Fairytail es de HiroMashima
drabble-


Una maga solid script.

-¿Una maga solid script?-
¿Para qué? Son débiles, débiles con todas sus letras.

Sólo conocía a una, y no era fuerte después de todo.
La había visto luchar un par de batallas. Un par de enfrentamientos mínimos.
A los cuales a todos él tuvo que protegerle. Cada vez, cada ataque, en todas salvarle el pellejo.

Años tardó en cambiar esa respuesta.

-¿Una maga solid script?-

-Levy, la enana Mcgarden.-

Cuando le cubrió la espalda para salvarle la vida fue majestuoso. Levy era fuerte, fuerte cómo su cerebro. Fuerte como los diecinueve años que ahora tenía.

Si el segundo origen es fuerza de los sentimientos, de proteger a los tuyos, Levy demostró ser un hada feroz. Un hada que debía revelar todo lo que su cuerpo y su magia tenían, para salvar a único hombre por el cual juró aceptarle tal y cómo es.

Su pequeño dorso, sus brazos agitados, sus manos dibujando veloz "!Solid script fire! veía Gajeel apoyando el puño tratando de levantarse. Pero Levy fue aún más allá, sucumbió ambas manos señalando sus índices, manejando el fuego tenaz, debilitando aún más al contrincante. Saltó por sobre él, con una fuerza agitada que nadie nunca le vio, le arrojó dos patadas más y el enemigo cayó al suelo sin quitarle los ojos de encima.

¡Scrip "Iron"! ¡Scrip Thunder!

Parecía bailar, y remató combinando una espada con un golpe eléctrico. Nada terminaba ahí, gajeel tomaba cartas en el asunto, sosteniéndose en pie a un lado de la maga le miró sorprendido y más bien, orgulloso. Recordó las miles de veces en que Levy desaparecía para entrenar, recordó llamarla enana débil, muy débil y enana mil veces más. Tenía un propósito y lo logró.

Sólo era un mago de un gremio oscuro, pero fue el suficiente para la ocasión. & Levy, la pequeña Levy, ella abarcó la misión justo antes de que el slayer de hierro cayera casi derrotado, devolviéndole la mano desde la isla Tenrou.

¿Una maga solid escript?- Recordaba el muchacho dragón mirándole por sobre el hombro, ya concentrada. En posición de ataque, él a su lado, ella ahí, estaban bien, estaban completos.

Cómo en Tenrou, cómo en los juegos mágicos, cómo en el apocalíptico Tártaros.

Cómo cuando le devolvió la respiración.

Al fin y al cabo ella le había salvado el trasero más veces de las que parecía.

¿Luchamos? -

Luchemos - ella acentúo con una sonrisa. Más que mal, después de tantos encuentros, ya había comprendido cómo se le enamora a un slayer de hierro.

[***]


A veces escribo cosas, cuando me deprime el manga por ejemplo – se va a comer muffins con mucha azúcar- mi sueño es ver a Levy fuerte y luchar :c