La luna tiene un amante… que nunca volverá a tocar
Al fin, una nueva generación serian puestos a prueba para pertenecer a la armada de su señor, varios thundertianos jóvenes se encontraban emocionados, por demostrar lo bien adiestrados que estaban, quien tuviera la honra de pertenecer a la guardia de MumRa se le beneficiaria con creces, y porque no hasta podría ser su capitán… esa era la meta de un joven león que estaba entusiasmado, viendo como sus compañeros practicaban alrededor, el no lo hacía, porque cansarse antes de tiempo?, sonrió de medio lado buscando un lugar en el cual sentarse.
_ bien, son todos los calificados?..._ preguntaba una joven jaguar a uno de los generales, este solo asentía, aquel hermosa mujer revisaba los rostros de los aspirantes, ella al igual que su hermana nunca tuvieron que pasar aquellas pruebas, gracias a su habilidades innatas tuvieron pase libre a ser uno de los "protegidos" de Mumra.
Suspiro sonriendo de medio lado _ protegidos mjm…_ al levantar la vista de su tablet de registro No pudo ignorar un cabello rojizo abundante amarrado en una cola alta, al parecer era el mas joven del grupo, entrecerró los ojos.
A lo lejos un tigre dientes de sable veía a la nueva carne de cañón, sonriendo con malicia, tendría todo su tiempo libre ocupado _ no se ven lindos esos gatitos… muchos son "nuevos"_ decía relamiéndose lis labios. Entre las sombras, recargado en un pilar estaba su amigo, escuchando con fastidio los comentarios desagradables del sable.
Sabía lo que tendrían que dar a cambio para tener los beneficios de pertenecer a las filas de MumRa, gruñendo por lo bajo. Pero que otra vida podría tener? No conocían nada más que esa. El pesado brazo del Sable rodeo sus hombros y acercándose a él con sorna comento
_ como puedes tener esa cara? Si bien eres afortunado al tener esas hermosas hembras a tu fiel servicio. No frunzas el ceño… o se desfigurará esa hermosa cara que tienes… y se irían de tu lado_gruño con desagrado y se soltó bruscamente, manteniendo su control. No soportaba a ese sujeto, su mentalidad era depravada, así fuera con su propia especie u otra.
Camino lentamente entre los nuevos chicos, siendo algunos que le reconocieron, abriendo los ojos ampliamente, otros llegaban a sonrojarse. Se decía que ese thunderiano era de lo mejor en las fuerzas de MumRa, fue un prodigio cuando niño, ganándose su titulo a temprana edad… y un muy buen candidato para ser uno de los, lamentablemente fallecidos, capitanes de MumRa.
Llego hasta donde la jaguar se encontraba, ella lo miro sonriente _ Lea qué opinas, esta vez son varios…_
_ si, los entrenamientos han desmejorado_ la jaguar negó con la cabeza aun con su sonrisa, no era fácil impresionar a su compañero. Por un instante, el tigre sintió una mirada en el, se giro discretamente tratando de localizarla, pero no pudo identificarla, de hecho eran varias miradas en su persona, aun así era mejor que estar con ese Sable.
_ Donde se encuentra Shayana?_ preguntó al no verla en su puesto.
_ Seguramente entre los nuevos…_ dijo algo cansina. Tygus sonrió tocando su hombro retirándose después.
_ no seas dura con ella, deberías relajarte de vez en cuando_ le menciono antes de retirarse. Ante el contacto la jaguar sintió un agradable escalofrió, era difícil escuchar esas palabas de los labios de aquel macho, solo ellas eran la únicas que lo escuchaban tan amable y receptoras de sus muestras de cariño, sonrió aun mas agradeciéndolo y sonrojándose un poco, suspiro para tranquilizarse regresando a su trabajo.
Después de algunos minutos indico parándose en una plataforma, subiendo su tono de voz _ bien escuchen, harán una lucha de práctica_ el tigre tomo su lugar en un piso superior permitiéndole ver a todo el grupo en la sala de entrenamiento, cruzando sus brazos, en el mismo nivel se encontraba el sable al igual que otros tres sargentos mas, todos mayores al tigre _veremos sus habilidades y demostraciones, dándonos la información necesaria y así serán divididos en grupos para su adiestramiento_
_SI_ rompieron filas y tomaron algunas armas de entrenamiento al igual que parejas… leo no había dejado de ver al tigre en cuanto entro a la sala, era impresionante ver a tan joven persona tener un puesto de sargento, Pero No cualquiera si no de Primera, cosa que algunos alrededor del tigre y como se notaba le tenían coraje. Se rio un poco, el también tenía esas miradas con sus compañeros.
Pero por alguna razón no podía dejar de verlo, era enigmático, y esa sonrisa… era hermosa. _ hey leo, quieres intentarlo?_ el chico se giro, su mala suerte no podía empeorar… ahí frente a el se encontraba el que fue su pesadilla en toda la selección de ingreso, un puma grandulón, de un carácter patán.
_ con que fuiste escogido, con que besar tantos traseros te ayuda después de todo_ dijo con una sonrisa en los labios logrando un gruñido por parte del otro. De inmediato se le lanzo tirándolo en un solo movimiento.
_ no me vengas con eso, tu se las diste al general en turno, pero de nada servirá porque eres un patético fracasado_ el semblante del león enfureció, pero de cierta forma tenía razón, si no hubiese sido por el viejo lince, estaría sirviendo a los soldados en sus copas de vino.
La jaguar lo observaba de lejos mientras hacía apuntes en tablet, presentía que se león seria un problema a futuro, pero no uno que pudieran resolver fácilmente.
Mientras tanto tygus se mantenía seria observando los posibles prodigios del grupo, sintiendo que era rodeado por unos brazos delgados alrededor de su pecho, suspiro por lo bajo, al mismo tiempo que escuchaba un son ronroneo. _ deberías de regresar a tu puesto Sahayana…_
La mencionada solo se restregó en su espalda tranquilamente, entrecerrando los ojos _ mi hermana puede hacer todo perfectamente…_ el tigre miraba por arriba de su cabeza vigilando las cámaras mientras desaparecía disimuladamente, hasta girarse y tomar las manos de la jaguar menor.
_ sabes perfectamente que no podemos hacer esto… en público…_ la hembra sonreía meciendo de un lado a otro su cola y ronroneando. Tygus se dio por vencido al ver su mirada, no se iría o desistiría a menos que el cediera un poco. Tomo con delicadeza su mentón acercándola a su rostro dándole un beso profundo, quitándole el aliento, mientras ella se entregaba.
/
Colaboracion en el fic de mi amiga seikenankoku http : /www . / s / 7264110 / 1 / Avaricia
