Capítulo 1: Presentaciones

A sus dieciséis años de edad, Harry Potter estaba a punto de entrar en su último año en Hogwarts, su mirada esmeralda provocaba suspiros de amor entre las múltiples mujeres de Hogwarts.

Era el chico más popular de Hogwarts junto con su grupo de amigos: Dean Thomas, Seamus Finnigan y Hermione Granger.

No era de estrañar que fueran populares, cada uno por distintas razones.

Harry Potter era capitán de Quiddicht, buscador estrella de su casa y uno de los alumnos más inteligentes de Hogwarts.

Dean Thomas era cazador y además, propulsor del deporte muggle "futbol" en Hogwarts, el cual había creado una gran expectación.

Seamus Finnigan era el mejor bromista de Hogwarts y era considerado un héroe por muchos por haber logrado convencer a McGonagall de que el no había sido el causante de la explosión ocurrida en las clases de Gilderoy Lockhart ( profesor detestado por todos excepto Hermione).

Hermione Granger era la mejor alumna que había pisado Hogwarts en generaciones y era admirada por su capacidad para sacar de los problemas a sus tres amigos.

Si aun por encima, añadimos que ello son los chicos más deseados por todas y ella por ellos, se entiende la razón de que sean tan populares.

Mas sin embargo, dos personas de ese grupo tenían una gran pena en su corazón y era la muerte de una de las personas más importantes para ambos, Ron Weasley.

El joven pelirrojo había sido una de las víctimas de la cruel Batalla que había tenido lugar en su primer año cuando el propio padre de Harry, James Potter, había vencido a Lord Voldemort.

Treinta estudiantes fueron asesinados en aquella batalla, pero Hermione y Harry lloraron muchísimo la muerte del primer amigo que ambos habían tenido.

Tras esa muerte, fueron Dean y Seamus los que más apoyó le mostraron a ambos y desde ese entonces eran inseparables.

La hermana menor de Ronald Weasley, Ginevra, era una de las chicas más hermosas de Hogwarts, su larga melena pelirroja y su brillante mirada castaña podían haber hecho enloquecer a gran parte de la población masculina de Hogwarts. Sin embargo, la joven, desde la muerte de su hermano, había desarrollado una personalidad muy introvertida y hablaba con muy pocas personas, entre ellas estaban sus dos mejores amigas: Luna Lovegood y Violet Potter.



Luna era una chica muy mística, en ocasiones, las dos jóvenes pelirrojas asentían a lo que la chica decía sin saber muy bien de que hablaba.

Violet era un año menor que ambas chicas y al igual que Ginny era pelirroja con una melena ondulada y unos ojos castañoverdosos. Era una niña muy dulce y cariñosa y por eso Ginny le quería tanto.

Con ambas muchachas, Ginny se mostraba tal y como era, una chica alegre, divertida y bromista a la que pocos podían vencer.

Lo que nadie sabía es que la joven sentía un profundo amor por el hermano de una de sus mejores amigas y lo que la joven sabía es que si eso se llegaba a descubrir, sería el detonante para el ataque de burlas que recibiría de su peor enemigo, Draco Malfoy.

Nota final de autora:

¿Merece la pena que continue con este intento de fic con una de mis parejas favoritas?

Si consideran que vale la pena, hagánmelo saber mediante un review o si no vale la pena también les pido que me lo hagan saber para no continuar subiendo capítulos.

Cualquier duda o cosa que no se entenda, pregunten.

Espero sus reviews

Atentamente,

Dakota