Antes de decir adiós

Son la 19:30hs cuando llego a la plaza "San Martín".Hace frío a pesar de que tengo un abrigo bastante grande, guantes, bufanda y gorra. Me siento en un banco, cercano al árbol en el que te vi por primera vez. Han pasado 5 minutos cuando te veo llegar, con tu pelo rubio mecido por la brisa fresca típica de esta 11 de julio, pienso que te ves mucho más atractivo y alto de lo que yo recordaba.

Ante tu mirada atenta no puedo hacer nada más que sonrojarme, te ríes de mi reacción y cuando terminas te sientas a mi lado.

-Hola-me tomas de la mano-¿Qué querías decirme?-preguntas sonriente clavando tus ojos zafiro en mi.

Doy un suspiro largo antes de comenzar con mi relato-Sé que estamos de novios hace 6 años y te has encargado de hacerme feliz cada día que he pasado a tu lado pero ya no sé si siento lo mismo-la sonrisa en tu rostro desaparece y la preocupación inunda tu rostro.

-¿Porqué? ¿Porqué dices esto?-preguntas pasando tu mano por tu cabello desesperadamente.

-Porqué ya es hora de que me dejes ir-susurro algo asustada por tu comportamiento.

-¡No puedo!-te agachas agarrando tu cabeza con las dos manos inclinándote sobre tus rodillas-¿Porqué te quieres ir? ¿Acaso ya no eres feliz conmigo?

-Claro que soy feliz contigo pero no puedo retrasarlo más. Me llaman y ya no sé qué decir. Dicen que no debo nada más y debo irme.

-¡No te vayas!-comienzas a llorar y me abrazas posesivamente-¡Por favor quédate conmigo!

-Naruto-Kun ya es hora. Tienes que volver a abrir tu corazón y guardar mis recuerdos. No me gusta verte así, lastimado, con tu corazón lleno de parches para guardar tu dolor. Pareces un cachorro herido que fue abandonado por la familia que tanto quiso-separo tus brazos de mi cuerpo y toco con mi mano tu mejilla izquierda-déjame ir, será lo mejor para ambos-cierras los ojos mientras las lágrimas corren libremente por tus mejillas. Veo que asientes con la cabeza-Te amo-me acerco y beso suavemente tus labios.

-Yo también te amo Hina-Chan-Dices con ternura. Mi mano que reposaba en tu mejilla desaparece lentamente-Prometo tratar de ser feliz, de abrir mi corazón a un nuevo amor, respetando tus recuerdos y jamás olvidándome de ti.

Me elevo lentamente, desde aquí arriba puedo verte (a ti) acostado con un respirador artificial, en un vano intento de tu madre de mantenerte "con vida".

El viento lleva un pedazo de diario en el cual se puede visualizar la última foto que nos sacamos juntos bajo el titulo "Accidente en la avenida 9 de julio" de la fecha 11 de julio del 2011, hace tres años. Al fin de la nota se puede leer "La chica falleció al instante mientras que el muchacho permanece en estado de coma".

2