los personajes no me pertenecen, son propiedad de hasbro
EL GRAN RESCATE
Este es un fic hecho en conjunto con Wandering wing, cualquier personaje suyo que aparezca en este fanfic. fue escrito con su autorización.
Este fanfic se entenderá mejor si se leen "Dos Reinos en peligro".
1
Ya ha pasado tiempo desde que la malvada Caos, Diosa del Pueblo Mágico, llamada la Gran Madre, fuera derrotada gracias a la Princesa Laya de Sinfonía y su abuela Serafina, ahora reencarnada como una pegaso de nombre Fluttershy. Fueron momentos doloroso, horribles, pero se pudo imponer el orden y la horda de Caos fue contenida mientras ella era destruida una vez más.
Ahora los Capitanes de Sinfonía se han reunido una vez más en Equestria. Los hermanos Silver y Ice Wind, los hermanos Fall Leaf y Sunny Day y los hermanos Rain Twist y Spring Flower. Ellos se alojan en el castillo, y como es propio de la hospitalidad poni, los han colmado de atenciones y agasajos. Es de noche y los selenitas pasan lejos ya que el sector donde están está cuidado por sus propios guardias
Ice Wind está leyendo todos los hechizos de Star Swirl.
Ice Wind es un joven pegaso color cian, de crin y cola celeste, de complexión entre delgado y musculoso, con ojos morados y su cutie mark es un copo de nieve.
"Que interesante con este sujeto. Pudo haber sido sinfoniano" —Piensa intrigado con por el conocimiento de este
Deja el último pergamino listo para irse, pero nota que afuera hay un pequeño destello de luz.
"¿Qué coño?"—Piensa este tratando de alejarse de el destello porque presiente que es algo malo
El destello desaparece. O más bien, se mueve. Se da cuenta de que es un hechizo, que va en dirección hacia él
Pero sin problemas, lo bloquea. "En mi país todos usan magia, equestrianos tontos" —piensa confiado
Un par de ponis, tan grandes como su amigo Fall Leaf, tratan de atraparlo. Y al mismo tiempo, otro hechizo va hacia él
Ice Wind decide usar magia titánica para vencerlos. Es una forma de magia nativa de Sinfonía, y permite al mago aumentar su fuerza y velocidad a niveles sorprendentes. Vuela evadiendo el hechizo.
—¡Ustedes no pueden conmigo, torpes!
Tanto alboroto llama la atención de los guardias, tanto Reales como Lunares.
Entonces, una aguja con drogas sedantes se clava en una pata de Ice.
él se duerme y cae, inconsciente, al suelo, donde lo esperan los ponis.
.
.
.
.
El lugar está copado.
Varios Guardias Reales están pesquisando los alrededores de la Torre, mientras los agentes de la División Mágica registran el interior. Los selenitas, usando su propio olfato, rastrean los alrededores.
Silver Wind, el hermano de Ice Wind, está enfurecido. Es un pegaso de color blanco, crin color plata y ojos celestes, de gran apostura física.
—¡Esos malditos! ¡Los haré pagar!
—Cálmate, Silver, encontraremos a tu hermano —dice Shining tratando de calmarlo. Alrededor, un Guardia Real rechoncho y de prominente estómago comienza a envolver el perímetro con una cinta amarilla, con las palabras "Prohibido pasar" escrita y repetida en todo su largo. Este guardia tiene por nombre Hawkguard, y ostenta orgulloso el rango de sargento. Aunque ahora solo desea beber un café.
—Yo iré con ustedes —dice Sunny Day. Una hermosa pegaso de color dorado, con una crin roja como el fuego que sus cascos conjuran, y ojos verdes como la hierba. Es la novia de Ice Wind.
—Seguramente fue un grupo islámico —dice molesto un Guardia de alto rango. Thunderbold, el Teniente Coronel, segundo de Shining Armor—. Esos lobos solo son ratas en nuestro país.
—Fueron ponis —dice Silver señalando las huellas—. Si veo un pelo de su crin fuera de lugar ¡les arranco los ojos! —dice furioso.
Los selenitas, ponis de la noche, de ojos felinos y alas membranosas, parecen perdidos. Un grupo de unicornios nocturnos trae una jauría de perros pastores lunares: delgados como una flecha, feroces como lobos hambrientos, fuertes y resistentes como toros.
—No son ponis. Su olor es desconocido —dice Stormnight, el líder de la Guardia Lunar, acercándose. Como en varias otras ocasiones, en vez de usar su armadura de guardia, lleva una manta de lana. Sucia y con algunos chinches.
—No me importa que sean. ¡Pagarán por llevarse a mi Ice Wind! —grita Sunny, elevándose un poco, rodeada de fuego como una supernova. Todos, hasta Silver y Stormnight, se asustan.
Un joven Guardia Real, de nombre Whitespirit, se asusta al verla. Él no tiene ganas de estar ahí, pero se arma de valor, y da un paso adelante, para hablarle.
—Señor, e-encontramos pelos, podríamos hacer un análisis de ADN... p-pero eso tomará una semana... —dice temeroso, cubriéndose para protegerse de la ira de Sunny.
Ella se calma.
—Tenemos algo mas rápido, en el laboratorio portátil —dice ella sonriente.
Silver Wind llama a un ponybot. El robot con forma de equino causa sorpresa entre los guardias reales, y verdadero temor entre los selenitas, los cuales retroceden y se protegen con sus jaurías de perros pastores lunares.
—DP6 analiza —ordena Silver.
—Sí, amo —el robot toma con su pinza la muestra. La analiza en unos minutos e imprime.
—Hagan eso, yo veré adonde pudieron ir los secuestradores —anuncia Stormnight yéndose a dirigir a sus guardias.
—Podríamos usar a los perros selenitas para que olfateen —dice Thunderbold, pero Shining le da un golpe, molesto.
—¡Ten más respeto! —le dice. El ponybot imprime un trozo de papel. El análisis revela que la criatura es desconocida pero que posee un 62 % de genes poni. Tanto Shining como Thunderbold se sienten confusos ante esos datos.
—Podrían ser esos yanoponis de los que me hablaste —dice Silver a Shining.
—Es lo más probable. En ese caso, o van al Bosque Everfree, o van a las montañas. No tienen otro lugar adonde ir —dice serio.
En pocos minutos, organiza grupos de treinta guardias, que se separan volando en varias direcciones. Al este y al oeste. Mientras tanto, los selenitas y otros guardias, ayudados por perros, tratan de seguir el rastro.
.
.
.
.
Ice Wind abre los ojos. A pesar de la oscuridad imperante, le parece estar en una sala. Trata de moverse, pero está atado a una silla. Intenta hacer magia, pero no logra conjurar ni la más mínima luz. Además está algo mareado y débil por el sedante.
"¿Dónde estoy?"
Entonces, se enciende una bombilla cuya luz molesta a Ice.
—Demoraste menos en despertar de lo que esperaba —dice una voz masculina.
—¿Quién eres?— pregunta molesto
—Mi nombre es Bane Black —dice surgiendo de la sombra a la luz. Es un grifo completamente negro, con ojos rojos como rubíes—. Tengo una propuesta que hacerte, ¿Te interesa?
—Si me dejas ir, quizás.
—Te dejaré ir si aceptas. Es algo mínimo para un científico de tu talla.
"¿Qué planea?"
—¿De qué trata?
—Verás, cuando llegaste aquí por primera vez me di cuenta que eres un genio excepcional. Sólo una mente brillante sería capaz de inventar el generador perpetuo. Y por eso quiero que nos ayudes a nosotros, a desarrollar nuestra tecnología para que sea como la de ustedes.
Ice Wind piensa un momento. el generador perpetuo es un invento que él entregó a los equestrianos, pero no para que desarrollaran armas, sino que lo diseñó para evitar la fuerte depredación de los recursos naturales.
—Una pregunta ¿esto es con fines bélicos?
—Algunos de nuestros aliados así lo requieren —dice Bane encendiendo un cigarrillo.
—Pues temo decir que me niego si esto implica un posible genocidio en masa —dice molesto.
—Al menos construye para nosotros un segundo generador perpetuo, entonces te dejaremos ir.
Ice decide engañarlo, fingiendo acceder.
—Acepto. Desátame y te haré una lista de los materiales que requiero.
Bane lo libera, cortando las cuerdas con sus propias garras, afiladas y curvas como guadañas.
—Me parece muy bien. Pero no intentes pasarte de listo.
—Claro que no. Es obvio que no puedo escapar, y sería tonto hacerme el héroe.
—Muy bien —dice el grifo, sonriendo un poco. Una yegua azul, de crin negra y ojos dorados, entra empujando un carrito donde trae una sopa y agua. Está usando una bata blanca de científico.
—Come, antes de que te deshidrates por completo —dice ella fríamente, sin mirarlo a la cara.
—Gracias, será un gusto trabajar aquí —bebe un poco de agua.
"Hermano, Sunny" —piensa triste
Espero que les guste, proximamente subire el capitulo dos
