"Mi Libro Abierto"
Capitulo 1: "Pequeñas luces en mi"
-Abrí ligeramente mis ojos, tratando de soportar el brillo que entraba por aquella ventana que se encontraba abierta a causa del viento...
No creí que fuera tan molesto, la luz me molestaba muchísimo mas de lo normal, necesitaba sentir la oscuridad en mi piel y cerrar mis ojos para no ver la claridad... la misma claridad de aquellas situaciones que ahora me hacían sentir... muerta.
-Hola? Hay alguien en casa? –Escuché unos gritos fastidiosos
-Ya voy! – Por Dios...
-Que pasa Misty, no has ido a clases hace una semana! No contestas el teléfono, tampoco el celular y no abres nunca esta maldita puerta! Que sucede contigo? Me tenias preocupada! –dijo una joven morena de cabellos negros y uniforme escolar entrando al departamento de su amiga
-Lo siento Melody... no me siento muy bien –contestó Misty
-Estas muy extraña – dijo su amiga Melody con un su tono de voz notablemente preocupado-podrías decirme que sucedió ese día que...
-Nada! eso no tiene nada que ver! – dijo interrumpiendo la frase y calmando su antes alterada voz – solo... solo es un resfriado – murmuró
-Entonces deberías ponerte ropa mas abrigada...
Sus ojos me veían de pies a cabeza, con una mirada que en cualquier momento comenzaba a hablar diciendo: -"Por como vistes, no estas enferma" - y claro... ella tenía razón, ninguna persona que estuviese enferma o resfriada andaría en shorts de dormir y una pequeña camiseta. Era obvio que mi coartada era derribada totalmente por mi vestimenta , y lo peor fue que... quedé como una mentirosa desconfiada que no quería hablar de ti...
-Te traje los apuntes de esta semana, ya que la próxima es semana de exámenes –dijo Melody cambiando de tema.
-Gracias... – Gracias?-
-Misty...de verdad no quieres hablar de ...-
-No! –Dijo interrumpiendo rápidamente-
-Esta bien, mañana vendré a verte después de clases, cuídate mucho –dijo demostrando su intranquilidad-
-Adiós Melody-
Después de cerrar esa puerta, me dirigí a mi habitación y al entrar en ella, la luz que entraba por la aquel espacio que las cortinas no alcanzaban a cubrir golpeó mis ojos nuevamente y causó en mi un gran deseo de eliminar el sol de mi vida...
Al día siguiente muy temprano en la mañana, tocaron mi puerta... por suerte de aquella persona que llamaba, no había podido conciliar el sueño en toda la noche. Era tan temprano que aun se encontraba presente mi ahora amada oscuridad por todo el cuarto. Me levanté trabajosamente de mi desornada cama, me coloqué mi bata de dormir y caminé hasta la entrada.
-Buenos días señorita, disculpe la hora, pero le ha llegado una carta –comentó un apuesto cartero posando su mirada en el cuerpo de la joven, sin dejando ningún lugar desapercibido.
-Ah gracias –dijo ella sonrojada y molesta por aquel tour visual que realizó el joven-
-Y como se llama tan bella mujer? –dijo desvergonzado
-Eh...Misty –respondió indecisa
-Y bueno, tienes novio?
-Que? Oh por Dios, eres un desvergonzado! –dijo la chica tirándole la puerta en la cara.
-Cartero estúpido-
Misty tiró la carta encima de una pequeña mesita cercana, la cual se encontraba llena de cosas, todas tiradas desordenadamente, pero había un objeto que llamaba la atención, ya que era el único que estaba correcta y ordenadamente ubicado. Un marco de fotografía, en el cual había una imagen de tres jóvenes de entre 15 y 17 años que posaban graciosamente para la foto. La joven desarreglada dio unos pasos hasta llegar al lugar de la mesita, tomo el marco entre sus manos mirando fijamente a las personas que aparecían en ella...
-Porque todo tuvo que cambiar? – dijo la chica con notable frustración, mientras daba vuelta el dorado y fino marco con tal molestia que el delgado vidrio que protegía el dibujo se trizara.
-Levanté mi vista y eché un vistazo a mi alrededor... desorden y ropa tirada por todos lados... – "No puedo dejar que mi vida empeore mas" – pensé.
Decidí que era tiempo de cambiar, cambiar muchas cosas... ropa, habitación, quizás de departamento, o tal vez de ciudad... tendré que olvidar cosas, momentos, personas, y lo peor de todo... tendré que olvidarte a ti...
Después de ordenar mi departamento completo, me di una larga ducha... fue como si el tiempo se detuviera entre el agua y yo, un dolor insoportable golpeó mi nuca, me faltaba el aire y mi respiración se volvió agitada, comencé a marearme y decidí que lo mejor era salir de ahí inmediatamente, me puse mi bata y enrolle mi cabello en una suave toalla blanca.
- Oh no, veo demasiado borroso- mencionó ella mientras salía del baño.
Misty cerró sus ojos, suspiró profundamente tratando de volver a encontrar tranquilidad y alivio en su cuerpo, al terminar de expulsar todo el aire de sus pulmones, se apoyó en la pared y lentamente comenzó a agacharse, hasta llegar al suelo, donde se sentó, quedándose dormida ahí, soñando con sus días anteriores, soñando con el pasado y el presente, pero el primero era el protagonista de sus visiones.
.-.-.-.-.-
-Claro Melody! Pero cuando iremos?
-No lo se, tal vez cuando regrese Brock- le contestó a su amiga, tratando de evitarle algún tipo de molestia.
-Ah y... vendrá solo? – dijo ella bajando la voz.
-No, viene con... bueno ya sabes.
-Ah... – se limitó a decir Misty sabiendo qué era lo que seguía en la oración no terminada de su amiga.
-Misty, te pasa algo?
-Eh? no! Solo que estoy muy ansiosa de ir al parque de diversiones!
-En algunos meses podremos ir, cuando el parque de diversiones llegue a Viridian City – le contestó su amiga emocionada.
-No puedo esperar! Pero me gustaría que...- el sonido del teléfono estridente la interrumpió.
-En seguida regreso – le dijo Misty a su amiga mientras se levantaba de su asiento y se dirigía hacia el teléfono en la otra habitación.
-Aló?
-Srta Waterflower?
-Si, que se le ofrece?
Buenos días, la llamamos para informarle que sus exámenes están listos, puede venir a recogerlos cuando quiera.-dijo la mujer al otro lado de la línea.
Ah, gracias –dijo Misty con un tono de voz desanimado
Hasta luego...
Misty colgó el teléfono lentamente y volvió con su amiga... La chica pelirroja estaba nerviosa... en unos momentos sabría el porqué de sus malestares y decaimientos estos ultimas semanas.
Ya están mis exámenes médicos Melody... me acompañas a buscarlos? – dijo la chica tratando de parecer tranquila.
Claro Misty, como no! – dijo levantándose de su asiento y tomando su abrigo del perchero.
Misty tomó una chaqueta la cual estaba colgada en una silla, se la colocó y se dirigió a un espejo cercano en la habitación... tomo sus llaves de la mesa de al lado y junto con Melody se dirigieron a la salida.
Ya en la clínica, Misty no aguantaba los nervios, miraba hacia todos lados observando como las personas entraban y salían del establecimiento con caras de dolor, de alivio, felicidad y desilusión y... sinceramente necesitaba sentir un alivio en este momento ya que ella ya tenia una sospecha y esperaba de todo corazón que no fuera lo pensaba.
Disculpe – le menciono la chica pelirroja a una enfermera que pasaba por el lugar
Si?
Con quien puedo hablar para recoger unos exámenes? –dijo ella nerviosa
En el siguiente pasillo hacia la derecha – le indico la enfermera apresurada
Gracias
En seguida las dos muchachas se dirigieron por el camino que les indico la enfermera, llegando a una sala de espera muy amplia en la cual poseía una pequeña recepción donde había una mujer sentada en un escritorio con varios sobres de papel marrón encima de la mesa todos amontonados y apilados desordenadamente.
Buenos días – dijo Melody – usted es la encargada de los exámenes médicos?
Así es, viene a recoger alguna prueba?
Si – interrumpió Misty
Que tipo de examen solicitó señorita? – dijo la mujer extrovertidamente
Uno de... e...embarazo – dijo en voz inaudible mientras su amiga abría de par en par sus ojos azules.
Disculpe, no la oí, puede repetirlo? – dijo la encargada
Uno de embarazo! – dijo Misty frustrada totalmente mientras su amiga no quitaba de su semblante sus gestos de asombro y preocupación.
Espere un momento – comentó la señora levantándose de su asiento y dirigiéndose a unas gavetas enormes cercanas al escritorio.
La mujer rastrojeaba entre los cajones buscando los test que la chica se había hecho, luego de un rato de buscar, saco un sobre blanco y camino hacia el escritorio en el cual se encontraba antes.
Tome señorita, aquí están sus pruebas – dijo la señora con una radiante sonrisa en el rostro
Gracias – dijo tímidamente la colorina.
"No debí decirle a Melody que me acompañara, esto tenia que hacerlo sola"- pensaba la chica totalmente avergonzada, sintiendo aun la mirada interrogativa de su amiga desde su costado derecho.
Ambas chicas caminaban silenciosamente por las calles de Cerulean City, mirando el suelo sin pronunciar palabra alguna.
Nunca antes la chica amante del agua se había sentido así con su amiga de la infancia, era la primera vez en su vida que se sentía incomoda por lo que las demás personas opinaran de ella, eso nunca fue un problema para ella, pero Melody no era cualquier persona, era su amiga y finalmente prima.
Pasaron varios minutos desde que ambas jóvenes dejaron la clínica y desde que el silencio se había apoderado de la situación. Era notable la incomodidad de la chica pelirroja, sin querer, hizo que su amiga se enterara de las sospechas que había tenido desde hace días, días horribles de angustia e inseguridad que aun seguían vigentes, ya que no se atrevió a abrir el sobre en frente de ella.
Por otro lado, Melody se sentía angustiada, tal vez tanto como Misty, ya que no sabia como actuar frente a esta situación –"Misty... embarazada? Pero... de quien? Oh no"- pensaba sin saber que decir para que ese terrible silencio finalizara.
Sin mas tiempo que perder, Melody decidió que era tiempo de romper el hielo... la gran muralla de hielo que se había creado entre ellas.
Como te sientes? – dijo tímidamente Melody mirándola sin mover su cabeza.
Nerviosa... muy... ner vio sa – le contestó tartamudeando.
Cuando quieras podemos hablar de esto – comento Melody con una voz confortable que provocaba confianza.
Gracias... eres... – se detuvo por unos segundos antes de continuar – eres mi mejor amiga Mely – concluyó cabizbaja
No me agradezcas nada, para eso son las amigas no? – dijo Mel mirando hacia el cielo con sus brazos detrás de la espalda
Vamos a mi casa? – propuso Misty con una leve sonrisa en el rostro
Seguro – contestó Mel llamando a un taxi – Taxiii!-
Tenia el sobre en mis manos pero no logre reunir el valor para abrirlo, mis manos temblaban y mi respiración se volvió agitada.
Toma – dijo Misty pasándole el sobre a su amiga
Deberías hacerlo tu misma – dijo insegura Mel al ver la mano de Misty estirada ofreciéndole el documento
Por favor – susurró – no puedo, no me atrevo...
Lentamente la chica de cabellos castaños comenzó a abrir el pequeño sobre, cada segundo estaba mas asustada por el contenido de éste. Sacó el papel del interior y empezó a leer cada letra escrita en el papel.
-Le informamos que usted...- Leía mentalmente Mel hasta que lo leído provocó una inspiración de aire notablemente ruidoso que hizo a Misty abrir sus ojos de preocupación
Que dice! Que dice! – gritaba la chica Waterflower
Melody aun estaba impresionada. Sus ojos estaban tan abiertos como le era posible, aun su vista estaba posada en las ultimas palabras de la carta pero su mirada era perdida y distante.
Dime algo Mely! me preocupa! Di algo! – cada vez se inquietaba mas al no recibir una respuesta.
Melody solo dijo una palabra ... que retumbó en los oídos y en la mente de la chica que recibía la noticia.
...Mellizos... – dijo con voz baja y preocupada
QUE! ...
Ambas chicas se abrazaron mientras la embarazada se encontraba helada con la noticia, solo atinó a devolver ese abrazo confortable que le brindó su amiga, la cual lloraba...
Porque lloras? Se supone que yo debería hacerlo – dijo Misty cabizbaja
Oh amiga que harás? – dijo sin prestar atención a la pregunta
Nada... que podría hacer?
Te ayudare en lo que necesites... te lo prometo – dijo Mely apoyando su mano en el hombro de la chica embarazada con una sonrisa en la cara
Pero... son dos! No podré! Solo tengo 18 años! No se nada de estos temas, nunca me importaron! – dijo Misty comenzando a llorar.
Misty se agachó lentamente y comenzó a llorar con mas fuerza, desesperada, colocó sus manos en su rostro. Sus lagrimas corrían por sus manos, cayendo y mojando con cristalinas gotas de agua salada su vestido violeta claro.
No te preocupes, yo estoy contigo Misty – menciono Melody
.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
-Estoy contigo Misty, siempre estaré contigo... siempre...-
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Esa voz...
Desperté en la madrugada tirada en el suelo casi desnuda, solo con mi bata de baño y mi cabello aun mojado. El frío despertó todos mis sentidos y aquella ventana seguía abierta, dejando entrar a la bella luna llena junto con una brisa congeladora que me hacia temblar.
Me dirigí hacia mi ventana y la cerré, luego corrí las cortinas para que la luz del satélite se mantuviera alejada y no interfiriera entre la oscuridad y yo.
Luego de secarme el cabello y ponerme pijama me acosté en mi cama tratando de conciliar el suño. Estuve así por casi tres horas hasta que por fin pude encontrar un estado de relajación y cerrar mis ojos con confianza, pero el sonido de mi celular comenzó a resonar por todo el departamento. Levante mi mano y tomé el pequeño aparato de comunicación que se encontraba en el velador.
Hola? – dije con voz somnolienta
-Necesitamos hablar...
El solo escuchar su voz otra vez... me hizo temblar...
FIN 1º CAPITULO
Holap! Sip! aquí toy haciendo otra historia loca xD ojala les guste mi segundo intento de Fanfic, que escribo con mucho agrado y... ocio xD
Tengo pensado hacer esta historia un poco mas corta que la 1º (Perdido en tu Mirada") sip... ese fic será largo o.o xD ojala no se aburran de el y de este tampoco u.u
Y antes de lo que sigue xD quería disculparme por las faltas de ortografía u.u...
Dedicación:
Este fic se lo quiero dedicar a mi mejor amiga... Mistycita Waterflower... que me ha ayudado siempre! Hasta en las tareas D eres la mejor amiga! No lo olvides! TQM y ...dejen sus importantes opiniones en un review sip? D Byes!
Mistyk.
Nota: Solo escribo estas historias porque me gusta hacerlo, para divertirme y no morir de ocio okip? No es con ningún otro fin xD
