Tiempo

.-.

.-.

Eso había dolido.

El nuevo ataque de Eggman había sido fuerte, y él había sentido sus efectos. Maldijo su mala suerte, por haberlo puesto dentro del alcance de los escombros que habían saltado cuando cayó la nueva nave del científico. Una de las cientas que había construido, del tamaño de un auto pequeño.

Quizás por eso mismo Sonic no lo salvó. Había mucha gente en ése momento en la zona, y debía salvar a las personas. Además, ni Rouge, ni Amy, ni Knukles, ni Tails daban abasto como para fijarse en que él había sido desmayado gracias a una de las naves. Pero ahora que sentía su cama bajo su cuerpo, se dijo que se lo merecía. Sonic y Knukles le habían dicho que era demasiado peligrosos, y él había fingido haberse quedado en su pieza, cuando en realidad se había ido tras ellos.

Le dolía la cabeza y la espalda, en donde había sido golpeado. Había muchas almohadas a su alrededor, y supuso que, cuando despertara, debería darles una disculpa a todos. Abrió los ojos con lentitud, y miró la ventana, donde el Sol empezaba a ocultarse. Y esa fue la primera señal de que algo no cuadraba.

Sonic estaba sentado en el marco de la ventana, mirando hacia fuera.

No, no era Sonic.

-¿Shadow?- preguntó Chris, confundido. Sentía algo raro al verlo de nuevo.

El erizo giró la cabeza para mirarlo. Sí, era él. Pero lo que más le sorprendió fue ver algo en sus ojos, y en varios sentidos.

Su expresión era similar a aquélla que había usado cuando Chris le había pedido que ayudara a Sonic para que la colonia espacial no chocara con la Tierra. Y había algo más.

Lágrimas.

Chris quedó atónito al ver que el erizo estaba llorando, y no reaccionó. Cuando Shadow alargó su mano hacia él y le tocó el rostro, retrocedió por instinto. El erizo no trató de acercarse, y se secó las lágrimas con la mano.

-¿Te sientes bien?- le preguntó al humano.

-¿Qué?-

-Si te sientes bien-

-Eh... Duele un poco, pero estoy bien- y agregó rápido -¿Dónde estabas? ¡Todos pensábamos que habías muerto!-

-No tuve esa suerte-

Chris no sabía qué decir. Se quedó mirándolo hasta que el Sol se escondió y las estrellas empezaron a aparecer. En todo ese tiempo, ninguno de los dos se movió, y el erizo no dejaba de mirarlo.

-¿Qué pasó?- preguntó Chris al fin.

-Te golpeaste la espalda y la cabeza, y te traje a tu casa. Comprenderás que entrara sin permiso y que te sacara los zapatos-

-Eh, sí. Pero no me refería a eso-

-¿Tienes mis anillos?-

Eso no lo sorprendió tanto como creyó. Señaló el cajón de su mesa de luz, y Shadow fue hacia allá. Buscó adentro hasta que encontró sus anillos, y volvió a ponérselos.

Chris no le sacaba los ojos de encima.

-¿Por qué estabas llorando?-

-Por el pasado- respondió el erizo, rápido.

Chris no entendió en primera instancia.

-Pero puedes volverla a encontrar en la Tierra- dijo el humano.

-Quizás- y eso fue todo. Volvió a la ventana sin mirarlo y saltó hacia el patio, en donde el resto de la pandilla volvía, desilusionada.

Knukles fue el primero en ver a Chris. El resto dejó de preguntarse si ése era Shadow para ver al humano, y Ella casi se pone a llorar. Tails voló hasta su ventana, pero Sonic ya estaba ahí, preguntándole si estaba bien, y qué había pasado.

-Shadow me rescató- dijo Chris, después que todos dejaran de abrazarlo.

-Chris, estábamos muy preocupados por vos, creíamos que estabas debajo de los escombros- dijo Cream, algo asustada.

-Sólo sé que desperté acá, y Shadow estaba en la ventana-

-¿Y qué estaba haciendo ahí?- quiso saber Knukles.

Chris calló. No iba a decirles que había visto a Shadow llorando.

-Miraba el atardecer- dijo, sin mirar a nadie a los ojos.

Silencio.

-Será mejor que te haga algo para que comas. Y para el resto también- dijo Ella –Y hay que llamar a un doctor, para que te revise-

-Te dejamos descansar- dijo Knukles, mirándolo raro.

.-.

Cuando se quedó solo, Chris pudo pensar. El ver de nuevo a Shadow había sido una sorpresa, pero lo fue aún más le ver que estaba llorando. Por un momento pensó que era por él, pero después recordó que él le recordaba a María.

Si, eso debía ser. Quizás por eso lo había rescatado. Porque se parecía a María...

Y, sin saber por, qué, se entristeció.

.-.

.-.

El segundo Fic de Sonic X que hago, y se me ocurre una cosa de lo más extraña... Me quedó picando el final del Fanfic anterior, y me dije que algo no terminaba de cerrar. Este Fanfic no tiene relación con "Snake Shade, Sombra de serpiente" y toma lugar después de que Shadow "muriera" (aunque cambié algunas cosas, como habrán leído)

En fin, ya tengo organizado el Fanfic y sé más o menos cómo va a terminar. Sólo resta escribir.

Nos leemos.

Nakokun