Estaba escuchando una canción y me vino esta historia a la mente.
Resumen: Minato sello el yin de chakra de kyubi en su esposa, el yang en su hijo menor Menma y el alma en Naruto. El creyo que su hijo mayor no sobrevivio al sellado. Kurama y Naruto se fusionaron a causa del sello que Minato uso, un nuevo ser nació. Fusión Naruto y Kurama. Ligero odio hacia konoha por parte de Naruto/Kurama.
Las Bestias con Cola (bijū) son nueve demonios gigantes que se caracterizan por tener un numero determinado de colas los cuales van desde una hasta nueve colas (Kyubi).
Estas bestias son formas vivientes de chakra, a veces referidos también como "Monstruos de Chakra" (Chakura no Bakemono), dándoles poderes que sobrepasan por mucho a los shinobi.
Las Bestias con Cola tienen su origen en la antiguedad, pero en vez de existir nueve bestias solamente estaba un unico Bijuu que era conocido como Juubi (Bestia de Diez Colas).
Un dia el Sabio de los Seis Caminos lucho y libro del mundo a ese demonio al sellarlo en su cuerpo, pero cuando estaba en su lecho de muerte al pensar de que la bestia volveria a ser libre utilizo su jutsu Creación de Todas las Cosas (Banbutsu Sōzō) para dividirlo en nueve formas vivientes de chakra que serian llamados "Bestias con Cola".
El cuerpo del animal lo encerro utilizando el Chibaku Tensei y luego lo mando al cielo creando asi a un cuerpo inerte hoy conosido como la luna.
Mas tarde Hashirama Senju con su Elemento Madera pudo controlar y capturar a los bijuus, utilizandolos como tratados de paz con las otras grandes naciones shinobi, con el objetivo de estabilizar el balance de poder entre ellos.
Los humanos siempre fueron codiciosos y tener tan poderosas 'armas' a su disposición y no usarlas les paceria algo inconcebible. Así nacieron los jinchuriki.
Los jinchūriki (人柱力, Literalmente "Poder del Sacrificio Humano") son humanos que tiene un bijū sellado en ellos.
Los jinchūriki son, típicamente, gente solitaria, vistos por aquellos que los rodean como las bestias que llevan sellados en ellos.
Sin embargo, ciertas aldeas tratan a sus jinchūriki con respeto, así dejándoles tener diferentes personalidades de aquellos que son rechazados.
El 10 de Octubre fue un día decisivo para muchos.
Cientos de vidas se perdieron y dos nuevas nacieron. Esos dos bebes eran Naruto Namikaze- Uzumaki y su hermano gemelo menor Menma Namikaze-Uzumaki.
A las 19:30 Naruto nació y su hermano menor casi cinco horas después a las 00:12. Segundo después del nacimiento de Menma un misterioso hombre enmascarado apareció y secuestro a los niños Namikaze-Uzumaki. Minato elegio salvar a sus hijos y su esposa acabo siendo secuestrada por el misterioso hombre quien libero a Kyubi.
Veréis después de la lucha de Madara Uchiha y de Hashirama Senju en el Valle del Fin la esposa del Senju, Mito Uzumaki, sello a Kyubi en si misma. Antes de morir Mito paso a Kyubi a su pariente lejano Kushina Uzumaki quien se convergió en la segunda jinchuriki del gran Kyubi No Yoko.
El hombre enmascarado libero a kyubi del interior de su carcelera y usando sus ojos malditos, el sharingan, controlo a la bestia y la obligo a atacar la aldea. Cientos de ninjas se enfrentaron al bijuu pero no consiguieron hacerle ni un solo rasguño a la inmensa masa de chakra que es el Kyubi.
El Yondaime Hokage, Minato Namikaze, llego a la conclusión de que kyubi era invencible. No existía un ser humano capaz derrotarlo. Así se dio cuenta de que la única forma de derrotar al bijuu es sellándolo. Desgraciadamente mientras que él es un maestro en fuinjutsu esta lejos de estar en el mismo nivel de Mito Uzumaki.
La única tecnica de sellado que conocia que pudiera derrotar a la bestia es el Shiki Fūin penso con una mueca el shinobi.
El Sello Consumidor del Demonio de la Muerte también conocido como el Sello de la Parca (死鬼封尽, Shiki Fuin) es un Fūinjutsu o Ninjutsu de sellado en el cual a costo de la propia alma del usuario se convoca a un Shinigami (Dios de la muerte), el cual absorbe el alma del enemigo y la del usuario y las sella en el estómago de este último, aquellas almas selladas con este Jutsu están condenadas a sufrir por la eternidad en el vientre de la parca para jamás descansar en paz, allí las almas de los sellados y el sellador están entrelazadas por siempre, vinculadas por el odio enfrentándose en un combate sin cesar hasta el final de los tiempos. Constituye un kinjutsu, debido a que significa la muerte tanto para el rival como para el usuario.
El dios de la muerte sólo pueden verlo aquellos que firmaron un pacto con él. Una vez invocada, la muerte se encuentra con el alma del usuario atada a ella mediante el pelo de esta. Cuando comienza el proceso esta utiliza se coloca un rosario en una de las manos y de aquí salen símbolos que recorren todo el brazo, es con este brazo que atraviesa el abdomen del cuerpo espiritual (alma) del usuario, para luego aparecer en el cuerpo físico en busca del alma del enemigo; una vez que lo encuentra comienza la extracción, esta dura un largo tiempo, en este tiempo el rival queda inmovilizado. A medida que avanza la técnica el enemigo comienza a sentir un calor que recorre su cuerpo, además empieza a ver a la muerte.
La técnica terminará cuando el alma del contrario es extraída de su cuerpo y sellada, o bien cuando el usuario lo desea, tomando así parte de su alma, cuando esto sucede la muerte con un puñal corta la parte ya extraída y la sella. En este último caso la parte del cuerpo que pierde su alma no contendrá Chakra y comenzará a pudrirse, causándole un dolor insoportable al enemigo. La cantidad de fuerza que tendrá el Shinigami para extraer el alma depende de cuanto Chakra tiene el usuario.
Este Kinjutsu lo aprendió de uno de los pergaminos de fuinjutsu que su esposa trajo en ella desde la ahora destruida Uzushio No Kuni.
Minato resignándose a su destino usando su mejor técnica, el Hirashin (Técnica creada por el Nidaime Hokage Tobirama Senju y que el aprendio gracias a la amistad de su sensei con la última Senju.), desvió la bijudama dirigida al monumento Hokage.
El destello amarillo desapareció en un flash.
En el bosque a las afueras de la aldea nos encontramos a Minato Namikaze, Kushina Uzumaki, los dos bebes y el gran Kyubi no Yoko.
"No Minato tiene que haber otra forma." Suplicaba Kushina.
"Esta es la única forma Kushina, utilizara el Shiki Fuin para sellar el yin de Kyubi en ti así sobrevivirás y me llevare el yang conmigo en el estomago del Shinigami." Dijo Minato mientras miraba a sus esposa y a sus dos hijos. "Si ambos morimos esta noche nuestros hijos se quedaran huérfanos." Hizo una pausa. "Esa no es la vida que yo quiero que ellos vivan." Derramo una lagrima recordando la soledad que tanto él como su esposa sintieron en su infancia.
"Hay una forma." Dijo Kushina convencida. "Podemos usar el Debaida no tamashī para dividir su poder en yin y yang. Sellamos el yin en mi interior y el yang en Menma."
"Espera ¿por qué en Menma y no en Naruto, al ser el primogénito no debería de ser él?" Pregunto Minato.
"Miralos Minato." El Namikaze hizo lo que su esposa le dijo y analizo a sus hijos. Naruto, el mayor, tenía el pelo rubio dorado, ojos azules, era una mini versión suya se dio cuenta el shinobi. Menma en cambio había heredado el pelo rojo y los ojos de su madre, su cara también era mas redonda que la de su hermano y él tenía tres marcas de bigotes en cada mejilla a diferencia de su hermano que tenia las mejillas impecables.
"La sangre Uzumaki parece ser más fuerte en Menma." Dijo Minato.
"Exactamente y todos sabemos que los Uzumaki somos los mejores jinchuriki's." Dijo con una sonrisa Kushina.
"Te estas olvidando de un pequeño detalle Kushina." Le dijo su marido. "¿Y su alma?" Pregunto.
Kushina pensó durante unos segundo. "La sellaremos en Naruto con el Tamashī no rōgoku."
Habiendo llegado a un plan se pusieron en acción. Mientras Kushina retenía a Kyubi con sus cadenas de chakra Minato primero sello el alma del demonio en su hijo mayor y luego dividió su poder en yin y yang, sello en yang en su hijo menor y el yin en su esposa.
Después de completar el sellado los dos comprobaron la salud de sus hijos. Para su sorpresa cuando comprobaron a su hijo mayor vieron que su corazón se había detenido.
"¡No!" Grito Kushina mientras sostenía el 'cadáver' de su hijo mayor.
Minato le paso un brazo por encima, él sabia que había una mínima posibilidad de que el alma del demonio destruyera el alma de su hijo. El Tamashī no rōgoku consistía en atrapar el alma de alguien en un objeto, el problema era que el alma de kyubi no era imposible de retener en cualquier objeto por eso la única opción era retenerla en otro ser vivo.
Pero como el alma de su hijo y la del demonio no eran compatibles lo más probable es que se hubieran destruido entre sí razono Minato.
El llanto de su hijo menor lo saco de sus pensamientos, Menma necesitaba que un medico lo revisara, tenía que saber que su hijo menor estaba bien. No podía soportar perder a sus dos hijos.
El usando el Hirashin se llevo a su hijo al hospital, a los pocos minutos volvió. Para su conmoción encontró a su esposa desmayada junto al cadáver de su hijo mayor. Minato la llevo rápidamente al hospital, dejando el cadáver de su hijo atrás.
Horas después cuando se dio cuenta de su descuido mando a un equipo a buscar el cuerpo de su hijo. Ellos no encontraron ni rastro del heredero Namikaze.
Minato pensó en mandar varios equipos en busca del cuerpo del pequeño Naruto pero con el frágil estado en el que se encontraba la aldea no podía permitírselo.
El poderoso Kyubi no Yoko estaba enfadado no, él estaba furioso. Nuevamente había sido sellado. Primero Dame Mito, luego Bakashina y ahora este mocoso. El bastardo Namikaze no solo lo sello no, el muy hijo de puta sello su alma en el mocoso rubio Y sello su poder en Bakashina y su engendro pelirrojo.
"Los muy idiotas se hacen llamar maestros en fuinjutsu" Pensó frustrado el bijuu.
¿La razón?
El Tamashī no rōgoku era un fuinjutsu de rango S del clan Uzumaki que se usaba para sellar el alma de alguien en objetos inertes. Usarlo para sellar el alma de alguien en otro ser vivo era una verdadera estupidez. Más aún sellar el alma del más poderoso de los bujuu, después de quitarle todo su chakra, en un bebe recién nacido.
¿Por qué?
Los bijuu son seres echos de puro chakra al quitarle su chakra el alma de kyubi se aferro a la fuente de chakra más cercana. Al sellarlo dentro del niño el alma de kyubi se aferro al chakra de Naruto.
El chakra es la fuerza vital de un individuo, por tanto es incapaz de sostener dos almas.
¿El resultado?
Podían pasar dos cosas:
A) Que el alma más poderosa destruya a la más débil.
D) Que las dos almas se fusionen creando así un nuevo ser.
Sorbo.
El alma de Naruto Namikaze y el de Kurama, el gran Kyubi no Yoko se están fusionando.
El proceso dura alrededor de 3 horas, al final del mismo tanto Naruto como Kurama dejaron de existir.
Una cosa que debéis saber es que el chakra y el alma de un ser no deben de ser separados. Minato y Kushina cometieron un gran error pues la masa de chakra que ella y Menma tienen selladas en su interior es una gran masa de chakra llena de odio, ira, rabia... Ese chakra es imposible de usar pues al ser separada del alma el chakra es absolutamente indomable. Otra cosa que debéis saber es que una vez ese chakra se agote, se acabara. Tanto las reservas de chakra de las personas como de los bijuu se rellenan constantemente pero en el caso del chakra que Kushina y Menma tienen sellado en su interior una vez que se agote, se agotara. Mientras que el alma de kyubi con el tiempo volverá a poseer tanto chakra como antes.
La fusión de Naruto y Kurama termino a las tres y cincuenta minutos de la madrugada.
Al final de la fusión el cuerpo de Naruto había sido envuelto en una esfera de chakra rojo. Una vez que el chakra de disolvio el nuevo ser fue visible.
En vez de un bebe rubio había un niño de entre cuatro y seis años.
Media alrededor de 107 centímetros, estaba completamente desnudo. Tenía el pelo blanco como la nieve, los ojos rojos como el fuego y con la pupila ámbar (A excepción del color del pelo y los ojos es idéntico a Kyoya Hibari).
El niño se levanto del suelo. Estaba solo en un bosque. Estaba confuso pero ese no era un lugar seguro, sus instintos le decían que se marchara rápidamente sin dejar rastro. El con una habilidad innata se movió fácilmente por el bosque a una velocidad que un niño de su edad no debería de poseer. Lo primero era conseguir ropa. Se colo en la aldea medio destrozada y entro en una tienda medio destruida. Era una tienda shinobi.
Tenia que darse prisa. Se dio a si mismo 15 minutos para conseguir todo lo que necesitase.
Primero fue a la sección de ropa donde se puso unos calzoncillos blancos, pantalones estilo anbu negros, una camiseta de manga larga gris, un chaleco negro y unas sandalias negras. Cogió varios otros conjuntos de ropa de recambio y los sello en un pergamino.
Luego fue a la sección de armas donde cogió todos los kunais, shurikens, senbos, etiquetas explosivas, bolas de humo, pergaminos de sellado y tinta especial infundida de chakra, pinceles... Básicamente cogió todo lo que encontró y lo sello en varios pergaminos que metió en una mochila que sello en un sello de almacenamiento en su muñeca.
Después de saquear la tienda fue a la torre Hokage, con todos los ninjas ayudando a los heridos y a la población en general la torre estaba completamente vaciá. Fue rápidamente a la biblioteca donde en otro pergamino sello todos los pergaminos que contenian jutsus de Katon, Futon, Raiton, Suiton y Doton. En otro pergamino sello pergaminos relacionados con la manipulación elemental, en otro sello los pergaminos relacionados con el taijutsu, en otro todos los relacionados con el genjutsu, en otro los relacionados con fuinjutsu. Y así saqueo toda la biblioteca que contenía todo el valioso conocimiento acumulado por todas las generaciones de shinobis y kunoichis de la Aldea oculta de la Hoja.
Después de saquear toda la biblioteca decidió que el también iba a necesitar dinero.
Fue al banco shinobi donde saqueo las cuentas de los clanes Uzumaki, Senju, Uchiha y otros cuantos más. Con varios cientos de millones de Ryo sellados en pergaminos el joven kitsune abandono el banco.
"Seria divertido ver las reaciones de esos idiotas cuando se enteren" Pensó mientras sonria.
El joven kitsune salio de Konohagukare no Sato a las cinco y trece minutos.
Nombre: ¿?
Edad: ¿?
Apariencia: Media alrededor de 107 centímetros. Tenía el pelo blanco como la nieve, los ojos rojos como el fuego y con la pupila ámbar (A excepción del color del pelo y los ojos es idéntico a Kyoya Hibari).
Personalidad: ¿?
Habilidades: Solo sabes que es muy veloz, agil y astuto. Tambien inteligente.
Gustos: ¿?
Disgustos: Podemos notar que no le gusta Konoha, probablemento por culpa de sus anteriores jinchuriki's.
Hobbies: ¿?
Especie: ¿?
Kurama/Naruto ya no es un bebe, tiene el cuerpo de un niño de entr años y recordad que Kurama ha vivido cientos de años asi que Naruto/Kurama tiene todos esos recuerdos por tanto no espereis que se comporte como un niño.
