¡RRIINNNGG! ¡RRIINNGGG!

-Mmm… - gruñí contra la almohada y miré la hora en mi celular - 8:30 a.m. ¿porqué llaman tan temprano en mi día libre? – me pregunté mientras me enterraba bajo las tapas.

¡RRIINNNGG! ¡RRIINNGGG!

-¡AAALICE! ¿¡¿¡TE IMPORTARIA POR FAVOOOR! ¡TRATO DE DORMIR! – ash, siempre esa duende con sus llamadas matutinas de Jasper. Él "tan adorable" (ajaam nótese el sarcasmo ajaam) novio de mi amiga llama todos los días temprano para saber cómo amaneció su amorcito. Ojalá se quedara sólo en ello, pero pasan prácticamente toooodo su tiempo libre juntos últimamente, se fusionarán si siguen así.

¿Es envidia acaso, eso que escucho en mi propia cabeza Isabella Marie Swan? – No mi querida Bella, yo no necesito de un hombre para vivir feliz.

Pff más encima ahora me comienzo a volver loca.

-¡BELLAA! – hablando de la reina de roma.

-¿Cómo amaneció la mejor amiga del mundo entero? – dijo, no, mejor dicho CANTÓ Alice irrumpiendo en la paz de mi habitación.

¿He dicho que a pesar de todo también es una de mis mejores amigas? Creo que no…

Inicio Flash Back -

Era mi primer día en la universidad, por fin dejaba atrás todos esos años de sufrimiento y humillación en la preparatoria. Iba pensando en lo grandioso que sería cuando una chica bajita de pelo negro

corto se atravesó, deteniéndose delante de mí.

-¡Hola!, soy Alice Brandon y SÉ que seremos las mejores amigas – dijo poniendo énfasis en el sé y estirando su mano con una sonrisa tan grande que sólo es comparable con la del gato de Alicia en el país de la maravillas.

Cualquiera pensaría -¡¿¡¿Ésta chica estás loca? ¡¿¡Qué le pasa?- y saldría huyendo rogando no volver a encontrarse con ella, pero algo en ella me dio confianza y no lo hice, además mi interior me decía que efectivamente así sería.

Así que recibiendo su mano me presente…

-Soy Isabella Swan, pero dime Bella

-Lo sé -dijo sonriendo mientras yo quedaba con cara de WTF.

Fin Flash Back -

De eso van cinco años y jamás me arrepentiría de haber aceptado su amistad, Alicia es sencillamente una de las mejores personas que he conocido.

-Hoolaa, Tierra llamando a Bella – dijo agitando su mano enfrente de mi rostro.

-Buenos días, lo siento estaba pensando – dije mientras me estiraba

-Lo sé, lo sé… mundo Bella, donde todo es rosa con unicornios. Bueno, bueno, a que no adivinas quién llamaba – dijo dando saltitos en la última parte.

-¡Oye! Sabes perfectamente que no me gusta el rosa, pero que más da, morderé el anzuelo…¡ No lo puedo imaginar! ¿Será Jasper? ¡Oh! ¡Por favor gran Alice dime quién! – dije con una voz de falsa excitación.

-Ja ja, no tienes que ser irónica, pero lo dejaré pasar. Te llamaba Jessica Stanley, dijo que fueron amigas en la preparatoria de Forks. ¿Porqué nunca me contaste de ella Bellita?, me siento lastimada, pensé que eramos mejores amigas – dijo poniendo una MUY falsa cara triste.

-¡¿AMIGAS? Pff, La muy descarada hizo un infierno mis últimos años y se atreve a llamarme amiga, ja ja ja será mejor que me digas para que llamaba antes que me sulfure.

- Tranquila, a eso iba. Te llamaba para invitarte a una pequeña reunión de ex alumnos, dijo que sería informal, solo un pequeño grupo de antiguos amigos poniéndose al día.

Asi que eso es lo que quiere... conocer de mi vida, ver si sigo siendo tan miserable como en la escuela. Seguramente creerá que ni loca iré y asi podrá reírse a mi costa, pero no señor, no le daré en el gusto a Jessica ajaam – perra - ajaam Stanley.

-¿Dijo algo más?

-Dijo que sería en el "Wonder" el próximo sábado y que estaría encantada de volver a verte y que ojalá pudieses ir, ya que es una rara posibilidad que se puedan volver a juntar varios en una ciudad fuera de Forks. ¿Irás?

Así que en el Wonder eh, Jessica definitivamente quería reírse de mí, habiendo sido una adolescente insegura de sí misma, encerrada en sus libros y muy tímida, ella pensará que en mi vida

frecuentaría algo así, pero la verdad es que ya he ido en varias ocasiones y además a la zona VIP, ¡¿Cómo te quedó esa Jessica?. Bueno, quizás… he ido… prácticamente arrastrada… por Alice y Rose (mi otra mejor amiga, quién por cierto también conocí en la universidad), pero es que siendo amiga de Alice –la chica always a la moda- y de Rosalie – quién en ocasiones trabaja de modelo por DIVERSIÓN ¡¿¡dime quién hace eso!- me era IMPOSIBLE escapar asistir a lugares así.

Pff (golpe en la frente incluido), no les he contado acerca del "Wonder".

El Wonder es una especie de bar-restaurant ubicado en la parte más chic de la ciudad. Ha sido catalogado por las revistas como un lugar imperdible si te dices a la moda o eres alguna de estas llamadas "celebridades". Desde su inauguración hace ya 3 meses ha causado furor entre los adultos jóvenes.

-No lo sé, lo más probable es que sí.

-¡Muy bien! Déjamelo todo a mí, te verás espectacular y todo saldrá genial, lo sé, ya verás –dijo nuevamente dando saltitos y aplaudiendo mientras salía. - ¡Iré a llamar a Rose! ¡Tendremos un super sesión de belleza!.

-Dirás mejor que jugarán a barbie Bella aún cuando me niegue – medio gruñí-murmuré de mal humor.

-¡Te escuché! –gritó desde la escalera.

Por el momento yo sólo esperaba que no me haya equivocado en mi decisión de asistir.


Holaaaa! muchas gracias al que este leyendo esto! me gustaría mucho si pudieran decirme que piensan de la historia, tanto de la trama como de la redacción o lo que sea jajaja. Bueno de nuevo muchas gracias por su tiempo! nos leemos :)