Historia basada en el comentario de Sebastian Stan sobre las candentes actividades de Bucky en Rumania.
Esto es un Stucky, los personajes no son míos le pertenecen a Marvel.
EN MIS SUEÑOS
Ya pasaron algunos meses desde la batalla en Washington, y en mi mente aun rondan estos recuerdos, tanta muerte y dolor causado por mi, me enteré que fui alguien más Pierce me manipuló y todos a mi alrededor, en medio de todo lo único honesto y verdadero parece ser aquel hombre de ojos azules como el cielo que aún perturba mi mente, me llama Bucky, dice una y otra vez que fuimos amigos.
Tengo sueños con el, sueños húmedos en los que me dice te amo, en algunos veo una imagen más frágil pero sin duda es el, me mira con amor y ternura.
Luego veo una imagen que sin dudar es de los años 40, él me rescata de una camilla, caminamos y hablamos.
Mis noches están llenas de imágenes perturbadoras, gente que corre tienen miedo, mi propia mente grita que no lo haga pero estoy atrapado, aún en medio de todo este dolor su rostro aparece como un ángel dispuesto a salvarme, me toma de la mano y me guían a casa es tan tierno y pequeño que temo quebrarlo, luego aparece el ser humano más hermoso y lleno de luz que he visto en mi vida, me besa de manera apasionada y de repente estamos los dos en un callejón me mira, pide que hagamos el amor; mis manos cobran vida y lo ponen contra aquella pared y lo devoró a besos.
En otras me pide que no me quite el sombrero parece tener un fetiche, sin duda estamos en un cuartel en una habitación privada aún con temor de ser vistos, le practicó sexo oral, el me da la vaselina y me pide que la use en el, introduzco mis dedos él me pide que lo haga más fuerte pero temo lastimarlo finalmente entró en el, es como entrar en el paraíso caliente, húmedo me aprieta y succiona nos besamos con locura, yo no sé ni donde poner mis manos el es perfecto.
No es humano, tiene el rostro más bello que existe, cabello rubio, ojos espectaculares, unos labios que saben darme placer, su cuerpo está tonificado Fuertes brazos, pectorales de infarto, una espalda ancha y una cintura estrecha.
Me besa y me hace suyo así como yo a él, gemimos juntos el placer me inunda y lo lleno con mi semen, en lugar de separarme parece que mi deseo solo crece, entra en mi, me besaba cariñosamente la espalda, acaricia mi trasero, piernas y pene yo no puedo sostenerlo más un fuerte orgasmo llega y el suyo también.
Invertimos nuestras posiciones el me da placer y yo a el, hasta en este lugar es perfecto tiene un miembro grande y un trastero magnifico, nos divertimos rodamos por el piso haciéndolo sin descanso.
Todos estos sueños parecen recuerdos, en ellos soy feliz nadie me manipula me llenan de tranquilidad aunque tenga que cambiar de ropa constantemente después de ellos me tengo que masturbar para aliviar un poco toda la tensión otras veces simplemente terminó sin ningún tipo de ayuda, al parecer la mano izquierda no es solo para matar también me da placer permanece fría, mi pene se pone erecto y mi entrada pide que los introduzca.
En fin estos sueños me hacen sentir bien en medio de las pesadillas, Steve eres mi ángel espero que algún día leas estas páginas de mi diario.
Y hasta aquí mi historia bombas, felicitaciones por favor en los comentarios, sería muy bueno para mí.
