(Edit 02/febrero/2018: He corregido la ortografía de los capítulos del 1 al 10. Si ven algún error no duden en avisarme. Dejé las notas finales tal cual para que se den una idea de cómo escribía antes xD)
El primer niño perdido
capítulo 1: A Tierra Firme.
Escuchenme bien, les voy a contar
una bella historia que los hará temblar.
Existen versiones de esta historia inmortal
pero la que hoy les contaré va más allá de lo moral.
Un niño cualquiera nació una noche normal,
sin imaginar que ahí una leyenda se formará.
Y salió de su hogar como si de un ave en vuelo se tratara,
dispuesto a alejarse de los sueños, el amor y la vida.
Alejarse para siempre de ese futuro que le esperaba,
sin saber que una vida eterna lo encontrará.
En el país de Nunca Jamás, en el Reino de las Hadas, en ese lugar donde el invierno es eterno, Tinkerbell se divertía en la nieve junto a su hermana Periwinkle. Hacía ya varios años desde que el hada artesana y la hada de la escarcha habían nacido gracias a la primera risa de un bebé.
En Tierra Firme, en el mundo de los humanos, la estación de primavera estaba a poco de cambiar a verano, las hadas de las estaciones cálidas se preparaban como todos los años para el cambio de estación, se preparaban entusiasmadas para ir a Tierra Firme. Tinkerbell estaba muy emocionada de regresar, además de que, como todos los veranos, iría a visitar a su amiga humana Lizzy. Pero se sentía un poco triste porque su hermana Periwinkle no podía ir, al ser verano y ella al ser un hada de el invierno no podría ir sin salir lastimada. Tal vez jamás tendría la oportunidad de presentarle a Lizzy.
-No te preocupes, Tinkerbell, está bien, yo voy a Tierra Firme muchas veces en el invierno.- dijo la de cabello blanco mientras volaba e intentaba atrapar los copos de nieve que caían lentamente.
-Si tan sólo pudiera idear un método para que puedas mantenerte en el calor...
-Eso se escucha más difícil de que una hada cálida esté en el frío.- dijo bajando hasta donde se encontraba su hermana que permanecía sentada en la nieve.
No era tan difícil para un hada cálida estar en el frío, sólo bastaba unos abrigos y escarcha en las alas; pero un hada de invierno en el calor, eso sí era complicado, no es tan sencillo como decir "sólo le ponemos hielo en las alas y la paseamos en bikini" no, el hielo se derrite, era ridículo el intento de intentar usar ropa más ligera para el calor, sólo haría que su piel se quemara aún más.
-¡Oye, Tinkerbell!- gritó Vidia, un hada de vuelo veloz. Iba caminando al lado de Clank, un obeso hada artesana amigo de Tinkerbell, era extraño no verlo junto Bobble.
-¿Qué pasa, Vidia?
-¿Qué estás haciendo aún aquí? en menos de una hora partiremos a Tierra Firme.- dijo el hada de vuelo veloz con voz fastidiada.
-Hada Mary nos mandó a buscarlos.- dijo Clank.
-¡Y con buscarlos nos referimos también a ti, Rosetta!- gritó Vidia para llamar la atención de la pelirroja hada del jardín que se encontraba a algunos metros alejada del lugar junto a su novio Sled, un hada de invierno muy atractivo.
-Ups. Je,je. Lo siento.- dijo, nerviosa, la pelirroja-. Nos vemos después de el verano, Sled.- volteó a darle un rápido beso a su novio y después salió volando a toda velocidad hacia Vidia.
-Nos vemos en unos meses, linda.- se despidió Sled.
-¡Bobble, ven aquí!- gritó Clank, aunque más amable que Vidia. Bobble, a pesar que estaba también alejado de ahí, lo escuchó.
-Oh, ¿no puedo estar aquí unos minutos más?- dijo Booble, desanimado.
-No, no puedes.- dijo Vidia-. Así que despídete de tu amiguita y ven acá en este momento.- ordenó cruzando los brazos.
-Bueno, creo que debo irme. Adiós Gliss.- se despidió de su amiga Gliss, otra hada de invierno amiga de Periwinkle. Últimamente Bobble pasaba casi todo su tiempo libre con ella, se habían hecho grandes amigos.
-Adiós, Bobble.- se despidió ella mientras se arrojaba a abrazarlo. Al ver esto, Tinkerbell, Periwinkle, Rosetta, Clank e incluso Vidia comenzaron a reírse en voz baja.- Cuando regreses vienes pronto a verme ¿está bien?
-Lo haré.- dijo mientras volaba en dirección a sus amigos.
-Vaya, creí que nunca te separarías de ella, Bobble.- se burló el hada de vuelo veloz haciendo que Bobble se pusiera un poco nervioso.
-Ya nunca pasas tiempo conmigo, Bobble.- dijo Clank.
-Sí lo hago.
-No, no lo haces.
-Que sí lo hago.
-Que no.
-Que sí.
-¡Tinkerbell, ya vámonos!- gritó Vidia ya con ganas de irse-. ¡Solo faltas tú!
-Oh, lo siento. Je, je,. Ahora voy.- dijo-. Nos vemos, Periwinkle.
-Nos vemos, Tinkerbell, salúdame a Lizzy.- se despidió la hada de escarcha mientras veía a su hermana partir mientras el brillo de sus alas desaparecía, como lo hacía cada vez que se separaban.
Tinkerbell, Vidia, Rosetta, Clank y Bobble cruzaron la frontera y entraron a las estaciones cálidas. Volaron hasta el lugar en donde el resto de las hadas se preparaban para partir a Tierra Firme.
-Oh, finalmente llegaron, un poco mas y nos íbamos sin ustedes.- dijo Hada Mary.
-No exagere, Hada Mary, ellos no se perderían esto.- dijo amablemente Silvermist, un hada del agua. Iba acompañada por Iridessa, hada de la luz.
-Oh chicas, creí que no llegarían, nos vamos en 10 minutos, ya casi me daba algo.- dijo la morena, acercándose a sus amigas.
-No tenías por qué preocuparte Iridessa.- dijo Fawn, hada de los animales, mientras llegaba junto a Queso, el ratón-. Aunque los hubiéramos dejado atrás seguro que Tinkerbell nos seguiría igual.- su comentario hizo que todos comenzaran a reír.
Estaba todo preparado, las hadas volaron hacia el mundo de los humanos, hacia Tierra Firme, llevaban todas las cosas que utilizarían en el verano, estaban listas para pasar todo el verano en el campamento. Tinkerbell volaba emocionada, como siempre que iba a Tierra Firme, ese maravilloso lugar jamás dejaría de sorprenderla. Entonces sus amigas se acercaron a ella.
-¿Y bien, Tinkerbell?- preguntó Fawn.
-¿Y bien qué?- preguntó Tinkerbell, confundida.
-Oh, tú sabes.- dijo Rosetta con su típica voz de niña fresa mientras le daba un amistoso codazo a su amiga.
-¿Pero de qué están hablando?
-Creo que ya dejaste pasar mucho tiempo.- dijo Silvermist.
-Será mejor que se lo digas de una vez.- continuó Vidia.
-¡Esperen!- gritó Tinkerbell que dejó de avanzar al instante-. ¿Decirle qué a quién?
-A Terence.- dijeron todas a la vez.
-¿A... Terence?- se puso algo nerviosa y después volteó a ver a Terence que estaba volando a varios metros de distancia-. ¿Qué se supone que debería decirle?
-Oh, por favor, cariño, realmente ya dejaste pasar mucho tiempo.- dijo Rosetta-. Así o le dices tú o le decimos nosotras.
-¡¿Qué cosa?!- grito de tal manera que todas las hadas alrededor voltearon a mirarla al instante, eso avergonzó mucho a Tinkerbell.
-Sencillo.- continuó la pelirroja-. Debes decirle que lo amas.
-¿Qué? Yo no lo amo... sólo somos amigos.- respondió totalmente roja por los nervios.
-Tinkerbell, no puedes negar tus sentimientos.- dijo el hada del agua con su dulce voz-. Él merece saberlo, sabemos que él también te quiere.
-¿Ustedes creen que debería... decirle?- preguntó tímidamente.
-Sí.- dijeron todas.
-Está bien, lo intentaré... en estos días.
-¡Está decidido!- gritó Fawn, entusiasmada-. Este verano de le declararás a Terence.
-Cuando eso pase quiero estar ahí para verlo.- dijo el hada de vuelo veloz con voz vanidosa, aunque estaba igual de entusiasmada.
-Además...- agregó Fawn-. Cuando volvamos a casa ayudaremos a Bobble a declararsele a Gliss.- dijo con una sonrisa pícara en el rostro. Todas comenzaron a reír.
-Oigan, chicas ¿están hablando de mí?- se acercó el hada artesana al escuchar su nombre, estaba al lado de Clank.
-No, no estábamos hablando de ti Bobble.- dijo inocentemente Rosetta mientras contenía una risa.
Después de que Bobble y Clank se alejaran las chicas comenzaron a dar risitas en voz baja.
Volaron por el cielo en dirección a la segunda estrella a la derecha, todo recto hasta el amanecer. Cruzaron la estrella y llegaron a Tierra Firme, al mundo humano, llegaron a Inglaterra. El lugar en donde la leyenda inicia.
Esta historia la llevaba pensando desde hace mucho, pero hace unas semanas la medio desarrolle en mi cabeza, asi que espere a llegar al capitulo 5 de otro de mis fics para finalmente escribir y subir esto.
No se cuando subire otro capitulo, pero las cosas en este fic seran un poco.. oscuras por asi decirlo, o almenos eso es lo que tengo planeado.
Desde que salio la primera pelicula de Tinkerbell me llevo preguntando como se supone que conocio a... bueno, ya saben. Para escribir este fic tendre que investigar lo que pueda sobre Tinkerbell, tuve que repasar las peliculas, y leer cosas en wikipedia xD
Espero que sea de su agrado y sigan esta historia, y claro, ¿me dejan reviews?
