Bueno aquí vamos; esta es mi primer historia espero que les guste.

¡Qué noche! Había sido el cumpleaños de mi mejor amiga Alice y como lo prometí la acompañe a un bar de moda junto con Rosalie, su prima. Al llegar a Blood, el nuevo pub que había inaugurado Emmet, mi hermano, nos dirigimos al Vip donde lo encontramos a él, sus amigos Jasper y Edward y a los compañeros de la Universidad de Alice, todos gritaron un eufórico ¡Feliz Cumpleaños! Y se dispersaron en búsqueda de una buena noche. De inmediato tanto Alice como Rose fueron a saludar a sus amigos y yo tomé asiento en uno de los sillones.

flashback

Edward, quien por cierto era mi mejor amigo, se sentó a mi lado y me entregó una copa.

- Eres mi ángel- dije mientras bebía del trago- esta riquísimo Edward, dime ¿dónde está Tania?

- Lo sé pequeña es tu favorito , Tania se ha quedado estudiando, sabes que detesta las reuniones en bares.

La muy mojigata tenía bien engañado a mi Edward, eran novios desde la secundaria, ella era la mejor amiga de Rosalie por ese entonces y la conocimos en el cumpleaños 16 de Alice. Hace ya 6 años, y desde ese momento inicio una relación con mi mejor amigo. No me mal interpreten, no estoy celosa ni nada por el estilo, pero es que ella es una zorra. Ha engañado a Ed con cada hombre que se le cruzó. De hecho Rose ya no le habla.

- Oh pobrecilla, ¿le quedan muchas materias?- Oh sí, soy una gran hipócrita al tratarla bien, pero ¿Qué más da?

-No este verano estará libre, planeo proponérselo en mayo.- Ella se recibe de enfermera y el es médico, que buena combinación. ¡Maldita sea Eddie cuando notaras que no te quiere!

-Genial, ¿le darás el anillo de tu madre?- la madre de Edward había fallecido cuando éramos niños y le había dado su anillo de compromiso con la condición que se lo diera a quien fuese el amor de su vida.

- No lo sé, no lo creo conveniente a ella le gusta la joyería moderna, tal vez en otro momento.

-Vamos Ed! Ella sabrá apreciar ese anillo.- llevábamos varias copas para ese momento y la música no me permitía oír mas allá de mis labios, por ello Edward estaba muy cerca mío.

- Lo pensaré, ¿crees que Alice se enojara si nos vamos a un lugar más tranquilo?

-Ni siquiera nos ha buscado. ¡Vamos!

Salimos del local y nos montamos en el Volvo de Edward, regalo de su padre cuando se recibió el año pasado. Edward es mayor que nosotras por 2 años. Nos dirigimos a un bar más tranquilo y nos pedimos unas copas más. Siempre era así nos poníamos a hablar y perdíamos noción de los demás.

- ¿cómo se encuentra James?- preguntó, mierda.

-el y yo no hablamos desde hace días.- reacciono del letargo que le producía la bebida y fijo sus orbes verdes en mi

-¿Qué ha pasado? ¿Te hizo algo?- su mirada, siempre clamada, había mostrado vestigios de furia contenida y su voz hasta el momento serena aumento su tono unas octavas.

-Nada, cálmate he decidido botarlo porque no sentía nada por el.- era la verdad, a medias ya que además de eso lo encontré en la cama con una zorra llamada Lauren.

- si ese bastardo te hiciera algo debes hacérmelo saber- su comentario me molestó, quien era él para juzgar, ¿Acaso no me tenia abandonada por su novia?

-¡claro! Y dejaras a Tania sola para acudir en mi ayuda… no lo creo Edward, soy lo suficientemente adulta como para cuidarme sola.

- mierda Bella solo quiero ser cortes, tú no quieres nada de mí, lo sé, no he sido un buen amigo últimamente pero déjame intentar recordar los buenos tiempos.

- está bien. Me siento cansada, ¿quieres llevarme a casa?

-claro- se levanto y me tomo la mano llevándome fuera. RARO, Edward no me tomaba la mano desde hace varios años. Sospecho que el alcohol tiene algo que ver con esto.

El trayecto era corto cuando llegamos Edward paro el auto y me miro con sus ojos de corderito.

- Bella quiero que sepas que te extraño- dijo mi amigo- me hace falta tu compañía pero es que Tania ha estado tan ocupada que me da pena dejarla sola.

-Ella es adulta Edward nada le pasara.-mis celos de amiga estaban saliendo a flote. Algo inesperado paso, Edward se acerco peligrosamente a mí y susurro:

- ¿qué debo hacer para lograr tú perdón?-rogo- Bella no puedo estar peleado contigo nos conocemos tanto el uno al otro que siento como si fueras parte de mi.- Dicho esto me plato un beso. No lo iba a negar, lo disfrute. ¿Qué diablos fue eso? ¡Él es mi amigo!

-¿qué haces? ¿Recuerdas? Tienes novia a la que le pedirás matrimonio pronto.-las palabras brotaron de mis labios como el agua de la tierra. Aunque realmente quería que lo olvidase. No se qué me está pasando eé es mi amigo, no quiero que esto pase ¿cierto?

-no lo sé Bella, me dejo llevar. He estado tan frustrado últimamente. Déjame pasar.- rogo y yo no pude negarme a su pedido.

Subimos a mi departamento y le permití el paso no estaba controlándome, debo parar. La bebida es mala compañera lo sé pero ya no puedo controlar esto.

-Bella por favor dame una noche luego todo será igual- supe en ese instante por su aliento que estaba ebrio. No lo pude evitar y me precipite hacia él. Mañana me arrepentiría de esto.

flashback

Diablos, La confusión vino hacia mí, ¿dónde me encontraba? Abri los ojos lentamente y la claridad de mi cuarto me lastimo la vista, junto a mi dormido plácidamente se encontraba un Dios griego, llamado Edward Cullen.

¡Mierda! Dormí con mi mejor amigo. ¿Qué hice?

Eso es el primer cap. Espero que les guste creo que actualizare los fines de semana, soy nueva en est asi que pido sus opiniones y tal vez una Beta no me vendría mal. Aun no he definido como continuara pero tengo varias ideas en mi mente. Se aceptan flores y tomatazos. Besos