Disclaimer: SCC y todos sus personajes son propiedad de CLAMP;
«Esta historia participa de la Ronda de Retos ¡Cardcaptor Family! del foro ¡Libérate! de SCC»
Cuando yo era su chico.
Cuando yo era su chico… ella decía mi nombre con tanta ternura; su voz era dulce y cálida, y era sólo para mí.
Cuando yo era su chico, ella pasaba largos minutos observándome, me veía a los ojos y sonreía, sólo para mí.
Cuando yo era su chico, jugaba con mi cabello, pasaba sus manos entre él, enredándolo una y otra vez; pero ahora, no lo hace más.
Cuando yo era su chico, ella se vestía hermosamente, se arreglaba con tanto esmero para mí, solo para que yo pudiera darle un cumplido de lo bien que se veía.
Cuando yo era su chico, jugábamos a batallas de cosquillas cuando estábamos juntos, nos reíamos mucho.
Cuando yo era su chico, íbamos al cine, a la feria, al acuario, al zoológico; solos los dos, abrazados como los jóvenes enamorados que éramos.
Cuando yo era su chico, ella me amaba con todo su corazón, sólo a mí.
Muchas cosas han cambiado desde que era "su chico" hasta ahora. Tengo que confesarlo, lo extraño. Extraño todos esos hermosos momentos que vivimos antes, extraño lo que me hacían sentir, extraño cuando era solo "mi chica".
Pero todas esas cosas han sido reemplazadas… ahora que es mi esposa.
Ahora me habla tiernamente; pero aquella voz llena de dulzura también la escucha para nuestro pequeño hijo.
Ahora ella me observa por ratos, y sonríe… pero su mayor sonrisa siempre es para nuestro hijo. Y yo me llevo sus enojos y sus malos ratos, producidos por el cansancio de la vida diaria.
Ahora solo juega con mi cabello a veces, porque teme despeinarme mucho y que en el trabajo me miren mal por eso.
Ahora ella ya no se arregla tanto como antes, no le da tiempo. Pero con un vestido sencillo, y un lazo en su hermoso cabello… ella luce tan maravillosa, no ha cambiado, es la misma de siempre.
Ahora juega a las cosquillas con el bebé, y yo me uno a ellos; pero pronto hay que dejar el juego y volver a las obligaciones; nos reímos mucho, sí, y somos felices también, por lo menos eso no cambia.
Ahora podemos ir los tres al zoo, a nuestro pequeño hijo le encanta; y ama ver a los pingüinos en el acuario.
Ahora, ella ya no puede amarme con todo su corazón; porque ambos tenemos dividido el amor hacia nuestro hijo… nuestra pequeña familia.
La vida dejó de ser fácil desde que nos casamos y decidimos tener una familia; Hemos pasado problemas económicos, a veces discutimos, o nos enfadamos, pero nuestro amor sigue intacto. Nos amamos demasiado, y aunque el camino llegue a ser duro, siempre seguiremos adelante, sonriendo, tal como cuando era su chico.
448 palabras
Aquí traigo un reto más para la ronda de retos del foro. Esta vez, el título tenía que ser "cuando yo era su chico", tenía pensado hacer que Sakura dejara a Shaoran por alguna razón y el hablara de cuanto la extrañaba, pero me arrepentí(?) jdskdj esta es una pequeña reflexión de Shaoran (no me acostumbro a poner Syaoran, lo siento xd) sobre lo que cambió cuando se casó con Sakura… si están casados queridos lectores, saben que las cosas cambian mucho a comparación de cuando se está en un noviazgo, pero ojo, esto no quiere decir que sea malo, aunque se vivan dificultades en el matrimonio, no hay nada mejor que compartir tu vida con la persona que amas, se los aseguro.
En fin, ya para no aburrirlos (si es que leyeron todo el testamento que me aventé xd) los invito a participar en el foro. El enlace lo encuentran en mi perfil ¡saludos!.
