Disclaimer: todo el potterverso pertenece a JK Rowling
Este fic participa en el minireto de septiembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw. Este minireto consistía en escribir la llegada de la carta de Hogwarts a un miembro de una casa que se te daba al azar. A mí me tocó Hufflepuff, así que he elegido a Newt Scamander.
Demostrar
Newt se puso la lupa delante del ojo y empezó a abrir una pequeña fisura en la cabeza del horklump con el cuchillo. Soltó la lupa y, con la mano libre, fue abriendo lentamente el hueco mientras le llegaba el olor a putrefacción de la seta. Se apartó el pelo de la cara, ya debería estar pensando en cortárselo, puesto que le llegaba a los hombros y casi no se lo peinaba.
De repente, alguien llamó a la puerta, Newt estaba tan concentrado que, al escuchar los golpes contra la puerta, soltó el cuchillo de golpe y este le arañó el brazo. Cerró los ojos, eso era normal en su casa, siempre alguien terminaba haciendo que se desconcentrase y provocaba un accidente que terminaba afectándole a él — porque al resto de su familia no le importaba lo que hiciese o no hiciese el pequeño de los Scamander en su habitación—.
—Venga hermanito, que ya es la hora del desayuno, deja tus cosas raras y baja a comer.
Newt se terminó de quitar la sangre que le había causado el pequeño arañazo y bajó las escaleras, rápido y veloz, para evitar que su hermano lo tuviese que llamar de nuevo— no es que no quisiese molestar a su hermano, es que la segunda vez solía entrar en su cuarto y curiosear lo que estaba haciendo y Newt prefiere que nadie toque sus cosas—.
Cuando el pequeño de los Scamander llegó a la cocina se encontró a todos los componentes de su familia mirándolo.
—No es por nada, pero ¿tengo algo en la cara para que me miréis así o es que os habéis puesto de acuerdo por algo?
—Te ha llegado una carta, Newt.
—¿De papá? A ver, déjame verla ¿va a volver ya?— el muchacho corrió hacia su madre. Su padre se había ido hace tres años a una expedición para descubrir animales mágicos por todo el mundo y aún no había vuelto, pero de vez en cuando les mandaba cartas diciendo lo genial que era todo.
Cuando vio la cara de su madre se dio cuenta de que no era eso.
—Hijo, es la carta de Hogwarts; eres un mago.
Newt abrió mucho los ojos, iba a estudiar en Hogwarts. Podría estudiar algo más que unos horklumps que encontrase en su jardín. Iba a demostrarle a todo el mundo lo que era capaz de hacer.
Nota de autora: ¿no me digáis que Newt no es amor? Si decís que no sabré que mentís. Me ha encantado escribir sobre este personaje y me he divertido mucho escribiendo sobre él— me da a mí que no va a ser la primera vez que voy a escribir sobre él—. Bueno, agradecimientos a Nalnya—mi clon— que muy amablemente me ha beteado el fic. Por cierto, el límite eran 400 palabras y yo tengo escritas 398 (justo en el límite)
