Disclaimer-Los personajes NO me pertenecen...si no a Meyer. La trama es mía. XD

Pareja-Riley / Bella.

Nota-Para el RETO de Palabras para el recuerdo del foro LOL.

Palabra Clave-Chocolate.


-..Delicioso Chocolate..-

Era hora...era hora de encontrarse con mi ama Victoria. Estaba algo retrasado y eso no era bueno ella luego se enojaría. Por ahora lo único que importaba era llegar lo antes posible antes de que fuera tarde para...hah...en realidad para todo. En unos minutos se desataría la guerra y ella me necesitaría.

Estaba corriendo por las montañas con todo lo que mis piernas podían hasta que capte un olor. Ese...olor. El que me habían mandado a matar si lo encontraba. Tenia que ser la chica. Rastre el olor y corrí al lugar de donde provenía. Estaba en lo mas alto de la montaña y solo podía alcanzar a ver una tienda de campaña. No había mas rastros solo el de ella y si antes se viera encontrado alguien mas con ella no lo sabría decir.

En ese momento una chica salio de la tienda...y todo paso por mi mente en segundos. Esa era la chica que buscaba mi ama. Ese era el olor mas exquisito que habría de querer saborear en todo mi eternidad...por ahora. Para ser humana no estaba mal. A pesar de tener unos cuantos meses casi un año como neófito no me pude contener y corrí por reflejo hasta ella en menos de un segundo. ¿Porque me había detenido...? Quería tomar su sangre...pero algo me lo impedía. En ese momento la chica se dio la vuelta. Sus ojos estaban llorosos. ¿Porque lloraba? Pero en ese momento me vio abrió los ojos aterrorizada y antes de poder gritar le tape la boca.

.

.

-Shhhh...calla humana.-le dije con voz monótona pero hostil. Ella solo me veía con horror...con sus ojos color chocolate. Hum...color...chocolate.

-¿Porque lloras?-esas palabras salieron de mi garganta antes de que pudiera pararlas. ¡Maldita curiosidad! ¿Pero por que esos hermosos ojos chocolates estaban rojos y tristes? En...fin ella no me podría contestar ya que le tapaba la boca y estoy seguro que si sacaba la mano de su boca gritaría...y no me arriesgaría.

.

.

No...no la matare eso es trabajo de mi ama. Y aunque me queme la garganta a horrores no la matare. Tal vez no quiero matarla...tal vez no quiero que mi ama la mate...pero eso no depende de mi. En menos de un segundo la solté y salí corriendo en busca del rastro de mi ama...donde me esperaba mi destino.

-...Porque desde que Riley vio esos ojos color chocolate por un segundo los hipnotizaron. Tal vez ya no fuera humano y no recordara el sabor a chocolate...pero esos ojos se lo recordó y también le recordó que a veces el chocolate esta prohibido.-

-...Que pena...nada mas de pensarla...se le hacia la boca ponzoña...-

.

.


¿Reviews?