"Jefe y algo mas"
Mi primer (intento) de Fic de Katekyo Hitman Reborn, lo considero un One-Shot espero os agrade ^^b (sean amables TwT). Esperare las cartas bombas, tomatazos, bazucas, espadas de todo xD incluso un Hibari ¬w¬ jajaja ok no. XD. Y lamento el titulo no se me ocurrió algo mejor. Mis más sinceras disculpas.
Katekyo Hitman Reborn No me pertenece si no a su respectiva Autora Akira Amano. (Si asi Fuera tuviera Yaoi XD o bueno quizá solo Shonen-ai con insinuaciones jaja)
Advertencias:Esto el algo de Yaoi *chico x chico*algo de incesto (adivinen de quienes? O.o pero hasta el final xD, pero ha de ser obvio u.u), algo ligero de 8050. Y creo algo de lime (mi intento de este pff)... Gracias por leer esto ^^
Disfruten! (Espero XD)
"Hibari-san – murmuro un joven de cabellos castaños mientras lo veía con sus grandes ojos de color avellana – es,estarán bien?
Hmp, vámonos – respondió, fríamente un azabache mientras empezaba a caminar – Es tarde.
Ha,hai Jefe – murmuro el chico algo nervioso por lo ocurrido mientras caminaba detrás del "Jefe" – etto, kusakabe-san, podría encargarse de esto, onegai!
Eh, eh, Claro que si, vayan con cuidado – respondió el otro mayor, mientras veía a los cuerpos de aquellos chicos casi medios muertos – cielos, que habran echo estos chicos – suspira -
Tsunayoshi! – casi solto en un gruñido el pelinegro, mientras se detuvo pero seguía de espaldas –
El menor, iba acercándose primero rápidamente pero al acercarse mas al azabache se acerco algo mas lento – mis dis,disculpas Jefe – se inclina brevemente – con,continuemos – murmuro, pero lo suficientemente alto para que lo escuchara el mayor.
Hmp – fue lo que "respondió" Hibari".
En el camino de regreso el chico, no creía lo que había pasado, para él mismo fue tan… "¿rápido?". Para eso hay que saber, que ocurrio no creen?
~~~~~~Inicio del flash Back~~~~~~
Iba caminando directo a la escuela un chico de estatura baja, y una "mata" que tenia por cabellos de color castaño, esta ocasión iba sólo sin sus dos mejores amigos Yamamoto Takeshi y Gokudera Hayato, estos no pudieron pasar hoy por él, ya que tenían "ciertos asuntos" (jojo si entienden ¬w¬) desde temprano, es mas ni sabia por que se apresuraba después de todo no tenia las tres primeras horas de clase. Pero aun así "esa persona" salió antes (temprano), como de costumbre Así que ahí iba el chico, solo, y algo rápido, ya que de por si iba algo tarde y él no puede hacer eso, la razón es simple, pertenece al consejo de Disciplina.
Hey, Tú – dijo el matón-idiota No.1 alto, algo "gordo" y con una voz, terrible usaba un uniforme verde militar – mocoso, te digo que voltees – le dijo mientras le sujetaba por la muñeca al menor.
El castaño se sorprendió, ya que nunca pensó que era a él a quien realmente hablaban, por que realmente así era Nadie a excepción de cierto grupo de personas que era ya "contadas con la palma de su mano" le hablaban así que decidió ir por lo "sano" lo que para él era simplemente ignorarlo. Pero debió pensarlo un poco más.
Je-je-je, - murmuro el matón No.2-"el inteligente" el cual mas bajo pero sin perder altura del matón n.1 – vaya, vaya éste es quien debemos de llevar a "ese sujeto" jejeje – sonrió de una forma algo escalofriante – bien tómalo, nos largamos de aquí, dijo.
Hiiiiii! suel, suélteme por favor – replicaba el menor, si tan solo hubiera caminado mas rápido no estaría pasando por esto – Basta! Me duele! Itte,itteee
Jujujuju, se quiere hacer el valiente – *PAAFFF* (Bofetada) – A ver si así se calma jajajajaja – rio estúpidamente el matón 1 –bien, mucho mejor – dijo burlonamente a ver que el castaño se quedo callado - No queremos maltratarte por que si lo hacemos nos vuelan la cabeza a nosotros dos.
El castaño simplemente se llevo su mano libre a la mejilla algo hinchada y se limpio un poco la sangre de la comisura de su labio, pero murmuro algo para si mismo – van a pagar caro por esto – y al hacerlo su flequillo le cubrió sus ojos dándole una apariencia algo temible, pero realmente muy en el fondo estaba preocupado. Apartando el echo de que se sentía mareado, el golpe si que fue fuerte.
¿Que? – dijo el matón 2 pero eso fue lo ultimo que dijo ya que un puñetazo le hizo caer y estrellarse con la pared, cayendo semi-inconsciente.
Jum, par de imbéciles como se atreven a golpear, al Decimo! – Grito un chico de cabellos plateados – Sufrieran por sus actos, decía al mismo tiempo que sacaba sus dinamitas.
Ma, ma, ma Gokudera no te preocupes yo me encargo – dijo un pelinegro con una sonrisa, de ojos de color como el ámbar – Después de todo has de estar cansado – sonrió pícaramente, en cambio el peliblanco se sonrojo un poco – TKS has lo que quieras – respondió Gokudera (jojojo ¬U¬ le conviene no resistirse) mientras se colocaba cerca de una pared para no perder de vista y si era necesario entrar en acción – Hey pero eso si! Si el decimo tiene un rasguño de mas! Te pateare el trasero el doble! oíste estúpido friki del béisbol!
Después de todo se que todos tendremos nuestro turno – finalizo con una sonrisa que realmente "auguraba" mucho dolor y sufrimiento, por no decir que era espeluznante.
No, eso no pasara jejeje – dijo el matón 2 antes de caer en la inconsciencia – SALGAN! – y de la nada salieron otros tipos que colocaron enfrente del matón 1 junto con un Tsuna casi inconsciente – Ja, ja, ja ahora mueran.
Bien, esperaba que salieran, ahora si podre divertirme mucho mas – dijo Yamamoto quien aun tenia esa temible y para nada amigable sonrisa, Tsuna no pudo sentirse algo nervioso era raro ver a Yamamoto con esa mirada, pero antes de caer casi semi-desmayado lo vio a "él"
Hmp, por andar en manada y causar un alboroto los morderé hasta la muerte – salió de la nada el azabache, el temido Hibari Kyouya Jefe del consejo de Disciplina de Nami-chu. Y este se ensaño mas al ver que tenían a Tsuna y mas por el golpe.
Y después de aproximadamente 30 minutos o si no que menos toda una "tanda de matones" estaban en el piso inconscientes.
~~~~~~Fin del flash back~~~~~~
Muchas Gracias por ayudar, Yamamoto, Gokudera-kun – se inclino rápidamente – Nos vemos en unas horas mas, en clase! – casi grito Tsuna y se dirigió rápidamente detrás de Hibari.
Ya al llegar a Nami-chu para ser precisos en la oficina de Hibari, ya adentro el azabache sostuvo de la cintura a pelicastaño y casi lo cargo con una sola mano (no es como si pesara mucho) mientras lo sostenía buscaba un botiquín de primeros auxilios y Tsuna como si fuera costumbre se sostuvo al poner sus delgados brazos alrededor del cuello y recargo su cabeza en el hombro.
Tsunayoshi – le dijo el azabache con una voz algo aterciopelada, lo sentó y el se arrodillo un poco y empezó a curarlo después le puso una banda blanca en su mejilla dañada y lo beso, cosa que hizo que el menor se sonrojara hasta las orejas, sus mejillas ardían estaba seguro que estaba tan rojo como un tomate. En el beso la lengua del mayor se paseaba por su mejilla (la no lastimada) y también por su labio herido, ya curado quitando todo rastro de sangre, si la había aun, luego se paso dentro de su boca y disfrutaba de la calidez y "dulzor" de aquella cavidad que para Hibari era adictiva. Y la lengua de Tsuna, le intentaba seguir el juego, pero realmente le era casi imposible realmente el mayor parece que tenia mas habilidad, y también sus manos parecían que tenían vida propia por que estaban tocando el pequeño y delgado cuerpecito hasta donde no. (se imaginan xD ). Y sin más ya estaba Hibari encima de Tsuna entre sus pequeñas piernas, lo besaba salvajemente y sus manos seguían acariciándolo tomandolo por las caderas acercándolo y su mano libre bajo y toco la entrepierna del menor esos movimientos suaves realmente hacían estremecer al chico tanto que al terminar el beso habia un rastro de saliva en la comisura de su labio ese beso lo aturdió mucho. Pero…
Ngh ah, Hi,hibari-san, ngh ah, ah –decía entrecortadamente por la falta de aire – no, ah… ah, ye, yega, ah, ah,re tar,tarde… a clases Jefe.
Pero este ni se inmutaba seguía en lo suyo devorando la boca, manoseándolo y a la vez le dejaba marcas cerca de su cuello, pero aunque odiara dejar las cosas a medias sabia que tenia razón. Se alejo del castaño y le dio un ultimo pero casto beso en sus labios, después el menor se sentó y se tranquilizaba por "lo sucedido"
Vamos entonces "secretario" – le respondió al menor mientras le acomodaba su uniforme a el y le dio un beso en la frente, y al momento llego como de costumbre de "la nada" su ave amarilla Hibird el aterrizo en su hombro exclamando como siempre ~hibari, hibari~ – je Tsunayoshi, en la casa terminamos – dijo poniéndose de pie y empezaba a caminar para abrirle la puerta.
Tsuna sin embargo soltó una sonrisa algo nerviosa y se sonrojo (xD gano contra el tomatin xD )y corrió detrás del azabache lo abrazo por la cintura y le respondio:
Hai, hai Kyouya "Nii-sama", después de todo dormimos en la misma habitación no? – respondió y rio nerviosamente, mientras frotaba su mejilla contra la espalda de Hibari, pero sonriendo de una manera realmente maravillosa y se marcho a su salón. Después de todo nadie se atrevería a ponerle una mano encima al querido hermano menor del Jefe del Comité Disciplinario claro a menos que quisiera morir. Y así termina esta historia. Entretenida no creen?
~FIN~ (¿?)
¿Qué os pareció?
Jejeje lo termine a la 1:33am D: del dia ya 12/04/2012 y ya me amenazaron T.T (mi hermano) … Todo Review es bienvenido! :3
Dejen Reviews para que no sienta que fue en vano (TT-TT buuuu) … Onegai ^_^ dejen todo lo que quieran sus bombas, bazucas, etc. Y sus críticas (constructivas xD), si las tienen son bienvenidas. No les cuesta solo hacer clic ^^. Bye, Bye! Cuidense hasta la otra ñ_ñ (si hay otra claro xD)
