Hola! Mmm quiero empezar por este fic, diría que es el primero pero no lo es, ya que tengo en mente un futuro fic y ya está el Tráiler, y bueno, no le hagan si es alguien menor de edad para entender los "DRAMAS" romanticones pero, esto es más fácil de hacer porque si es mucho más dulce En respecto al amor! A y con mas humor jeje.


.

.

.

.

.

.

*holaminombreesdrama*

.

.

PROTOGO:

-"Solo debes confiar…"- sonrió con aquella mirada angelical -"todo está en manos del Destino…"-.

-"¿Cómo sabré si es la indicada?"- dijo el moreno mirándola fijamente.

-"En el fondo de tu corazón lo sabes perfectamente, solo que desconfías de el amor, tranquilo no todas son como Stayce, y sabes que, tu corazón es solo la mitad del otro que también esta solo…"-.

El joven despertó, otra vez el mismo sueño… sin duda Stayce fue un trauma que el preferiría borrar por completo de su mente, oh Dios! Cuanto la había amado, no fue su primer amor, cierto, pero había jurado amarla, y ella le costó hasta ahora el tratamiento psicológico que recibía cada 2 días a la semana… por mas de un año, fue convertido escoria humana… solo sus amigos lo apoyaban…

Sonrió, sus amigos, cuanto los apreciaba…

Odd Dellarobia, un muchacho que se ganaba el afecto de los demás sin mucho esfuerzo, que en un principio no había soportado, y que ahora era su mejor amigo, payaso, 'fanático de las chicas' y algo de cerdo, pero que le iba a hacer nadie es perfecto y el no era una excepción…

Jeremy Belpois, el empollón del Kadic, el chico de las mejores notas y recomendaciones académicas… pensar, que todo empezó cuando le había votado en la cafetería y que le ayudo mucho en las notas, un amigo que no puede faltar, aunque solía tener en ciertas ocasiones algo de falta de tacto, era una buena persona…

William Dumbar, su enemigo jurado de la infancia… ¿Razones? Una niñita que era de muy importancia para su vida en el pasado… pero con su partida, descubrió que de no haber sido por aquella chiquilla de cabellos negros, hubiesen sido el grupo del año, de carácter fuerte e incluso a veces bruto… pero siempre ayudaba y estaría a tu lado en los momentos difíciles…

Aelita Stones la prima de Odd, el chicle que había unido a él y a William en amistad… una chica de un extraño cabello rosa y ojos verdes… una chica que era mas dulce que la misma azúcar, alguien en quien podría confiar sus problemas, la niña eterna…

Sissi o Elizabeth Deelmas, alguien en quien nunca considero muy cercana, quien había sido una pesadilla en la adolescencia… pero que al final resulto ser alguien de buen corazón, sentimientos y compañía, algo mimada, y alguien admirable en el fondo… se habían ganado el corazón de su mejor amigo… a quien podría ir a visitar sin ningún problema, puesto que ahora ella era una amiga de corazón…

Y al final, ella, su antiguo amor, Ishyllama Yumi, si era japonesa, mantenía un débil contacto con ella... la verdad era que ni siquiera sabía si era la misma de hace los 7 años, solo asi la recordaba, su mejor amiga, que había quedado en el pasado, muy linda y divertida, a quien aun extraña muy en el fondo…

Si ese era su grupo de amigos, quien los viese dirían que son los amigos más extraños del mundo, pero si ese era su grupo… pero aun le dolía el corazón… Stayce, sin duda aun sentía su presencia marcada en el corazón, como la herida que no sanara nunca, o que aun no tiene la cura que haría suturar esa marca…

-HE! Gruñón! Es día de chicos! Vamos! Apúrate! Que se nos hace tarde! ¿o es que eres una niñita que demora más de un año en el baño?- La voz chillona de Odd lo saco de sus pensamientos, farfullo algo entre dientes y le abrió la puerta – Venga hombre! Ni en un funeral te he visto una cara como esa!-.

-Y yo ni en Disney he visto un peinado tan ridículo- Odd frunció el ceño.

- Hombre que se nos hace tarde! Además Lita está preparando algo, no sé qué pero dijo algo como eso, ósea ya sabes, cosa de chicas!, y sinceramente no quiero escuchar una charla de poni y sueños de princesitas rosa hoy!- interrumpió William.

- He! Guaperas, que solo yo puedo decirle Lita a mi novia!- soltó Jeremy.

-está bien cálmate Belpois, además a mi no me van ese tipo de chicas- dijo William enfatizando un poco al final – me van más las guapas-.

-He!- dijeron Jeremy y Odd al unisonó, Jeremy miro a Odd, quien le dirigió una mirada fulminante a William.

-Aléjate de Sissi!-.

-pero que sepan distinguir la diferencia entre música y popo de perro – con ese comentario, Odd se lanzo a gruñidos a William, saliéndose de la boca mas de alguna grosería, mientras Jeremy animaba la batalla, apoyando a Odd….

-¿Dónde se ha ido Stern?- trato de confundir a Odd, y a Jeremy a la vez, lográndolo exitosamente.

Los chicos pararon y tocaron más fuerte la puerta…

-He niñita!- dijo Odd- rápido que no tenemos todo el día bello durmiente!-.

-¿bien y quienes son las niñitas que están tardando?- los tres chicos miraron anonadados las escaleras, dirigiéndose a ella, asomaron sus cabezas por el barandal y comprobaron de que el alemán se encontraba abajo, con ropa y todo- ¡hace como 3 minutos que estoy en la sala de abajo, Idiotas!-.

Los chicos bajaron confundidos y algo desorientados, cuando en el pasillo de L'Hermitage se escucharon suaves risillas de las niñas que estaban apoyadas en el umbral de la cocina. Si todos vivían en la misma casa, una casa que heredo Aelita, y que ahora el grupo compartía, al menos para las vacaciones.

Después de algunas preguntas de cómo logro burlar el perfecto sexto sentido de Odd el magnífico, los chicos se dirigieron al Stade Roland Garros, a ver el partido que se turnaban las universidades de distintas ciudades de Francia…

Rato después de que su equipo favorito hubiera ganado espectacularmente, se habían dirigido a un boliche que termino por echar fuera a Odd, ya que este empezara a beberse hasta el florero, se quedo sin dinero, y el cantinero le hiciera chocar con la fría vereda húmeda por la llovizna que había empezado hace un par de minutos…

-Me las pagaras ya verás! Moe! ¿Me has escuchado? Me vengare!-.

-sí, sí, cada vez llegan tipos más locos a este lugar- dijo entrando de nuevo al bar.

Jeremy, Ulrich y William salieron del bar caminando a carcajadas…

-¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?-.

-Debiste haberte escuchado- soltó William- No Moe, Espera te lo pagare lo juro por mi santa mamita!-en un tono más infantil, no pudo ser.

-jajaja que gracioso ñañañaña- soltó cantarín y se levanto del suelo, mientras los chicos se reían aun mas… -Shhhh!- silencio Odd- vean!- apunto a cuatro chicas rubias casi idénticas que se acercaban con glamoroso paso hacia ellos.

-menudas tías…- disimulo William, sonriéndoles encantados y colocándose las manos en la chaqueta, alzando una ceja, las chicas se detuvieron y le devolvieron la sonrisa.

-hola, soy William, un placer conocerlas- dijo en tono galán, y haciendo una pequeña reverencia, causando el rubor de tres.

-hola, soy Ashrriel- dijo la primera, piel bronceada, ojos azules y figura de modelo, vestida con una camiseta blanca una falda negra y una chaquetilla celeste, clavando su mirada en Ulrich y guiñándole un ojo.

-yo Aní- sonrió la segunda, un poco más baja que la primera, de ojos malvas vestida con un vestido a tirantes marrón y unos pendientes rojos que hacían gala a su largo cuello, guiñándole un ojo, a William

-yo Aly- dijo la tercera, más sencilla, ojos verdes, vestida con unos botines altos y unos jeans desgastados y un top mora de tono sugerente… mirando sonriente a Odd.

- y yo Avish - dijo la cuarta, quien usaba gafas, ojos negros e iba vestida con un abrigo amarillo que hacia juego con sus ojos, y de veía sobresalir unos jeans celestes y unas deportivas castañas, mirando inocente a Jeremy.

-y… ¿Qué hacen chicas como ustedes en un lugar como este, en este horario tan peligroso?- dijo Odd haciendo que las cuatro sonrieran aun mas.

-lo que pasa es que nos hemos perdido y no sabemos cómo llegar a Marriot, nuestro hotel- dijo Aly.

-si, eso es lo que nos ha pasado, si tan solo recibiéramos la ayuda de algún caballero- exagero Ashrriel, acercándose en medio de William y Ulrich.

-pues parece que están de suerte hoy, puesto que soy un caballero y estoy a sus servicios, mis queridas damas- dijo William.

- y no solo está el, también estoy yo!, Odd el magnífico, quien os protegerá de cualquier malhechor que se les acerque! Kia! Uuuhiiaaa sasaya!- empezó con movimientos mal hechos de Karate, causando la admiración de las niñas, William al verse opacado, pateo el pie de Odd perdiendo el equilibrio cayéndose de culo en el suelo otra vez.

Los chicos se llevaron a Ash, Aní, Aly y Avish a el hotel, después de despedirse las cuatro se colgaron de los muchachos dándoles un beso en la mejilla, su número telefónico y un "Llámame" susurrado en el oído.

-Vamos Stern!, es que no veías como te coqueteaba llámala! Esta bastante guapa Ashrriel- dijo William a Ulrich, quien boto el papelillo, causando que Odd lo tomara de inmediato.

-que va, no es mi tipo- se encogió de hombros el moreno mientras caminaban de regreso a casa.

-yo opino lo mismo que Ulrich- añadió Jeremy, quien también boto el papel, y Odd hizo una carrera loca a por el.

-pues yo no soy como vosotros, despreciativos de la vida, Aní recibirá mi llamado muy pronto- dijo William abriendo la puerta- ¿no vas a entrar Stern?-.

-mmm, si no os importa, me iré a pasear por el lago, nos vemos luego!-.

Los tres se encogieron de hombros y entraron a la sala, en donde encontraron algo muy peculiar, un abrigo negro colgado en el perchero con unas maletas en el suelo de la casa…

Continuara…


.

.

.

.

Y que tal? Merezco algún comentario o no?, ustedes deciden, en lo personal, me agrada esta idea, y quiero saber la opinión de los demás.

.

.

He puesto a William y a Sissi en el grupo, por que son, ¿Cómo decirlo? Le dan un toque mas de a un grupo completo a la banda, y no se si vaya a mencionas a XANA o Lyoko, eso lo vere mas después, pero esto esta ambientado en algo mas normal, y he alterado algunas cosas de la serie, de las cuales saldrán mas a futuro…

.

.

.

.

*holaminombreesdrama*

.

.

.

Review?