Capitulo I

Esta era mi habitación de paredes de blanco inmaculado, tenia cierto olor a lavanda, a mi lado derecho había una cama con una colcha azul celeste y al lado una mesita de noche, en el extremo izquierdo sur había un escritorio sobre el cual había un ordenador y en uno de los cajones estaban todos mis implementos escolares hace tiempo que no estaba aquí, me había acostumbrado a las paredes vino tinto, a la cama con dosel y sabanas de seda y al almizclado olor a cuero mezclado con sexo. Me asombraba lo hipócrita que era al vivir dos vidas o al menos así me sentía.

Siempre fui la típica chica tímida a la cual hacen bullying y mi tono de cabello no es que me ayudara mucho, hasta que cambie de ciudad debido al empleo de mi madre, en el momento que supe que iba a entrar a una nueva escuela e iba a dejar atrás todo mi pasado y lo que era, decidí que era momento de ser otra, de un cambio radical… jamás pensé que una sola decisión podría cambiar mi destino de una manera tan radical.

Siempre pensé que llegaría a mi nueva escuela y me convertiría en la chica "popular" y todo seria diferente, esa era mi ilusión, lo se suena estúpido pero así era yo, tonta, no veía mas halla de la punta de mi nariz. Siempre quise ser popular porque cada vez que pasaban junto a mi por un pasillo o las escaleras se veían tan seguros de si mismos y en mi ignorancia pensaba que eran perfectos así fueran ellos los que me hacían sentir como una basura y se burlaban de mi, en realidad ni siquiera ahora entiendo porque en vez de odiarlos y repudiarlos lo cual era un sentimiento perfectamente natural, quería ser igual de hueca y cruel que ellos. En especial él, Sai Uchiha era mi amor platónico ya saben las chicas somos tontas a veces y por eso sufrimos ya que algunas somos masoquistas y nos fijamos en el típico chico malo y sexy, algo que aprendí en el primer año en mi nueva escuela, fue gracias a mi amiga Ino, a huir de ellos cada vez que los veía huía literalmente hablando, y en realidad me hice popular entre mis profesores pero no conseguí muchos amigos como quería pero algo positivo es que aquí me valoraban por mi intelecto el cual mejore bastante al no tener tiempo para pensar en que hacer si algún día chocaba con Sai y mis libros caían y el caballerosamente me los ayudaba a recoger y me invitaba a tomar un refresco ya que notaria que era una chica guapa debajo de kilos de ropa, sip ese era mi tonto sueño, en realidad ahora me doy cuenta que desperdicie toda mi secundaria en plantearme de un millón de maneras la misma estúpida escena.

Estoy casi segura que en mi relato nombre a Ino mi amiga, no se si catalogarla como mi única amiga o mi mejor amiga, es una chica rubia, de ojos celestes, cuerpo de modelo y popular, de hecho puede sonar fuerte pero gracias a ella descubrí como eran ellos en realidad y descarte la idea de ser alguna vez popular. Ino es el tipo de chica en la que siempre se va a fijar el chico malo y sexy están genéticamente destinados a estar juntos, aunque Ino no me lo diga se que en el fondo quiere encontrar un chico que la valore por quien es, por su inteligencia y no por ser popularidad , creo que por eso siempre se fija en chicos populares, ¿por que si eres popular como puedes escalar para ser popular?, creo que alguna vez me llamo para que la recogiera en casa de su ex y dijo eso, ella a diferencia de otros populares es realmente buena en la escuela por eso fue que nos conocimos y terminamos siendo amigas a pesar de que somos como el agua y el aceite.

La verdad no he sido totalmente sincera con Ino, ya que le conté que perdí un año por culpa de problemas de salud, lo que jamás le dije fue que debido al bullying al cual fui expuesta después de que en un discurso que tenia que dar enfrente de todo el colegio tartamudeé y posteriormente vomite en el estrado todo mi desayuno; tenia pánico de ir y que todos se rieran en mi cara en la escuela así que no quise volver a mi ultimo grado de primaria , aunque tan solo faltaran tres meses para acabar el año escolar, recuerdo que en esos días solía decir que me dolía todo para no ir a la escuela a lo cual mi mamá me llevaba al hospital y en una ocasión un niño como de mi edad que se encontraba en una habitación cercana a la mía y tenia grandes ronchas en las manos y en la cara me le acerque y jugamos cuando de repente en los días siguientes me empezaron a salir a mi también ronchar rosas por todo el cuerpo que hacían que me rascara, cuando estuve en condiciones de volver a la primaria ya no pude recuperar algunas notas y la rectora le aconsejo a mi madre que repitiera el año y mi madre me inscribió en una escuela cercana a nuestra casa.

Ahora son inicios de septiembre, hoy empiezan las clases de nuevo y siento que en mi estomago tengo un enjambre de abejas debido a los nervios, tengo el extraño presagio que mi vida va a cambiar a partir de hoy. Ino y yo decidimos en el verano que lo mejor seria entrar en nuestro último año de media a Konoha, es parecido a una pequeña ciudad a donde asisten los hijos de las personas mas ricas de el estado e incluso del país queda a algunos kilómetros de la ciudad, Ino y yo nos presentamos para un examen de admisión y fuimos becadas, decidimos entrar un año antes de la universidad para acostumbrarnos al lugar y hacer nuevas amistades lo cual dudo que ocurra en mi caso. Los directivos nos dieron este primer día para conocer Konoha y a nuestros compañeros de habitación.

La universidad y el colegio quedan separados por una gran pared de cristal en la cual se encuentra una pequeña puerta doble, y queda a más o menos un kilometro de los dormitorios de los estudiantes en los cuales estamos separados las chicas y los chicos.

Mi compañera de habitación es una chica menuda de hermosos ojos grises y cabello oscuro con algunos rayos morados, estoy mas que segura que es la chica más bonita que he visto en mi vida es perfecta como una muñeca.

-Hola- me saluda con entusiasmo.

-Hola- susurro con las mejillas encendidas y no se porque eso no me ocurría hace por lo menos dos años.

-Que mona- dice mirándome como si fuera un cachorrito desamparado que es justamente como me siento-Me llamo Hinata Hyuga

-Mi- mi nombre es Sakura

-¡Sakura! Un hermoso nombre, al igual que tu cabello- se dirige a mi y me doy cuenta que soy casi una cabeza mas alta que ella- ¿como haces para que parezca natural?

-Es natural- digo en un susurro apenas audible.

-En serio ¡genial!

Después de un momento en el que Hinata hablo conmigo o al menos eso intento, descubrí que es hija de una poderosa familia extranjera y que va a empezar al igual que yo el último grado de la media.

-Bueno la verdad es que la mayoría de los fines de semana de seguro estaré en la casa de algunos amigos y tu ¿que planeas hacer?

-Estar aquí, supongo.- ella pone cara de espanto y para no tener la atención centrada en mi le pregunto lo primero que se me viene a la cabeza -¿tienes novio?

-Si- me responde mientras toma un cepillo de su cama y empieza a peinarse con cara de enamorada- Se llama Naruto y es un chico con un corazón gigante.

-Cuéntame sobre… ¿Naruto?

-Él estudia contabilidad y finanzas este año termina su carrera.

-Espera, él es siete años mayor que tu.

-De hecho son cinco, es que perdí un año de primaria y otro en la secundaria debido a los constantes viajes de trabajo de mi papá. ¿Y tú tienes novio?

-Yo… seguro- digo en tono sarcástico, solo basta verme para saber que jamás he tenido novio, de hecho mi primer y único beso me lo di jugando a la botella hace un año.

-No tienes que ser sarcástica, eres muy bonita pero al parecer insistes en esconderte en esa ropa fea y esos lentes que se ven como de hace un millón de años.

Hinata se ofrece a enseñarme el lugar, primero me enseño toda el área de los dormitorios y después caminamos hasta la estructura central de Konoha allí me enseño en donde quedaban los salones. En la mañana del día siguiente me puse el uniforme de la escuela, consistía en una camisa blanca, una falda corta, muy corta de diferentes tonos de azul oscuro, un chaleco azul oscuro con botones y bordados dorados, una corbata del mismo tono del chaleco pero con unas delgadas líneas doradas, un gabán azul con bordados y el escudo de Konoha, medias oscuras y zapatos de tacón.

Había quedado con Ino de encontrarnos una hora antes en los parqueaderos de los dormitorios de último año, estuve a punto de ir a buscarla a su habitación cuando me llego un texto en el cual me informaba que se había ido con su nueva compañera de habitación

-¡Ino! te voy a matar- sisee para mi misma, ya que faltaba menos de media hora para que cerraran la puerta.

-La verdad no quisiera estar en el lugar de esa… Ino- oí que susurraba una voz grabe y sensual desde mi espalda por lo cual me gire encontrándome con un hombre por lo menos unos veinticinco centímetros mas alto que yo, de porte atlético casi podía jurar que todos los días iba al gimnasio, tenia unas gafas oscuras que lo hacían ver aun más sexy y peligroso, con el cabello del mismo color de la noche iluminado con reflejos azules, con una piel nívea que resplandecía en su traje de color azul oscuro que hacia contraste con sus pantalones negros y estrechos y ni que decir de esa camiseta que parecía que bajo aquella chaqueta formal se pegaba a cada musculo de su masculino cuerpo.

-Sube- escuche que decía mientras daba un portazo en su jaguar oscuro como él, mientras yo seguía del color de la grana y en transe, parada en medio de su coche y la salida hasta que oí el pito y me hizo una señal para que me subiera a su coche lo cual hice debido a mi aturdimiento.

En el transcurso del camino no dijo ni una sola palabra, pero definitivamente no había un silencio tenso si no uno en el que se escuchaba melodías que iban desde Beethoven hasta el grupo de rock de moda, al parecer compartíamos gustos musicales pero no dije nada, definitivamente no era de las personas que iniciaba una conversación, no sabia como.

-¿Cómo te llamas?- me pregunto de manera indiferente mientras paraba el coche en frente del edificio de la escuela Konoha.

-H-haruno Sakura- le dije mientras salía de su ostentoso coche-y usted- susurre pero ya no esta ni él ni su coche cuando me gire.

Mi primera clase del día fue de biología en la cual me aburrí y no entendí nada porque no dejaba de pensar en el misterioso desconocido, me vi en la cafetería con Ino y me conto que conoció a un chico que le gustaba mucho y la invito a salir después de clases.

Descubierto tenía clase de la economía, la política, la educación física, la literatura Inglés y Hinata con la empresa de mi habitación pronto Quien Hizo Una buena muy amiga Mía ya en las venas casi Ino Pues ninguno en las articulaciones de la clase de tenis y de Siempre al dictamen fue con do nuevo el SUS novio Nuevas y yo amigos nunca IBA a comer en la cafetería porque Prefiero comer al aire libre y disfrutar de ella viendo el paisaje, no podía CREER que tenía tres últimos meses.

- ¿Sakura, hoy tienes planes para el almuerzo?

-No. ¿Por?

-Es que hoy va a ir Naruto con su mejor amigo a hacer las practicas y quiero que lo conozcas le he hablado mucho de ti.- definitivamente Hinata sabia como convencerme con esa cara de cachorrito a la que ponía no me podía resistir, ahora la veía como mi hermana menor mas que mi amiga aunque ella era mayor que yo por un año.

- Está bien- murmure mientras me llevaba prácticamente a rastras hasta su coche y nos íbamos al colegio.

En la hora de economía el profesor nos dijo que iban a dar una exposición algunos de los alumnos de la facultad de contabilidad y finanzas. Hinata puso una sonrisa radiante, aquella sonrisa era la que siempre ponía al pensar en Naruto.

-Espero que Naruto sea quien nos venga a dar la exposición- me dijo Hinata entes de que el profesor abriera la puerta.

Entro un chico de cabello y ojos oscuros con una coleta alta, con cara de aburrido junto aun chico atractivo al cual le caían cabellos rubios sobre la frente, tenia ojos de un tono azul que me hacía recordar el cielo en uno de esos maravillosos días despejados de verano, era mas alto que el chico de la coleta y tenia un cuerpo atlético, por ultimo entro ¡No podía ser! Era el hombre misterioso con el que soñaba todas las malditas noches desde el primer día de clases, y algunas veces esos sueños, tengo que confesar, no eran demasiado tranquilos.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, el que tiene cara de aburrido- dijo con una sonrisa radiante el rubio mientras señalaba al chico de la coleta- es Shikamaru Nara y el que tiene cara de amargado es…

-Sasuke Uchiha- chillaron en coro algunas de mis compañeras de clase de atrás mío.

-Agh ya empezaron esas niñas tontas- gruño Hinata- Como si les fuera a prestar atención.

-Hablas como si lo conocieras muy bien

-Sasuke es mi mejor amigo y el de Naruto.

-Supongo que según tus descripciones Naruto es el rubio.

-Si. Verdad que es guapo.

La exposición la inicio Shikamaru pero no le preste atención, solo veía a… Sasuke, a primera vista parecía ser el chico peligroso y sexy pero era serio, estuvo con el seño fruncido constantemente y no le prestaba atención a las chicas tontas que suspiraban y babeaban por él, entre las cuales me incluía ya que no me di cuenta que terminaron con su exposición hasta que Hinata me dio un codazo en las costillas.

-Aush- gemí de dolor ya que Hinata a veces no media su fuerza.

-Señorita Haruno hay algo que quiera compartir con nosotros.- dijo el profesor Sarutobi mientras todos se giraban a verme y yo me ponía de todos los colores.

-N-no profesor Sarutobi, lo siento.- balbuce

-Como decía cada uno va a tener un grupo y van a resolver sus dudas por el día de hoy.

Hubo un revuelo entre todos unos protestando y la mayoría de las chicas peleando por quien estaría con Sasuke.

A mi me toco en el grupo de Sasuke y no le preste la mas mínima atención debido a que se su chaqueta había caído una tarjeta que era roja con bordes dorados y tenia tres letras negras con bordes dorados «MDP », esa tarjeta también la tenia Hinata, le había preguntado por ella pero no me había dicho nada.

-Eres demasiado curiosa, chica mala- el tono repentinamente duro pero sensual que uso hizo que se me erizara el vello de la nuca.

-Lo siento- fue lo único que pude decir mientras me sonrojaba y tomaba mis libros pues no había nadie mas en el salón. Me sorprendí cuando sentí que me tomaba del codo y me atraía a su fuerte y musculoso pecho, levante la cabeza y mire sus finos y sensuales labios, no supe en que instante lo tome de la nuca, lo acerque a mi y lo bese primero lamí su labio inferior y le di un leve mordisco, él de inmediato me devolvió el beso con una arrebatadora pasión y con sensualidad me devoro hasta que me dejo sin aliento después me separo de su lado y me giro por lo que puse mis manos en uno de los puestos para apoyarme y una mano fuerte que cacheteaba mi trasero y lo único que pude hacer fue jadear debido a la sorpresa y el picor que sentí seguido de algo más que no pude identificar, cuando me gire solo pude ver como Sasuke salía con una sonrisa que me hacia promesas de ¿placer?.