Bueno ahora cuando iba subir, las actualizaciones de mis fics paso algo que me dejo bien fastidiada y creo que a raíz de eso surgió este bizarro fic.


EL MANIFIESTO DE HARU

CAPITULO 01: SOY UNA AMARGADA DE 22… ¿Y QUÉ?


Un cálido día de noviembre, Haru paseaba por el parque llenos de pétalos rosados, que provenía de los grandes cerezos que estaban plantados.

Cualquiera que viera a Haru diría que estaba disfrutando el paisaje, pero si te acercabas un poco más te daría cuenta de que era todo lo contrario.

Miura Haru normalmente era compresiva, era buena escuchando a los demás (en su gran mayoría), buena con los niños, había muchos adjetivos positivos relacionados con su nombre, literalmente.

Pero había algo en lo que simplemente no se le daba o mejor dicho nunca cooperaba con ella, "las relaciones sentimentales".

Esto era lo que tenía a Miura Haru parada delante de este gran estanque, había sido traicionada por sus propios amigos, si es que de verdad eran eso.

Todo su amor de juventud era una maldita farsa, solo para mantener Sasagawa Kyoko a salvo, genial, maldecía por completo a la mafia, nadie de los que conocía le preocupaba ella.

Era solo pura hipocresía, incluso cuando Tsuna-san, corrección Sawada Tsunayoshi ahora lo llamaría así, solo era un nombre y apellido nada más, lo arrancaría de su alma aunque tuviera que usar potasa para lograrlo. Bueno me fui del tema, "aquel que no puede ser nombrado" delante mío, le dijo toda la verdad sobre la mafia a Kyoko, ¡fue primero a ella! No era justo.

O sea que como no había ningún remedio, me lo tuvo que decir, debería sentir algún sentimiento de felicidad por eso, tal vez lo sentí en ese momento porque sentí que confiaba en mi, pero ahora solo me doy cuenta de la verdadera intención que existía.


UN DÍA ANTES…

FLASHBACK

Haru estaba completamente feliz, cumplía 3 meses de noviazgo con Tsuna, y hoy era su aniversario, lo había llamado para celebrar juntos, estaba al tanto de que él debía cumplir con sus deberes de jefe de la mafia.

Probablemente llegaría tarde, pero ella lo esperaría, en ese instante suena su celular:

"So everything that makes me whole"

Traducción: "todo esto me hace sentir completa"

Lo dejo sonar para que escuchar la primera parte de la canción, realmente le gustaba ese opening, era de un anime nuevo, Guilty Crown creo que se llamaba, no era fanática de ver anime pero había veces que Tsuna-san se demoraba en llegar y prendía la TV , siempre estaban emitiéndolo.

Oh Tsuna-san ¿está todo bien? – pregunto esta ya que se estaba demorando – Haru etto…era para disculparme, no podre llegar a tiempo hoy, surgió un asunto complicado en la familia – ella bajo la mirada – no se le puede hacer nada, no hay problema ya habrá otra ocasión – dijo optimista.

Nos vemos – dijo Tsuna colgando el teléfono, se escuchaba el sonido de corte por la habitación a oscura, no tenía ganas de prender el televisor, ya era la cuarta vez este mes, ya casi no salían siempre estaba la dichosa familia.

Se toco la cara con las manos, "no debes pensar así, Tsuna-san hace lo mejor por todos"- así se disponía a ponerse su pijama para dormir.

Su teléfono sonó nuevamente, la pantalla marcaba el nombre Aoi, contesto el teléfono ya que no se veían desde la universidad – Hola Aoi-chan ¿Cómo estás? – esta pregunto – hola Haru-chan…mmm era para ver si salíamos un rato a comer o algo – esto lo pensó un rato, el plan le parecía mucho más divertido que irse a dormir – está bien ¿Dónde nos encontramos?

¿Qué te parece en la plaza de los comercios? – esta buscaba ropa en el armario y una bufanda, a estas horas haría mucho frío – si estaré en media hora ahí – colgó.

Tenía rato de no salir con alguna amiga de su universidad, además de Kyoko-chan, bueno a ella no se le podía contar ya que estaban en carreras diferentes.

Se llevo una falda azul hasta las rodillas, arriba la camisa azul de botones y manga larga, y un abrigo gris que hacía juego con sus zapatos. Era el conjunto que pensaba usar en la cita con Tsuna, pero eso ya no importaba.


30 minutos después…

Aoi estaba atenta a que apareciera Haru entre la multitud, ella era un poco más joven que Haru, ya que debido a su inteligencia paso de grados rápidos, tenía cabello verde oscuro y recogido en una cola, usaba lentes que la hacían ver aun más pequeña de lo que era.

Haru-chan por aquí – Haru vio donde estaba - ¿esperaste mucho? – esta movió la cabeza en señal de negación – vamos a un restaurante, el camino acá me abrió el apetito ¿te parece bien? – Haru lo pensó un momento, era malo para su dieta y su "día de agradecimiento a Haru" estaba un poco lejos – está bien – dijo con una sonrisa.

Era un restaurante bastante lujoso, de esos en los que vienes con una reservación – Aoi-chan ¿estás segura? – Aoi volteo – esto no es nada, siempre había querido invitarte a comer, por las veces que me ayudaste – el recepcionista las miro – tienen reservación – la peliverde busco una tarjeta en su cartera, se la entrego al recepcionista, este la miro asombrado – disculpe mi descortesía no sabía quién era, síganme por favor.

Esta lo detuvo – no se preocupe, quiero una mesa como cualquier otra de aquí – el recepcionista le devolvió la tarjeta negra a ella - ¿algún lugar en mente? – ella miro el gran salón, y vio un lugar a lo lejos donde había hombres de negro.

Quiero esa junto al gran ventanal – el miro extrañado pero no se atrevía decir nada – como usted ordene – y las guió hasta allá.

Ellas se sentaron y esperaron el menú – wao no sabía que tenías conocidos aquí – Haru comento – no es así necesariamente, mi familia le gusta comer frecuentemente aquí, esa tarjeta es algo de "cliente frecuente" – Haru se sorprendió.

El mesero vino con las cartas de menú, se las entrego a cada una – todo se ve delicioso – exclamó Haru – Aoi sonrió complacida - quiero el platillo numero 01 y de postre un Charlie Brownie – Aoi miro el menú – quiero un el platillo 02 y el mismo postre, ahh si me olvidaba quiero un vino rosa para acompañar la comida.

¿Estás segura de esto Aoi? ¿No nos embriagaremos? – Aoi la miro – de que te preocupas, no tenemos que conducir ni nada, además es un vino suave no habrá problema – Haru se conformó con la explicación.

Paso la hora y la dos estaban satisfechas con la comida – todo estaba exquisito – proclamó Haru con la copa en mano – jaja me alegra que te haya gustado.

Por esta comiendo no hemos hablado nada, tenía un mes de no verte – Haru la miro – si es verdad, hace rato que no te veía, estabas de negocio con tu familia ¿verdad? – esta asintió – es muy cansado pero tiene sus ventajas económicas.

Y a ti ¿cómo te trata la vida? – Haru empezó a contar su reciente noviazgo con Tsuna, exceptuando las partes de que era jefe de mafia y entre otras cosas – ya veo ¿y cómo es él? – mira ansiosa a su amiga por saber si es guapo.

Tiene cabello chocolate, sus ojos marrón… – Haru fue interrumpida por Aoi – y tiene el cabello alborotado – ella se quedo extrañada - …si ¿cómo lo sabes? – ella miraba detrás de Haru – lo sé porque allá hay alguien parecido a tu descripción – Haru volteo buscando al sujeto en cuestión - ¿en serio? ¿Dónde? – ella señalo la dirección y Haru siguió hasta donde estaba apuntando.

Lo que vio la destruyo automáticamente, no es que no tuviera sospechas de que algo sucedía pero esto la tomo con la guardia baja.

Tsuna estaba siendo guiado por un mesero hacía un habitación apartada, pero la persona junto a él estaba sujetando su brazo y vestida elegantemente, era irónico no saber quién era desde esa distancia – "Sasagawa Kyoko", su antes mejor amiga, ahora solo una maldita perra.

La vista se le estaba aguando, las lagrimas amenazaban con salir tenía que salir de ahí cuando se le iba levantando, una mano sujeto la suya – espera ¿no quieres saber la verdad? – Aoi le dijo con mirada fría.

Tu sufrimiento es el mío, así que estamos juntas en esto – ella la jalo y la guió por el pasillo, en dirección a la habitación que estaban Tsuna y Kyoko – no puedo hacer esto, es demasiado para mí – decía llorando Haru – Haru estas en todo tu derecho.

Ellas se escabulleron por otro pasillo, cuando el mesero abrió la puerta, ellas entraron rápidamente antes de que alguien las pudiera ver, se metieron debajo de un gran asiento, ahora era solo escuchar.

Tsu-kun ¿crees que ella sospecha? – empezó Kyoko y Haru solo escuchaba atentamente – por lo que me ha dicho son 3 veces este mes que la dejas plantada – Tsuna puso su mano en el hombro de Kyoko – 4 veces…hoy se supone que tenía que salir con ella, pero me acorde hace 1 hora.

Haru apretaba los puños con rabia, al punto de sacarle sangre a los mismos – "maldito seas".

¿Cuándo vamos a sacar lo nuestro a la luz? – pregunto ansiosa Kyoko – cuando la reunión de las mafias haya pasado, después de eso terminare con Haru – hizo una pausa – si alguien sabe lo nuestro estarás en severo peligro – Kyoko bajo la mirada, sabía que estaba mal arriesgar a su amiga, pero no le gustaba el asunto del peligro.

" ¿Solo soy el señuelo?" pensó Haru con la mirada perdida, eso hubiera sido lo último que hubiera querido escuchar.

Después de la reunión de las mafias, nos casaremos, ya les dije a los demás – retiro lo dicho, esto si hubiera preferido no escucharlo, "acaso todos lo sabían, ¿y no dijeron nada? ¿cómo era posible?", debido a que estaba aguantando las ganas de llorar sonoramente, se le escapo un ruido que alerto a los dos, en ese momento tocaron la puerta – su orden esta lista – dijo el mesero que traía la camilla con comida, la puso junto al sillón.

Tsuna tomó la botella de vino, luego le dijo al mesero que se retirara. Este salió del cuarto junto con la camilla, Tsuna se acercó cautelosamente a la parte de atrás del sillón, algo le decía que había un intruso y podía ser peligroso.

Abrió el cobertor del sillón pero no había nada "¿habrá sido imaginación mía?"- ¿qué sucede Tsu-kun? – este la miro – no es nada.

En el pasillo, el mesero dejo la camilla cerca de la cocina y se fue al salón principal, Haru y Aoi salieron de debajo de está, eso había sido muy riesgoso pero era el único plan para no ser descubierta.

Haru se levantó y siguió hacia el salón, más específicamente hacia la mesa donde estaban antes, Aoi la siguió a la expectativa de lo que ella iba a hacer.

Haru tomo la botella de vino rosa y se dirigió a la salida del restaurante, Aoi se dirigió a recepción y pago rápidamente para alcanzar a Haru que ya estaba fuera del restaurante.

Aoi la alcanzó en el parque - ¿Haru? Estas bebiendo, ya no lo hagas vas a tener un dolor de cabeza de campeonato mañana – Haru no le prestaba ninguna atención, solo quería desaparecer como su bebida – entiendo cómo te sientes pero beber no es la mejor forma de lidiar con ello.

¿Realmente importa cómo me desahogue? – Haru dejo de tomar de la bebida – el dolor va a seguir – Aoi iba a quitarle la botella cuando de pronto, unos motociclistas llegaron, todos armados con bates - ¿oh pero que tenemos aquí? – dijo uno de ellos – dos zorras en bandeja de plata.

Aoi estaba asustada que haría Haru no estaba en las mejores condiciones para correr, el líder se bajo de la moto y se acerco a la peliverde, con malas intenciones – yo me voy a divertir con esta.

Aoi puso su cara sería, no iba a dejar que este animal le hiciera nada – ustedes hagan lo que quieran con la otra – en ese momento Haru se percató de lo que sucedía, se levanto y golpeo a uno de los maleantes con una roca, no estaba usando muy bien la cabeza porque ya le dolía, pero este plan no era malo tampoco.

Salió corriendo hacía el líder, para golpearlo también pero en ese momento sintió un fuerte dolor en la cabeza y todo se oscureció, sintió el frio suelo debajo de ella y eso fue todo lo que recuerda.

FIN DEL FLASHBACK


Si como iba diciendo probablemente no era mi semana, más cuando detrás de mí habían 6 cadáveres esparcidos por el suelo del parque, el abrigo de mi amiga ensangrentado y sin más rastros de su persona y lo más loco de todo era que en el dedo de mi mano se encontraba un anillo como los de Tsuna y sus guardianes, solo que con otra inscripciones.

¿Qué sucedió anoche? – Haru solo podía pensar en esa pregunta, sin saber que ese apenas sería la punta del Iceberg.


¿Qué les pareció? Un fic bastante loco ¿no? La canción que hacía alusión en el celular de Haru era My dearest del grupo supercell, del anime de Guilty Crown.

Si les gusto dejen reviews y más que todo su opinión.

DEATH GOD RAVEN