Sugerencias para llamar este fic?

*notas al final*

VERANO DEL 2000

" Sabes, algún día voy a subir a cantar a un escenario!" Matt está mirando al cielo, sus ojos del mismo color que la inmensa bóveda parecían solo un reflejo "con suerte tocando mis propias canciones, no seria genial?" al no escuchar una respuesta de su amigo, volteó a verlo parecía tener una especie de ataque de nervios.
"Tai? estas bien? " El otro joven estaba temblando de pies a cabeza, sus manos parecían incontrolables, repentinamente perdió fuerza sobre sus piernas y estaba a punto de caer cuando Matt lo sostuvo " Tai!! tranquilízate, esto va a pasar pronto. Tranquilo "

Matt lo bajó lentamente al nivel del suelo, sosteniendo a su amigo de forma que no pudiera lastimarse, esto ya había pasado antes en su presencia y lo había dejado muy sorprendido, Tai sufría de una enfermedad crónica pero eso no lo cambiaba en nada y sabía que todo estaría bien en unos minutos. El joven seguía convulsionando en sus brazos, pero ya no tanto como antes. Matt estuvo todo el momento a su lado hasta que parecía haberse calmado, y mantuvo un brazo sobre el joven mientras repetía que todo iba a estar bien, y que ya todo había pasado. " Qué momentos escoges para eso, ne Taichi? " los ojos del joven de cabellera oscura seguían descansando. Tai odiaba estar enfermo, y saber que no había forma de curase lo hacía estar más desesperado.

" Supongo que tienes razón, eh, porque me dices eso a mi? " Matt aun no lo había soltado, pero eso no le molestaba, además aun estaba un poco cansado. "Tu sabes que yo no quiero que pase esto " Tai dijo un poco molesto.

" Oye tranquilo tigre! vamos a tu casa ahora, creo que necesitas descansar o tomar algo " esta ves Tai no dijo nada, en verdad estaba agotado, y por lo mismo su cuerpo empezó a relajarse hasta quedar dormido "Tai?" Matt susurro una sola vez, no había respuesta. Ojos azules buscaron con preocupación algún signo de vida en su amigo, levantó su cara para quedar a poca distancia de la suya. "Estas dormido " dijo tranquilamente al sentir el aire que aun exhalaba el joven vencido por el cansancio.

*** AÑO 2005 ***

" Oye acabo de tener una visión, y la estoy compartiendo contigo! " Matt repitió desesperado.

" Ya veo, y es que voy a ayudarte ne? " Tai dijo en tono aburrido, su cara diciendo 'yo se a donde va todo esto'

Había pasado 5 años del incidente del parque, y la enfermedad de Tai aun lo hacía sentir temeroso como para salir nuevamente. Tai acostumbraba pasar el mayor tiempo en su casa solo saliendo para ir a la escuela, y tuvo que dejar de practicar fútbol. Como era verano no tenía clases, y por eso Tai estaba más molesto, porque no podía ver a sus amigos. Pero Matt había venido a visitarlo hoy ' al menos alguien se acuerda de mi ' suspiro tratando de disfrutar el momento de alegría que le daba ver a su ex-rival de la infancia. " Claro! tu vas a ser la persona a la que le dedique todas mis canciones! " dijo su rubio amigo con una pequeña sonrisa.

Eso tomó por sorpresa a Tai, 'que no estabamos hablando de que el iba a actuar en público? '
" Hai, les vas a decir esta dedicada para mi mejor amigo Tai cada ves que vayas a cantar " contestó sarcásticamente

" No, pero tu ya sabes que están dedicadas para ti, eres mi musa por el verano ya lo sabes! " dijo el joven mirándolo con interés, parecía estar planeando y sus ojos parecían brillar con malicia.

" Lo haces solo porque sabes que voy a pasarme las vacaciones encerrado y voy a estar aquí cada vez que me necesites " Tai, no se sentía muy cómodo con esto, un par de hermosos ojos azules, lo hacían sentir así " Disfrutas ponerme nervioso verdad! " dijo sin abandonar su tono molesto.

" Porque te pondrías nerviosos? " Matt preguntó, actuando como si no supiera de que hablaba su amigo.

" No, por nada. Que vas a hacer en la tarde? " Tai preguntó, sintiendo la urgencia de cambiar de tema.

" No tengo idea tal vez salga con unos amigos y tu? "

" Planeo sentarme a ver TV y como me salen raíces en este sofá, te invitaría pero se que es demasiado aburrido para alguien que de hecho puede salir"

" Bueno, deja ver, pasar una tarde con mi musa, o ir a una fiesta " Matt parecía estar meditándolo seriamente. Lo que hizo que Tai se desesperara un poco

" Si vas a irte solo vete quieres! "

" Hay un empate! " exclamó el rubio, divertido.

" Que? "

" Las dos cosas me parecen igual de interesante, ahora Tai, que harías para retenerme a tu lado? "

" Por mi te puedes ir... " el joven se detuvo a mitad de la sentencia, una idea se le había ocurrido, bien si Matt estaba tratando de hacerlo sentir nervioso, el haría lo mismo. " ... a sentar al sillón ahora vuelvo " y fue corriendo a su habitación.

****** fin primera parte****

Lo hecho, hecho esta. La segunda la pongo mañana, si no me sucede nada malo en el transcurso. Si esto parece ir a ninguna parte, lo se por eso quiero subir la segunda parte pronto.

Linnda