Después de tanto tiempo queriendo negar mis sentimientos, después de que tantas veces le asegure a Mirajane, a Erza e inclusive a Levy que yo no sentía nada por él, no puedo seguir engañándome, lo amo, me enamore como una tonta de Nansú Dragoneel.

Me enamore de su mirada, esos ojos jade con una mirada tan profunda que me hace sentir segura y hace que confié completamente en el.

Todas esas veces que me ha salvado, ha sido mi ángel de la guarda desde el momento en que lo conocí, todas las aventuras que hemos tenido y en todas ella siempre me ha cuidado, como no enamorarme de él, es mi compañero, mi mejor amigo, mi primer pensamiento al despertar y ultimo antes de dormir.

Es necio, infantil, torpe, de un carácter demasiado explosivo pero siempre seguro de sí mismo y daría todo por proteger a un amigo, todo eso en el me enamoro, a pesar de que siempre le grito cuando se mete a mi casa admito que me gusta que se quede a dormir, se ve tan tierno cuando duerme.

Siempre se la pasa molestándome junto con Happy pero no importa, ya que yo no soportaría un solo día sin ver esa enorme sonrisa que me transmite tanta tranquilidad.

Seria cualquier cosa si él me lo pidiera, seria siempre lo que el necesite… una miga, un confidente, alguien que lo escuche, alguien que lo ame.

Ahora solo me queda esperar la oportunidad perfecta para decírselo y tener la esperanza de ser correspondida y aunque no lo fuera yo seguiría amándolo con la misma intensidad con la que ahora lo amo. MI QUERIDO NATSU.

ESPERO QUE LES GUSTE FUE UN PEQUEÑO MOMENTO DE INSPIRACION, VARIOS SENTIMIENTOS PROPIOS XD JEJE ESPERO SUS COMENTARIOS :3