¡No soy una niña pequeña!
Esta historia la hice inspirándome en como sería Logan si encontrara a una chica que tuviera los mismos poderes que Jean, incluso casi el mismo nombre pero ella tiene otro poder y obviamente no es una mutante.
Ya era tarde casi madrugada y todos los estudiantes de la escuela para niños dotados estaban ya durmiendo, todos los alumnos y profesores excepto uno: Logan, quién estaba en la cocina con una botella de cerveza en su mano, al parecer estaba pensando en algo. Afuera estaba lloviendo a cantaros y las gotas se derramaban por las ventanas.
De pronto el timbre sonó, alguien llamaba a la puerta con tanta desesperación, Logan gruñó no había terminado su bebida pero sabía también que nadie iba a abrir la puerta.
Así que se levantó y cogió su cerveza mientras salía por la cocina y caminaba hacía la puerta principal.
Logan olfateó antes de abrir la puerta, era un dulce aroma, parecía el de una mujer, una mujer desconocida. Lentamente abrió la puerta mientras tomaba un trago a su cerveza, mientras el continuaba bebiendo una chica de cabellos pelirrojos y ojos verdes estaba parada, con su cuerpo mojado. Era muy bonita pero demasiado delgada, tanto que parecía ser una modelo. La chica caminó unos pasos hacía atrás y miró hacía el piso
"Hola" ella dijo suavemente, su acento era algo extraño, italiano, su voz tímida y a la vez triste
"Ah hola tu debes ser" dijo Logan quien al parecer no se había percatado de la chica que estaba frente a el y su ropa húmeda.
"Estoy buscando... "La chica dijo pero luego se quedo callada, sus ojos comenzaban a ponerse llorosos y ella suspiró tristemente, se volteó bruscamente para salir corriendo de ese lugar pero Logan agarró su brazo firmemente.
Ella trató de resistirse mientras sus lagrimas comenzaban a aparecer, en ese momento Logan se dio cuenta de la dulce chica a la que sujetaba con fuerza para que no huyera.
"Oye espera no te voy a hacer daño" Logan le dijo tomando su brazo y tratando de hacer una sonrisa calida, algo que Logan casi no hacía.
"¡No tu no sabes nada, nadie puede ayudarme tu eres un maldito am...!" La chica gritó con rabia y desprecio que Logan casi pierde el control y saca sus garras, si no fuera por el hombre que tomo a la chica por la cintura
"Es suficiente Elissa!" El hombre dijo con voz seria mientras Logan los miraba a los dos con los ojos bien abiertos
"¿¡Quien demonios son un ustedes? " Logan argumentó
"Necesitamos ayuda" Dijo el hombre quien ahora tenía a la chica en sus brazos ella lloraba.
"No la necesitamos, él nos va a lastimar, no viste como me sujeto, Yo se que nos va a matar" Dijo la chica entre sollozos
"Hey Yo no los voy a lastimar, de acuerdo, si no me dicen que es lo que hacen aquí ¿como podré ayudarlos?" Logan dijo mientras fruncía el ceño
