deberias tener mas cuidado amor – sinti lagrimas picar en mis ojos. Ojala todo esto sea verdad y no solo un frió trato que en mi intento desesperado de no pasar otro San Valentin en completa soledad firme con sangre, bueno, no literalmente con sangre, mejor dicho, con un par de cientos de dólares. Alguien debería darme consejos financieros. No me pueden dar dinero y esperar que haga algo bueno con el. Pobre Charlie!

-Vamos, no querrás llegar tarde – asentí dejándome arrastrar por este dios griego que se discrimina a si mismo haciéndose llamar humano. Me dejo en la puerta de mi salón dándome un sensual beso antes de irse al suyo.

Voltee resignada solo para ver a todo el estudiantil femenino viéndome con odio, suspire y tome mi lugar escuchando al señor Bennet decir su discurso sobre la puntualidad, asentí varias veces sin poner atención hasta que se cayó. Luego arroje mi cabeza contra el escritorio y me dispuse a prestar mi atención a la clase.

Flashback

-entonces es un trato – dijo Edward cerrando en contrato. Que clase de adolescente trae contratos de confidencialidad a la escuela? El hijo del doctor, sin duda.

- Si – dije envolviéndole la pluma… - de todas formas… para que necesitas tu el dinero? – debería aprender a callarme, lo vi en sus ojos. Un claro "no te importa" que manifestara en voz alta.

-no es algo que te importe bebe – su voz hostil me hizo estremecer, pero yo me lo gano sola. Así ni como decirle nada. Abrí la boca para decir algo pero me hizo callar – además yo gano algo además de dinero – lo vi como si no entendiera una palabra – no leíste el contrato cierto? – quien lee esas cosas? Yo solo quería un novio por un mes. No, 28 días, solo eso. Podía decir no en voz alta y hacerme ver como una tonta o en voz baja y hacerme ver como una tonta con baja autoestima

-no – susurre. Si, la tonta de baja autoestima, típico en mí. El suspiro desesperado y volvió a abrir el contrato.

-párrafo 3 columna D – dijo abriéndolo justo allí. Leí rápido antes de dejar caer mi mandíbula al piso. La palabra sexo estaba escrita en mayúsculas y resaltada en margen rojo. Me bastaba con haber ojeado para verla!

- pe… pero yo – cerro el contrato bruscamente.

- ya firmaste – joder! Y ahora que iba a hacer? Decirle que era virgen sería algo prudente? Tal vez si algo necesario…

-yo… - alzo una ceja riendo al ver mi cara hacer la representación exacta de un tomate.

- tú?

-soy… soy virgen – fue su turno de tirar la mandíbula al piso.

- estoy a punto de devolverte todo tu dinero! – rio fascinado.

- puedes romper el trato? – pregunte inocentemente. Me vio dudando de mi capacidad mental.

- seria un imbécil si hiciera eso! Vales oro! – cuando se convirtió en una madrota? – y eres mía – dijo viendo con orgullo el contrato. Beso mi mejilla y luego salió dejándome sola y con mil preguntas gritando sus respuestas. Puse mi mejilla en la mesa del escritorio viendo el salón vació y silencio esperando que alguien me contestara que acababa de pasar.

-que hacia Edward Cullen a solas contigo? – pregunto Alice, mi mejor y metiche amiga.

-saludando – no me preocupe en voltearía a ver cuando su pequeña carita de duende irlandés busco mis ojos.

- oh, claro! Crees que soy tonta! Nadie saluda con tanta emoción – a que se refiere? – vi su cara de felicidad cuando pasaba. Brilla! Que está pasando aquí? – puedo decirle la versión real o engañarme a mi misma con la fantasía sellada con plata? La fantasía definitivamente.

- el… el me invito a salir – sonreí ahogándome en mi propio engaño. Ella me vio por unos segundos antes de soltarse riendo.

- esperas que crea que el chico más deseado de la escuela te invito a salir?

- gracias amiga – solté con sarcasmo.

-no Bella, sabes que eso no es lo que quise decir! – parecía arrepentida. – es que me agarraste en curva! Como…?

- así nomas.

-aceptaste! Dime que si! – ahora parecía emocionada. Hice más que aceptar.

- si – ella sonrió de oreja a oreja.

-oh por dios! – dio saltitos haciendo su rutina de emoción, podríamos hacer una coreografía con eso. Salto, aplaudo y sonrió. Solo le falta una vuelta y alguna canción pegajosa. – no lo puedo creer!- Dijo abrazándome y después salió corriendo. Suspire quedándome sola de nuevo.

Fin flashback


Espero que les guste mi nuevo y corto proyecto. ya saben, es el mes del amor! oh l'amour! serán tres capítulos: este, otro el domingo y el final el 14.

les gusto? si vale la pena que lo siga?

reviews!

ley down, be still, don't worry talk they will

i'll loving you until...

we write a song, that turns out the lights

we both boy and girl start suddenly shaking inside

don't waste your time, speed up your beathing

just close your eyes

we'll hope it's not for nothing at all...

secret valentine - we the kings

xoxo