Disclaimer: Los personajes no me pertenecen son propiedad de HIRO MASHIMA, pero la historia si ¬¬.
Aclaraciones:
Dialogo: Hola- ella
Ruido o lo que sea: *suspiro*
Lo que piensa la autora: entre paréntesis (Nyajaja)
Cambio de escena: -ñaca- bla ñaca.
Capítulo 1: La criada.
Una joven rubia iba caminando desanimada hasta que se encuentra con una peliazul.
-Hola Lu-chan… Lu-chan ¿Qué te sucede?
-Levy-chan…- la joven se acerco a su amiga y le abrazo, fueron a una cafetería y se sentaron en una mesa cerca del mostrador de confites.
-Cuéntame Lu-chan…
-Está bien Levy-chan.
Flash back:
Una niña rubia acababa de nacer, el padre estaba feliz de tener una hija tan linda (por que le serviría para sus negocios), pero eso no le hace olvidar que "por culpa" de esa niña su esposa había muerto, el señor Hearthfilia se había distraído de su trabajo por la depresión, los años pasaron y así la niña tenía 7 años, la familia ya tenía problemas económicos, la empresa perdió dinero en inversiones innecesarias, renunciaron muchos y así se quedaron con pocos ojos, tenían retrasos de pagos, por primera vez el señor Hearthfilia pensó en su hermosa hija, que le hacía recordar la ternura y belleza de la madre de la niña.
La niña Lucy era muy curiosa, que había seguido a su padre, estaba escuchando una conversación de su padre con un señor raro, con los cabellos de un color chillón.
-Sr. Dragneel… se lo pido por favor… puedes cuidar y educar a mi hija… ya sabes estoy teniendo mucha perdida de dinero y me estoy quedando sin ello, eres el único que me puede... ayudar…- decía el Señor Hearthfilia un poco triste y apenado.
-Está bien Sr. Hearthfilia… cuidare de su hija, le brindare la mejor educación posible, pero, solo decido ayudarte por la promesa que hizo mi padre con el tuyo… recuérdalo…
-Si lo recuerdo…-la niña rubia se sorprendió, empezó a preguntarse ¿Cuál fue la promesa que hizo su abuelo al padre del Señor Dragneel?, y luego empezó a correr, ya que escucho que alguien se levanto del sofá, pero, tropezó con sus propios pies y cayó- Lucy ¿qué haces aquí?
-Etto… quería acompañarte papi… padre
-Vete… apúrate y súbete al auto…
-Si padre…- la niña corrió y se subió al auto, y volvió a hacerse pregunta sobre la conversación que escucho.
Al día siguiente.
-Señorita Lucy-chan prepárese…-la niña se sorprendió- Aquí está su ropa- la niña entro corriendo al baño a cambarse y luego se subió al auto.
-¿A dónde vamos?
-Vamos en un instituto que apuesto que te gustara *sonrisa* atrás está tu mochila…
-Agh me voy a clases…- (créeme Lucy todos pensamos así y al segundo día queremos quemar el instituto x D) llegaron a la prestigiosa institución, en la cual solo entran "niños ricos"- Wow es hermoso…
-Si… *suspiro* nos vemos Lucy-chan – la sirvienta cerro la ventana del auto y se fue lo más rápido posible.
-Nicole…-la niña resto importancia a aquello y se fue a clases, que estaba escrita en un papel que le dio la sirvienta, entró y se encontró con muchos niños de su misma edad… hasta que su vista fue a un niño con los cabellos rosados chillón, el cual le llamo la atención, por que el niño tenía el apellido "Dragneel" (explico: todos cuando están en el kinder llevan un porta nombre ya saben x D)
-Buenos días niña…- la profesora se acerco a la rubia- ¿Cómo es tu nombre?
-Lucy Hearthfilia- el niño de cabellos rosados miro a la rubia la cual se sonrojo un poco. Aun que después vio a una niña de cabellos blancos con el apellido "Strauss" que la amenazo con la mirada.
-Lucy-chan puedes sentarte a lado de Levy-chan…-una niña de cabellos azules se levanto para que Lucy se diera cuenta de que ella era Levy.
-Hola Lu-chan… *sonrisa*
-Hola Levy-chan…- ambas niñas se volvieron muy amiga en muy poco tiempo, tenían muchas cosas en común. A la salida Lucy se quedo parada esperando a que vinieran a recogerla Nicole. Aun que en vez que viniera la sirvienta vinieron unos señores vestidos de negro.
-Buenas Lucy-sama ¿puedes venir con nosotros?- la niña asintió (y así es como antes secuestraban niños x D) llegaron a una hermosa mansión.
-Bienvenida Lucy-sama…- estaban unas maids saludándola, después un señor bajo las escaleras.
-Bienvenida a tu nueva casa… Lucy Hearthfilia…- la niña se sorprendió al darse cuenta de que era el mayor domo del señor Dragneel- Disculpe que el Sr. Dragneel no este, la llamaron para una reunión importante /sonrisa*
-Fujiwara-san ya está el almuerzo…- el niño de pelos rosados se sorprendió al ver a la rubia en su casa- ¿Qué haces tú aquí?
-Me pregunto lo mismo…
-Natsu-kun el almuerzo se servirá dentro de 10 minutos… y al señorita Hearthfilia desde ahora en más vivirás en está casa como la criada…
Notas de la autora.
I will back volvió Riruka-sabe x D este es mi nuevo proyecto espero que le guste es mi primer fic NaLu espero que sea de su agrado, aclaración este fic se divide en dos partes… Uno se trata de los sentimientos etto todo eso x D de Lucy y el otro de Natsu x D ambos fic saldrán al mismo tiempo para que no se pierda una última aclaración para los que leen este fic deben leer también "Enamorado de una criada" solo para entender mejor.
Riruka-sabe se despide feliz de ser maso :3
