Titulo: Todo lo necesario.

Personajes: Sam, demonio.

Rating: K

Capítulos:

Género: Drama, Angst.

Disclaimer: Los personajes de supernatural pertenecen a Eric Kripke.

Notas del fic: Spoilers del 10x01. La historia está escrito a pedido de Sav21samydeanspn, espero que te guste el fic :)

Resumen: Porque Sam no se rendiría hasta encontrar a Dean e iba a conseguirlo a como diera lugar, sin importar el medio o las consecuencias para lograrlo. Simplemente, haría todo lo necesario. Spoilers 10x01.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Qué lejos habían quedado los tiempos en que solo se dedicaban a cazar wendigos, vampiros, hombres lobos y uno que otro demonio. Poco a poco comenzaron a hundirse en lo más profundo de las extrañas sobrenaturales y todo comenzaba a volverse oscuro, muy oscuro. Sam era consciente que si no hubiera tenido a su hermano al lado, no habría sobrevivido ni a un tercio de todas las cosas que pasaron en todos esos años.

Muy atrás habían quedado los tiempos en que viajaban por las carreteras del país mientras las mismas canciones desgastadas llenaban el ambiente pero cada vez le parecían diferentes cuando su hermano las cantaba de esa manera tan molestamente encantadora.

-¿Un Winchester? ¿Uno de nosotros? Pero es cierto ¿No? Cualquier alma que tenias, cualquier código de niño explorador al que te acurrucabas por las noches, todo a desaparecido, ¿Dejando qué? Mírate.

Ahora todo era muy distinto, no habría más viajes en el impala por la carretera, tampoco estaría su hermano jugándole pesadas bromas que secretamente disfrutaba, ni mucho menos escucharía una y otra vez las mismas canciones.

-¿Dónde está Crowley?

-Púdrete- el cazador le enterró el cuchillo en un costado del abdomen al demonio.

Y de alguna forma las cosas se torcieron tanto que terminaron de esa manera pero Sam no culpaba a su hermano por haber sucumbido ante el poder de la primera espada cuando Crowley se lo mencionó. Lo único que le importaba en ese momento, era encontrar al rubio después de la nota que encontró en su habitación: Déjame ir, Sammy.

-Una vez más ¿Dónde está Crowley?- giró el cuchillo con fuerza- ¿Dónde está mi hermano?

-¡No lo sé!- el castaño sacó el cuchillo y lo llevó al cuello del demonio.

-Entonces vas a llamar a alguien que lo sepa- le hizo corte para luego llevar un recipiente y recoger algo de sangre.

-¡Nadie lo sabe! ¡No contestaran!

-Haz la llamada

Luego de que su hermano mayor se marchara con rumbo desconocido, pasó día tras día buscándolo pero con el correr de las semanas comprendió algo importante. Si quería encontrarlo, tendría que volverse algo mucho peor que todas las criaturas que había enfrentado en ese momento. Entendió que debía tener una convicción de acero y una voluntad inquebrantable para hacer TODO lo que fuera necesario con tal de encontrar a la persona más importante de su vida.

-¡Estamos bajo órdenes!

-Haz la llamada.

-Por favor- pidió la mujer casi llorando.

-¡¿Dónde está mi hermano?!- gritó el cazador furioso y tomándola por la mandíbula.

Fue así como decidió que haría hasta lo impensado para dar con el paradero del rubio, no importaba si para ello debía torturar demonios o a sus recipientes, no importaba a quien debía eliminar de su camino o matar con tal de conseguirlo. Porque Sam no se rendiría hasta encontrar a Dean e iba a conseguirlo a como diera lugar, sin importar el medio o las consecuencias para lograrlo. Simplemente, haría todo lo necesario.