Creí que si había logrado sobrevivir la secundaria lo peor habría pasado, en realidad no tengo mas que unos meses de haber cumplido este gran avance, pero algo es algo.
Mi nombre es Sakura Kinomoto, tengo 16 años, ojos verdes, cabello castaño, y tez clara. Soy bastante tímida a decir verdad.
El parque en el que escribo todo esto es un lugar especial para mí, un lugar en el que los sueños y anhelos de la infancia se hicieron realidad.
¡Basta! ¡Al grano! ¿Quieren saber por que escribo esto? En realidad es por que me estoy volviendo loca, si, debería estar en un manicomio, loca, loca, loca, loca, bueno… creo que ya entendieron el concepto, lo único que me falta explicar es que estoy loca… por él.
El problema es que no es cualquier él es el ÉL de mi mejor amiga. Lo se, doy pena ajena.
Pero es que es tan maravilloso, responsable, caballeroso, amable, tierno, considerado… ¡Vale que me embobo!
Tiene pelo castaño, ojos ámbar, y ¡Un cuerpazo! Ese cuerpo debería estar prohibido, ir en contra de alguna ley o algo por el estilo, hasta su nombre es perfecto, Syaoran Li, ¿Cómo no enamorarse de alguien así? ¡Que alguien me lo diga por favor!
Y si se me permite he de decir que no es completamente mi culpa, si Meiling no me llevara de chaperona probablemente esto no hubiera pasado, jamás me hubiera enamorado de su novio. ¿Qué clase de mejor amiga soy?
¡Pésima! Lo se, lo peor es que de verdad, honestamente trato de que la situación no se vuelva mas grave, pero no funciona, cada día estoy peor, totalmente perdida.
¡Ya no se que hacer! Si esto sigue así ella se dará cuenta, me conoce mejor que nadie. Bueno, también esta Tomoyo, ella es mi otra mejor amiga, si, en caso de que se lo preguntaran también tiene novio, y no, no estoy interesada en el, lo de Syaoran es único, es una excepción, en realidad no es común que me enamore del novio de mi mejor amiga, en realidad no es común que me enamore.
¡Oh no! ¿Ahora que haré? Meiling y Syaoran se acercan tomados de la mano hacia mí. Tranquila, sonríe, muy bien, guarda en la mochila el pequeño libro que contiene la confesión y podría arruinarnos la vida, listo.
-¡Sakura!- me saluda Meiling ¿Por qué es siempre tan entusiasta? ¡Ni que fuera una gran amiga! Bueno… no creo serlo.
Mantén los ojos en tus manos Sakura, si eso, vamos bien, unos minutos mas y podremos salir corriendo, saluda discretamente sin hacer contacto visual.
-Hola chicos-¿Chicos? ¿Desde cuando digo yo "Chicos"? ¡Que me esta sucediendo! Ok, ahí va, mi corazón aumenta sus latidos, mayor sudoración, las manos me tiemblan, mientras no pase que… ¡Oh cielos! ¡Ya paso! Comencé a sonrojarme. ¿Qué hago? ¿Qué hago? ¡Ya se!
- Oigan, lamento no poder quedarme pero tengo tarea- Con eso me libro, toma la mochila, eso que se acerca es su ¿mano? ¡Si! Se posa sobre la mía tan solo unos segundos, intentando que deje la mochila en su lugar, seguido de una hermosísima sonrisa dice:
-Sakura… estamos en vacaciones ¿Recuerdas?-
- En serio, ¿En que mundo vives?- pregunta Meiling.
Comienzo a reírme, esto no puede estar pasando, pero bueno… ya que.
-¿Y que están haciendo aquí?- digo en cuanto puedo recuperarme de mi ataque de risa.
-Tan solo pasear- respondió el ser más maravilloso del planeta.
Meiling negó con la cabeza para después decir:
- En realidad, te estaba buscando, ¿tienes algo que hacer la próxima semana?-
-No, de hecho no ¿Por que?-
- Syaoran tiene boletos para ir a ver el mago Junn, viene a la ciudad, pero yo me voy los dos meses de vacaciones a China…- Syaoran interrumpe- Y ella quería saber si irías tu para que no se desperdicie el boleto.
Pensemos esto bien, el acto de magia durara aproximadamente unas dos horas, será en el teatro y tendrán las luces apagadas, estaremos en asientos continuos y con Meiling de viaje…
-¡Si!- ¿Yo dije eso? Oh no, esto es terrible. ¡No quise hacerlo de verdad! ¡No aguantare la tentación! ¡Soy demasiado débil!
- Perfecto- dijo mi mejor amiga, a este paso mejor me acostumbro a decirle ex mejor amiga- Entonces ya esta.
Syaoran sonrió, de la manera en que sonríe cuando va a decir algo gracioso, o eso cree el.
-Ya puedes ir a hacer tu tarea Saku-
¡Saku! ¡Me dijo Saku! Que bien se oye cuando el lo dice….
Que alguien me diga…. ¿Qué clase de persona soy?
Alto como es,
con los labios
encendidos,
cada día doy con él en la escalera.
Y me tengo
que aguantar
con la ganas que le tengo
para no soltarle el
cuello, que peligro.
Cause we only have one life, live it right
S.Z. Girl
