Título: Lo mejor que hay en mi vida.
Sinopsis: No es lo mismo olvidar que lo amas a no amarlo. Elena pasó página, no recuerda a Damon, no quería recordarlo y cuando decidió que no quería decidir sabiendo la mitad de la historia, el universo jugo en su contra… aun asi su corazón no la deja respirar después de estar con otro…
Disclaimer: Los derechos de los personajes de The Vampire Diaries no son míos, estos pertenecen a L. J. Smith, Julie Plec, y la CW.
Aviso: Este drabble participa en el Reto Especial "Damon Salvatore" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons."
Nota de Autor: Sé que Damon mataría a Liam antes de dejar que esto pasara pero no pude resistirme… Escuchaba "Hacer el amor con otro" de Alejandra Guzmán y esto me vino…
Drabble de 155 palabras exactas.
Lo mejor que hay en mi vida.
Estaba ahí frente a mí y sus ojos azules me miraron fijamente. No lo recordaba… Así que quede petrificada. Él sin más, me abrazo y me beso con intensidad. De momento mi cuerpo reacciono solo, como si él fuera una parte que le faltaba, correspondiendo a su beso con la misma intensidad, pero yo no le amaba, no quería ese beso y entonces como pude me zafé de su abrazo y hui de ahí.
Busque a Liam, lo bese y todo fue diferente, sin embargo decidí continuar… llegar al final.
Desperté su cuerpo moreno a mi lado, no estuvo mal, pero algo había faltado. Tomo la caja de mi antigua yo, me doy cuenta: Liam no tiene nada que ver con Damon, sí… es un héroe… Damon también aunque no recuerde. Me falta el aire, no puedo respirar… conclusión aunque yo no lo recuerde, esa sonrisa retorcida es lo mejor que hay en mi vida.
