Jugando con Fuego
Sinopsis:Estando despechadas por los hermanos Salvatore, Rebekah y Lexi deciden jugar a amarse. Y no lo hacen tan mal.
DISCLAIMER:The Vampire Diaries y sus personajes no me pertenecen. Todo es producto de la increíble imaginación de L. J. Smith y tampoco hay que dejar de lado a Julia Plec por la inigualable serie, aunque sé que actualmente hay otra persona ocupando su lugar.
Este fic participa en el Reto Especial de Aniversario "Parejas al azar" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons.
El reto consiste en escoger alguna pareja hetero, slash o femslash. Y como necesitaba escribir algo de lo último, heme aquí. Honestamente, me encantó la pareja al azar que me tocó y fácilmente podría verme escribiendo más de ellas en el futuro, aunque mi pasión es y será siempre el Delena.
Words: Las 400 máx. permitidas del reto. Aún me estoy acostumbrando a explicar tanto en pocas palabras. Me inspiré levemente en la canción "Play with fire" de Hilary Duff a medida que escribía.
Sin más preámbulos, espero que les guste.
I.
Alexia Branson observaba el jardín de rosas, su mirada ligeramente perdida, con una copa de Bourbon en su mano. Tenía su pelo rubio algo alborotado y sus labios estaban ligeramente agrietados, mostrando cierta evidencia de su reciente actividad. La ropa de cuero que cargaba resaltaba aún más su figura, desvió la vista al líquido que tomaba y enseguida lo odió, porque le recordaba lo que más ansiaba olvidar.
Sintió una presencia asechadora, poderosa y recientemente conocida a sus espaldas.
Sonrió.
— Creí que despertarías más tarde.
Sintió un ligero beso en su nuca, no pudiendo estremecerse en el proceso. ¿Cómo es que no la había conocido antes? Su mejor amigo hablaba pestes de ella y no le gustó para nada enterarse que la había usado como una muñeca de trapo, hace poco. Ninguna mujer merecía tal injuria. En especial una tan bella como lo es Rebekah Mikaelson.
— Pues es difícil dormir, si tú no estás en la misma cama.
Lexi carcajeó, volteándose para encarar su mirada. Le gustó ver lo que sus ojos le transmitían, porque en sus ojos podía encontrar el mismo afecto que reflejaba en los suyos.
No tenían muchas décadas de haberse conocido, más nunca se habían tratado como lo estaban haciendo justo ahora. Cuando recordaban el tema, sonreían en complicidad, porque originalmente se habían unido para un bien en común: sanar las heridas de sus corazones rotos.
Porque tardíamente se dieron cuenta que enamorarse de los hermanos Salvatore podría causar la muerte instantánea.
Lexi por poco muere a exposición en el sol, y Rebekah seguiría durmiendo en su ataúd si no fuese porque alguien con coraje, le había quitado la daga. En su camino a la venganza, ambas se encontraron. No pudiendo evitar la atracción la una por la otra, porque estéticamente eran casi iguales, y perfectas.
Aunque más allá del físico, Lexi descubrió en Rebekah a una mujer tierna y apasionada, que daría la vida por su familia y por sus seres queridos, si fuese necesario. Su línea de pensamiento fue interrumpida cuando se vio atrapada en los carnosos labios de la Original, participando en su asalto tan pronto como su raciocinio le permitía.
Jugaba con fuego, lo sabía. Acordaron no volver a enamorarse jamás.
Y aquí estaba, cayendo fácilmente en la trampa.
