Desde hace un tiempo estoy en duda sobre mi tipo de escritura, así que me eh decidido a hacer esto como una especie de experimento para probar distintos estilos. ¿Y por que un JohnnyXRandall? Por que me eh dado cuenta de que de echo no hay mucho sobre ellos en el FF.

Los estilos de narración cambiaran en cada capitulo hasta que me decida por uno. Si tienes alguna idea o sugerencia, no dudes en mandarme un PM o dejarme un Review.

Advertencias: La escritura, supongo.

Disclaimer: Ni Monsters Inc/University o sus personajes me pertenecen. Si lo hiciera, Randall no habría sido desterrado, el y Johnny ya estarían casados y tendrían 5 hijos...

Dedicado a el autor:BadgerWolf, quien me inspiro a escribir sobre la pareja, sin decir que fue el quien hizo que me gustara la ellos gracias a su fic "Trust". Espero que actualices pronto y que disfrutes aunque sea un poco mi historia.


Capítulo 1: Lo dulce del café

Todas las mañanas, johnny se despierta para encontrar a un pequeño monstruo morado junto a el, sonríe y sale de su cama con cuidado y sin prisa camina en dirección al baño. Se cepilla los colmillos y de vez en cuando se da una ducha, todo depende de que tanta diverción haya tenido con Randall la noche anterior.

De nuevo a su cuarto, se viste con su típico suéter de ROR con orgullo y se para frente a se espejo a arreglar su pelaje, todo esto con esa sonrisita arrogante que tanto sabia desesperar.

Camino a la cocina tararea una melodía relajada a medida que se acerca a uno de los gabinetes en la pared y saca un frasco de el. Toma una taza y una cucharita, prepara el café y sin dejar de tararear lo deja calentando mientras espera paciente por el.

Presionando el botón de "Stop" antes de que sonara la incesante alarma de le microondas, lo abre, toma la taza y lo cierra de nuevo. Camina hacia la sala soplando el café para luego sentarse en su gran sofá y encender el televisor.

Tomando de a sorbos pequeños la amarga bebida, observa a Randall caminar hacia la sala y le sonríe en forma de saludo, sintiendo una rara satisfacción al ver que el reptil le devuelve el gesto con cariño. Palmea el lugar a su lado esperando a que el se siente allí.

Pasando su brazo por los hombros de su pareja atrayéndolo hacia si cuando el cumple con la invitación del mayor, amplia su sonrisa sintiendo como Randall se acurruca en el emitiendo lo que casi suena como un ronroneo. Permaneciendo en la misma posición hasta que la alarma acaba por anunciar la necesidad de prepararse para sus clases.

Se levantan a regañadientes y se preparan con resignación, aprovechando cada momento posible para intercambiar miradas o sonrisas ocasionales, terminan en lo que les parece injustamente rápido. Y ya en la puerta, a sabiendas de que deben separarse en ese momento, comparten un par de palabras de aliento para su día y otra sonrisa con aires de tristeza.

El reptil se acerca a Johnny y junta sus labios con suavidad, saboreando lo poco que queda del sabor amargo del café.

Cuando se separan el es el primero en salir de la casa, dejando a el mayor en la puerta sonriendo suavemente, sabiendo que sin duda el mejor momento de la mañana era ese, el beso de despedida que le confirma mas de una cosa.

Se relame los labios y sale de la casa de su fraternidad con expresión de felicidad, siempre teniendo presente el pensamiento de el tan ansiado beso de bienvenida que segura mente le esperaba a su llegada. Luego ya se aseguraría de tomar un café antes de tomar el camino de vuelta a casa.

Después de todo, esa era la única razón por la que tomaba mas de dos o tres tazas al día, por que los besos de Randall siempre saben mas dulces si contrastaban con ese amargo sabor.


Bueno ¿que les parece? La verdad es que no estoy muy convencida de este estilo pero... Por favor, déjenme su opinión para saber que piensan, me seria de mucha ayuda.

¡Gracias por leer Dattebayo!

LaReinaCalabaza