¡wii! ¡Nuevo fic! ¡Al fin puedo subirlo! (llevaba varios días con solo una hora de internet al día y con eso solo alcanzaba a leer fics, no a publicar ni dejar reviews u.u) Espero que les guste
Pecado: Gula
Título: Jones, the epicurean son of evil
Canción: Akujiki no musume, Conchita
Disclaimer: Hetalia no me pertenece a mí si no a Himaruya Hidekaz, Vocaloid tampoco eso es de varias empresas y la canción, junto con toda la saga, su trama, etc. Son de Akuno-P.
Y coca-cola es marca registrada así que por favor hagan como que esta censurado cada vez que aparezca
Advertencias: Algo gore (bastante mínimo), si puede resultar perturbador para personas con imaginación hiperactiva o hiperrealista al igual que la canción original
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
En un hermoso palacio en una pequeña ciudad de un país cuyo nombre nadie recuerda ya… vivía un hombre muy rico y poderoso, pero con una adicción mortal…
Años atrás el degustaba los manjares más apetitosos del mundo, siempre había comida deliciosa por cantidades de en su hogar, su chef atareado cada día intentaba hacer algo nuevo para satisfacer a su caprichoso amo… él no comía lo mismo 2 veces "Es aburrido" exclamaba si se le presentaba un platillo conocido y dependiendo de su humor podía incluso mandar a asesinar al cocinero… de hecho eso terminó por ocurrir.
Era una tarde cualquiera y se acercaba la hora de la cena, el chef estaba desesperado y se aguantaba las lágrimas mordiendo su pañuelo rosa muy masculinamente. Ya había agotado todas sus recetas, no lograba inventar algo nuevo ¿Qué iba a hacer?
Tímidamente se acercó al salón donde el dueño de casa ya esperaba su comida, comenzaba a impacientarse, al chef se le revolvió el estomago.
-Mi señor, siento mucho informarle que se me han agotado las recetas nuevas y deliciosas para satisfacer su apetito- confesó en su marcado acento francés
-¡Pues has comida asquerosa entonces!- reclamó molesto, un brillo maniaco apareció en sus lentes y su blanca sonrisa tenia un tinte demente mientras bebía aquel extraño liquido oscuro de su copa
-¿Comida asquerosa? Pero eso seria una abominación…
-si no puedes cocinar correctamente, ya no me sirves Francis…- dedicó una mirada a sus 2 fieles sirvientes que siempre lo acompañaban- ¡llévenselo!
-Como ordene señor
Así los 2 criados, aquel tímido canadiense y el muy educado japonés que estaban destinados a obedecer eternamente a su amo, se llevaron al cocinero francés del lugar y nunca más se supo de él.
Nadie podía dejar de obedecer los caprichosos del gran Alfred F. Jones.
Los nuevos cocineros iban y venían a diario, nadie lograba llenar el apetito de Jones que ahora solo buscaba degustar la comida más asquerosa del mundo. Ningún platillo era suficiente, ni las extrañas recetas de aquel finlandés, ni las exóticas preparaciones del chino, ni menos los platos cargados de carne y queso que preparaban el alemán y el suizo a quienes nunca supo porque contrató.
Hasta que un día llego a la ciudad un viajero, había recorrido muchos lugares aprendiendo nuevas recetas y se preciaba de ser un excelente cocinero… sin embargo su reputación decía todo lo contrario, nadie lo contrataba por que no sabia cocinar. Al enterarse de esto, Jones lo mando a llamar directamente a su palacio.
El autoproclamado "chef" entró al salón principal con seguridad y algo de arrogancia, ni siquiera se arrodilló al llegar frente a Alfred.
-Muestre su respeto frente a nuestro gran Jones- saltaron inmediatamente los 2 criados
-No me parece adecuado, es solo un lord más entre tantos en los muchos reinos
-Creo que antes de trabajar para mi, deberías aprender modales… sin embargo me resultas tan interesante que lo pasaré por alto esta vez- se fijo en el hombre frente a él, pelo rubio corto y desarreglado, grandes ojos verdes, espesas cejas, expresión de superioridad, cuerpo delgado envuelto en ropas caras… ciertamente no parecía un cocinero, quizás por eso se le daba un buen presentimiento- Escuché que has viajado mucho y conoces recetas de todas partes… ¿Cuál es el plato más asqueroso que conoces?
- si tuviera que decidirme por uno… diría que la hamburguesa
-entonces ve a la cocina y prepárame eso- ordenó con una sonrisa maniaca- Kiku,... como te llames…
-¡Es Mattew!
-esta bien Marcus, enséñenle el camino
Un rato después los 3 hombres regresaron al salón, Jones los esperaba con una sonrisa infantil en el rostro. Pidió que le sirvieran más Coca-cola y luego de dar un sorbo a su copa se acercó a la bandeja que le tendía el sirviente cuyo nombre jamás recordaba. El tiempo pareció detenerse mientras daba un bocado y tragaba aquel nuevo alimento… ¡si! Eso era lo que había estado esperando, con impaciencia lo devoró hasta que no quedó en la bandeja más que las migas.
-¡Maravilloso! ¿Puedes preparar más? ¿Qué hay de sabores distintos?
-Por supuesto, se pueden preparar hamburguesas con cualquier carne existente y se le puede añadir los ingredientes que desee- respondió con suficiencia, ese chef era algo arrogante.
-En ese caso, estas contratado… vuelve a la cocina, se acerca el almuerzo
-como diga
-¿Qué dijiste?- inquirió con una sonrisa sádica
-como ordene mi señor- hizo una reverencia y se retiró
-mucho mejor… ¿Cómo dijeron que se llama?
-Arthur Kirkland
-Gracias Kiku… Mateo, ¡más coca-cola!
El tiempo pasó y Jones estaba bastante conforme con su nueva dieta a base de solo hamburguesas, las comía a toda hora y no se aburría ya que siempre tenían algo diferente. Cada vez recibía sus platos con una sonrisa, no importaba cuan repugnante fuera el olor o el aspecto… él engullía como si de su última cena se tratase. Pero el chef comenzó a cansarse, era demasiado para él… su amo comía como 10 personas y no tenia ninguna ayuda en la cocina, podía preparar hasta 12 comidas al día… Jones tenia hambre a todas horas, simplemente era agotador. Ya que su trabajo había sido extraordinario, el ingenuo y arrogante chef no vio ningún problema en pedir unas vacaciones… era una solicitud perfectamente legítima. Sin embargo, a su jefe no le hizo gracia. No podía imaginarse un día sin comer sus hamburguesas… ¡había demasiadas combinaciones que no había probado aun! ¡Ese cocinero era un desconsiderado! ¡Si ya no quería trabajar mal por él! Esta y otras cosas pasaban por la cabeza de Alfred, de repente algo en sus pensamientos cambio al fijar su vista en el inglés frente a él, ahí arrodillado a sus pies con los ojos cansados y expresión casi suplicante, sin su altivez característica… se veía apetitoso… Jones se preguntó a que sabría aquel Chef.
-Kiku, Marcos… me apetece una hamburguesa de británico- declaro con una sonrisita infantil, Arthur ahogo un grito mientras era llevado por los dos sirvientes de mirada vacía… su expresión lo decía todo, les repugnaba su labor, pero ya habían asesinado antes y era su única opción.
Un último aullido de dolor resonó en el palacio y después todo fue silencio… Alfred estaba expectante, cuando los criados abrieron la puerta cargando su nuevo platillo casi se les abalanzó encima. Al probarlo se sintió tocar el cielo, era algo totalmente distinto, nunca había probado la carne humana… se preguntó si todos tendrían el mismo sabor, ¡Claro que no! Ese chef chino que había tenido de seguro tenía un sabor fuerte a especias a diferencia del sabor suave con un leve toque de licor que debía haber tenido el francés… ¿A que habría sabido aquel ruidoso chef coreano? ¿Y el torpe italiano? Se sentía un tonto por haber desperdiciado tantos sabores nuevos… claro, había mandado a matar a todos ellos pero nunca lo había visto como carne, solo cadáveres inútiles.
Miró con malicia al criado cuyo nombre siempre olvidaba, le recordaba vagamente a si mismo… su olor claramente lo hacia pensar en algo comestible…
-¿A que sabes Mattew?- preguntó con malicia, el mencionado casi se atraganta con su propia saliva… había recordado como se llamaba, no podía ser bueno.
-Pues no lo sé mi señor
-Averigüémoslo, Kiku… ya sabes que hacer
El canadiense no tuvo tiempo ni de gritar, su final al menos había sido rápido y sin dolor.
Como Jones predijo, la carne de Mattew era totalmente diferente a la de Arthur… algo que nunca había probado… tenia que seguir descubriendo esos nuevos manjares.
Uno a uno los habitantes del palacio y sus alrededores fueron desapareciendo, Jones nunca estaba satisfecho. Al principio pedía una persona por día pero llegó a engullir un cuerpo entero solo en el desayuno… El japonés no sabía como explicarle que ya no quedaba nadie a quien convertir en una asquerosa hamburguesa.
-¿Así que crees que ya no queda comida? Pues yo veo algo muy apetitoso, Kiku- soltó una carcajada tonta antes de abalanzarse sobre el criado. Se escucho un grito ensordecedor en toda la ciudad… pero no quedaba nadie para responder a la petición de auxilio.
-¡Que hamburguesa más salada!- exclamó Jones acabando su cena… aun tenia hambre- ¿Ya no queda nadie? ¿Realmente ya probé todos los sabores de este mundo?- se preguntó mirándose al espejo que descansaba en una pared de su salón principal.
La figura frente a él tenia sangre resbalando de sus labios y una mirada maniaca… había un sabor que no conocía y que nadie más podría probar nunca… el suyo.
Sin inmutarse, sin siquiera una mueca de dolor mordió su muñeca dejando expuesta su propia carne y comenzó a succionar y tragar… era su último manjar.
La copa que siempre cargaba cayó al piso derramando el líquido oscuro y el cuerpo de su dueño la siguió… Jones, el gran comedor, había muerto.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ok, esto es muy distinto a los que normalmente escribo pero hace tiempo me había surgido la idea de hacer algo con la saga 7 pecados capitales de Vocaloid y Hetalia, solo que al principio tuve problemas para congeniar los personajes con las canciones… al final decidí combinar los personajes con la historia que cuenta cada canción y no con el pecado que representan (bueno, en el caso de este capítulo queda igual).
También me gustaría aprovechar este espacio para mencionar que a mí en lo personal me gustan las hamburguesas pero no me imaginaba a Alfred comiendo nada más así que esa es la razón de que se hayan mencionado como "la comida más asquerosa del mundo"
Espero que les haya gustado ¿Reviews?
Planeo que sean 7 capítulos y que el último sea la ira (y será publicado en cuanto se revele que canción es esa) así que por mientras: Tengo 2 pecados bastante avanzados la envidia y la lujuria ¿Cuál les gustaría leer primero?
