N/A: Para los que no llegaron a leer la primera versión de "Volvamos a ser felices", son afortunados, realmente no sé en qué estaba pensando cuando hice algo tan básico.
Lo malo: perdí mi cuenta anterior.
Lo bueno: perdí mi cuenta anterior, así que tengo la posibilidad de reescribir Volvamos a ser felices, ahora desde otra perspectiva y con más sentido.
Prólogo
2003.
Cuddy trataba de explicarle a House la verdadera razón de las fotos que él había recibido.
-House, por favor, no lo hagas, déjame explicarte - decía Cuddy entre sollozos - es todo parte de su plan, es una trampa.
-Maldición Cuddy, deja el cinismo - respondió House tirándole en la cara las fotos donde ella salía desnuda al lado de Lucas, aparentemente después de acostarse con él - vete a la mierda, Lis se queda conmigo.
Cuddy intentaba no llorar, pero era imposible, sentía cómo todo su mundo, incluyendo su perfecta familia comenzaba a desmoronarse. Necesitaba que él vuelva a confiar en ella, pero lo entendía, las fotos eran demasiado reales para que él no lo crea. Tenía razón en no quererla más, tenía razón en echarla de su vida, fue tan estúpida. Tomó lo poco que pudo y salió de ahí, dándole un último beso en la frente a su pequeña Lis.
