Legaly Loved

Por: Tsu-Zei


Introducción: La Sonrisa de un Bebé

La noche era cubierta por una nube de tormenta, los rayos iluminaban las frías calles de Icefierd, el viejo Icefierd… donde las carrozas paseaban guiadas por fuertes corceles, pero ese día… donde la tormenta cubría por completo la ciudad de Icefierd… nadie… ni nada se atrevía a salir de su refugio. Los animales se metían en sus escondites, a sabiendas de que algo grande iba a pasar… algo tan profundo que dejaría marcada por siempre la historia del mundo vivo y posiblemente del mundo muerto.

Los ancianos de la ciudad presentían aquello… algo pasaría prontamente… algo grande… pero qué?... que era tan importante para que los ancianos pudieran presentirlo?... sería algo bueno?... o sería algo malo?

Un grito, un balazo, un disparo que callo el grito de una joven mujer que corría desesperada bajo los torrentes aguaceros del lugar en busca de una sola cosa… seguridad... silencio… y de inmediato… una sola cosa se escucho por todo el lugar… un lloriqueo… el lloriqueo de una joven criatura.

Minutos después el lloriqueo ceso, al escuchar que la tranquilidad reinaba de nuevo en el vecindario los habitantes de aquel antes pacifico vecindario decidieron que ya era seguro revisar la zona, un niño de unos 9 años fue el primero en salir a revisar, su pelo claro al punto del platinado y sus ojos color hielo mostraban que sería un buen mozo algún día, salio de su hogar y la vio, una muchacha tendida en la calle sin aliento, corrió lo más que pudo y al acercársele lo vio, una criatura pequeña, de no más de un año de edad descansaba pacíficamente en el regazo frío de su madre.

"Pobre niño" fue el pensamiento de aquel pequeño niño, aquella tierna criatura había quedado desamparada, el padre del joven se acerco y frunció el ceño

-Pobre niño… ah quedado sin quien lo proteja - el señor padre vio a su joven hijo – ve por el comandante Kushrenada –se agacho a recoger al bebe – yo veré que tu señora madre cuide al infante mientras tanto

El joven no espero que su padre le dijera dos veces y salio corriendo por el comandante. Recorrió las calles rápidamente hasta llegar a una casona, una vieja casona que podría jurar que no tenía fin, toco las viejas puertas de madera con tanta fuerza que se escucho en la redonda, espero un momento y en seguida un anciano abrió la puerta desconfiado por la hora.

-Señor Magreen, Señor Magreen! - hablo rápidamente el muchacho – necesito hablar con el comandante Kushrenada señor! Es urgente! Una mujer ah sido asesinada a metros de mi casa!

El anciano abrió los ojos enormemente, y salió corriendo por toda la casona hasta llegar al último cuarto donde salía un señor cerrándose la bata, su semblante era serio, su mirada severa, esa era le descripción del mejor comandante enviado a Icefierd, el anciano se detuvo rápidamente.

-Señor Kushrenada! Un asesinato! –el comandante abrió un poco los ojos sorprendido

-Morrison explícate – exigió con su imponente voz

-El joven Peacecraft ah corrido hasta acá agitado y diciendo que una mujer ah sido asesinada a pocos metros de su casa!

El hombre camino rápidamente a la entrada de su casa, donde el muchacho todavía lo esperaba, se le notaba muy agitado, atrás del mayor un niño de unos 11 salió con él. El mayo de los niños no entendía mucho, solo logró escuchar un asesinato cuando decidió salir de su cuarto a acompañar a su padre. Sin esperar mucho y muy pocas palabras los tres se dirigieron a la escena del crimen, donde ya la gente curiosa estaba instalada murmurando el pecado de la joven para ser asesinada.

El comandante logró vislumbrar al señor Peacecraft arrodillado frente a la muchacha desangrada, a la par suya vio a la esposa de este cargando a un bebé y se pregunto, que habría pasado realmente; la gente le hacia camino para que pasara el imponente coronel y llegará al cuerpo del delito, al llegar intento de localizar dentro de su mente quien era la muchacha, en vano… no lograba reconocerla.

-No te molestes Kyel, es una fuereña – fue la simple afirmación del señor Peacecraft

-Ya veo, podrías contarme que ocurrió? – pregunto con tono calmado mientras se agachaba a revisar a la muchacha también (¬¬ no sean mal pensados XD)

-La calle estaba tranquila, todo estaba en silencio cuando se escucho un grito y en seguida un disparo, el bebé de la señora comenzó a llorar y cuando todo volvió a estar en silencio Miliardo salio a revisar conmigo y fue cuando la encontramos a ella y a su bebé – explico mientras miraba el bebé que su esposa estaba cargando

El comandante frunció un poco el seño y con un movimiento de la mano llamo a su hijo – ve por el sargento Thomas, dile que traiga al doctor del pueblo, explícale lo que acabas de escuchar – vio al señor Peacecraft – Marcus podrías pedirle a Miliardo que acompañe a Traize, las calles ahora no están seguras para ser recorridas en solitario

-Claro –llamo a su hijo – Miliardo acompaña a Traize, si te piden colaboración en detalle dásela, entendido?

Los muchachos asintieron y corrieron a hacer el mandado, esa sería una larga noche para la antes tranquila ciudad de Icefierd, al llegar las dos de la mañana la calle ya estaba deshabitada nuevamente, los curiosos ya se habían hartado de suponer y de llenarse de historias y conjeturas entre si mismos, ahora solo quedaban el comandante su hijo y la familia Peacecraft, el cuerpo de la joven señora ya estaba en la morge y el misterio de quien era y de que paso no había sido resuelto.

-Que haremos con el niño, Marcus? – fue la pregunta de su joven señora que hablaba por primera vez en toda la jornada – es muy pequeño para dejarlo a su suerte –Kushrenada se acerco al niño y vio sus ojos violeta, un hermoso y raro color de ojos

-Yo me lo llevare a casa – el bebe sonrió y Kushrenada sonrió de vuelta – estoy seguro que Traize y Solo se llevaran bien con él


Comentarios Finales:

Espero que les haya gustado inspirado en la novela "La Historia de un Pepe"