Take My Heart
Los personajes pertenecer a JK Rowling y la trama a bravenclawesome (antiguamente cloverlover), que me dio permiso de traducir su historia, muchas gracias :)
No tengo un gran empleo,
No te puedo llevar a la luna,
No tengo nada en mis bolsillos.
Pero te amo.
Él le daría todo lo que quisiera, si tan solo pudiera. Se avergonzaba cada vez que no podía comprarle algo. Cada vez que pasaba por una joyería, no podía evitar mirar por un largo tiempo a los anillos de diamante que desearía poder darle. Y, como siempre, ella lo comprendía.
No conduzco un Lamborghini,
Toda mi ropa es vieja y esta usada,
Linda, no tengo una casa sobre la colina,
Pero te amo.
Casi todo lo que él tenía le había pertenecido a sus hermanos. Su ropa era andrajosa y estaba desgastada, raída por los bordes, y lo único nuevo que tenía eran los suéteres que su mamá le tejía cada Navidad. No podía recordar cuantas veces le había dicho a su madre que no lo hiciera de color rojo, pero ella nunca escuchaba.
Linda, lo que te ofrezco no tiene precio,
Tú vales más que el oro, y yo haré lo que sea para tenerte,
Pasaré todo mi tiempo contigo,
No tengo ni un centavo,
Pero podría darte una cosa,
Toma mi corazón, ooh…
Toma mi corazón, ooh…
Así que decidió darle cosas que no se podrían comprar con dinero. La devoción que le tenía era tal, que no se podía comparar. El luchaba por poder pasar cada momento del día con ella, y no podía esperar para el día en el que estuvieran juntos por siempre. Después de todo, el prefería morir que dejarla.
Déjame mostrarte lo que te has estado perdiendo,
Y mostrarte que es el amor,
No necesitamos una mansión ni dinero,
Porque tengo suficiente amor para ti.
Fue a la florería más cercana y compró el ramo de rosas más grande que podía pagar. El vendió todas sus cosas valiosas – su camisa de los Chudley Cannons, los posters en su habitación, incluso el oso de peluche que una vez los gemelos convirtieron en una larga araña, que lo había traumatizado de por vida.
El único objeto precioso que había dejado fue el Desiluminador que Dumbledore le había dejado, porque cada vez que lo veía, recordaba como ella lo había llamado cuando estaban separados.
No es difícil de entender,
Te amo,
Déjame cumplirlo,
Porque tengo suficiente amor para ti.
Entonces el corrió. Llegó hasta su casa, pasó por el portón, y, al llegar a la puerta, presionó el timbre, esperando mientras contenía su aliento. Le dijo a su madre, quien abrió la puerta, que la tenía que ver en ese momento. Viendo su expresión aturdida, pero ilusionada… y con pecas, la llamó para que fuera a la puerta.
Él tomó su mano y la llevó hasta el jardín, donde le mostró las flores que escondía tras su espalda y se arrodilló. Los ojos cafés de ella se abrieron mucho.
"Hermione Granger, ¿te casarías conmigo?"
Toma mi corazón, ooh…
Toma mi corazón, ooh…
Toma mi corazón hoy.
AUTORA ORIGINAL:
Estaba escuchando "Take My Heart" de Greyson Chance el otro día y me inspiró a escribir esto. Apreciaría mucho que escucharan la canción en la que esto fue badado – es realmente dulce, y la voz de Greyson no es del todo mala :)
Bueno, aquí esta este maravilloso fic de bravenclawesome…
¿No les encantó? ¡A mí sí!
Lo que está en cursiva creo que es la letra de la canción, entonces, no lo traduje exactamente como es, trate de cambiarlo un poco para que tuviera más sentido.
Con amor,
Old Brown Shoe :P
P.D Pronto seguiré con todo eso de las votaciones, así que no se preocupen… :D
