desde la ventana se podía ver el vello atardecer único cálido con el sentimiento de que otro agobiante día se terminaba sin caminar mucho ella la chica de ojos lila se acerco hasta la orilla del ventanal se sentó en este admirando el atardecer al poco tiempo se escucho como tocaban la puerta.

-adelante -respondió sin dejar de ver el horizonte

-me han dicho que me buscas-dijo el chico pelinaranja que simplemente se dedico a observarla

-si, sabes querido en todo este tiempo e aprendido muchas cosa- volvió hablar ella sin moverse de donde estaba.

-Ya no solo por eso me has mandado a llamar verdad ...

-tu siempre tan perspicaz, en esta vida se aprenden muchas cosas una de ellas es que todos formamos parte de una gran unión cada quien desempeña un importante cargo por mas pequeño que sea, somos parte de un reloj yo como tu , simplemente formamos parte de este como ellos de nosotros.

se acerco con ella con cuidado sin dejar de observar cada mueca que hacia

-A esa conclusión llegaste, todo este tiempo tu-dijo ichigo

-No , al pensarlo mejor y vivir lo aprendí que cuando más amplias tu mundo mas divertido será , por eso e decidido avanzar y conocer nuevos lugares empezar desde cero sola.

-ese es el motivo de tu decisión-elimino el espacio que había entre ellos y con su mano derecha colocando la en su mejilla obligando la a mirarlo.

-Yo no tomo esto el mal simplemente quieren ampliar mis horizontes

-Simplemente no lo entiendo-dijo su mirada demostraba angustia con un toque de dolor

-No es difícil de comprender, es solamente la mente de alguien que quiere expandir su mundo y sus ideales van más allá de estas simples cuatro paredes.

-No me refiero a eso, me refiero a tu actitud,de un momento a otro deseas alejarte de mi con una escusa barata, crees que no lo enotado.. se que me mientes. el porque no lo se.

con una mano la jalo de su poción acercándola hasta el mientras la rodeaba con sus firmes y fuertes brazos, mientra ella sorprendida y ruborizada trataba de alejarse.

-No puedes hacer eso.

-Claro que puedo luego de todo lo que hemos vivido, tengo derecho de decidir si quiero o no alejarme de ti

-es que no lo entiendes solo terminas destruyéndote, no quiero lastimarte, mira el dolor que hay en mis ojos no ves la agonía en ellos de solo pensar que algo malo te puede pasar y todo por mi culpa-

Trato de convencerlo, no podía obligarlo a luchar y ponerlo en peligro.

-no llores por favor que me destroza verte así- dijo mientras besaba una lagrima que resbalaba por la pálida mejilla de la chica.

-pero que dices ichigo no seas tonto llorar no esta-fue interrumpida

-tonta cuando dejaras de hacerte la fuerte y te apoyaras en mi no te lo e demostrado

levanto la mirada y el los ojos de el habían determinación y un incondicional y apasionado amor. levantándose en puntitas poso sus labios con los de el fundiéndose en un dulce beso.

-sabes que te amo con locura pero no deseo hacerte daño.

- y yo a ti rukia, tonta el daño mas grade que podrías hacerme es alejarte de mi. el no pode ver tu sonrisa no sentir tu delicada piel en las noches, te lo aseguro cuando el mundo se acabe dejare de amarte, mientras tanto te amare con todo el alma, no tienes de que preocuparte, te amare hasta que seamos polvo.

volvieron a besarse pero este había amor por parte de los dos la inseguridad que existió en rukia desapareció porque pasara lo que pasara el siempre la amararía.

fin